Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No podemos pretender tener a un Puyol como cuarto central.
    El año pasado, Dorado en cuanto vio de qué iba la cosa se fue.
    Paulao, en cuanto dejó de jugar escuchó ofertas de otros equipos. Perquis ha dicho que también.
    Si viene este tío, serán cuatro y cuatro bastante buenos. En Diciembre uno dirá que se quiere ir.
    Totalmente de acuerdo.
    A mí me parece un central correcto, por el que seguro no pagaremos mucho. Además, me parece que mejora a Melli y Rivas.
    Buen trabajo de la ST.

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Se habla que ha podido costar un millón.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo.
        A mí me parece un central correcto, por el que seguro no pagaremos mucho. Además, me parece que mejora a Melli y Rivas.
        Buen trabajo de la ST.
        Jejejjeje

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          pues preferible tener un tio aunque juegue 15 partidos pero que sabes que va a cumplir, teniendo en cuenta que tienes otros 3 buenos centrales para ir rotando
          Vamos a ver, Figueras ha jugado 15 partidos en el Rayo. Llegó en el mercado de invierno, así que era el titular. Por tanto se supone que sí cumple en 15 partidos...

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
            Pero porque fichar un cuarto central y no ir a por un primero o un segundo?
            Porque con el presupuesto que se maneja es imposible mejorar a los que ya tenemos.
            Yo creo que no es muy difícil de entender.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              A mí Perquis no me parece ninguna incógnita, ha tenido problemas con las lesiones, pero ha demostrado tener nivel cuando ha jugado. Y bueno, Paulao no tuvo un buen año como tampoco lo tuvo Amaya cuando vino, pero eso no cambia que sean válidos o no.
              En cuanto a los 2-3 millones me sigue impresionando. ¡Que no los hay! Que hay alrededor de 3 millones para fichar EN TOTAL y poco más.
              Y quedan por venir el centrocampista y el delantero.

Y a la hora de fichar no hay que tener en cuenta que se enfade nadie, no es enfado, solo que tanto Perquis como Paulao son jugadores que podrían tener cabida en equipos con mejores objetivos que el Betis, y que si ven que no van a jugar, se marchan y ya.
              Y entonces vale, tienes a tu central de 2-3 millones (que repito no sé de dónde lo vas a sacar. El bigote se reiría directamente), y tienes que gastarte más dinero en sustituir a los dos que se van a pirar sí o sí.
              Despues de lo cogido por Beñat yo creo que por lo menos 2 millones en un central que mejore tanto a Paulao o Perquis se puede conseguir. Para mi es que el delantero no es tan prioritatio

Comentario

Porque con el presupuesto que se maneja es imposible mejorar a los que ya tenemos.
                Yo creo que no es muy difícil de entender.
                En mi opinion si que es posible tal y como esta el mercado

Comentario

Vamos a ver, Figueras ha jugado 15 partidos en el Rayo. Llegó en el mercado de invierno, así que era el titular. Por tanto se supone que sí cumple en 15 partidos...
                  hablaba de mario

Comentario

Despues de lo cogido por Beñat yo creo que por lo menos 2 millones en un central que mejore tanto a Paulao o Perquis se puede conseguir. Para mi es que el delantero no es tan prioritatio
                    Y dale con lo cogido por Beñat.
                    Que bigote ha dicho que no se va a tocar NI UN EURO de eso. Que os entre ya en la cabeza, por dios, que si no no avanzamos en el debate y siempre es lo mismo.
                    ¿Y por 2 millones te traes un central que mejore lo que tenemos? Será en la play.

Comentario

Claro, pero... ¿y el mediocentro? ¿Y si se lesiona Nacho?

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        hablaba de mario
                        Lo sé, por eso digo que hemos mejorado a priori con este fichaje.

Comentario

Me gusta esta opción. Un tío espigado, zurdo (hacía falta un zurdo desde que se fue Dorado) y, sobre todo, que ya ha demostrado que para primera es válido como el que más. Eso y que no vendrá como titular sino para disputarse el puesto con los otros tres, que a su vez han desmotrado ya también ser válidos. Si termina de contretarse esto y lo de Dícar, la defensa me parecerá una de las líneas más completas del equipo, si no la que más:

Chica/Steinhöfer - Paulao/Perquis - Amaya/Figueras - Nacho/Dídac

A ver qué pasa.

Comentario

¿Cómo está el mercado? Si vale un Vitolo de la vida 3 kilazos como 3 soles.

Comentario

Y dale con lo cogido por Beñat.
                              Que bigote ha dicho que no se va a tocar NI UN EURO de eso. Que os entre ya en la cabeza, por dios, que si no no avanzamos en el debate y siempre es lo mismo.
                              ¿Y por 2 millones te traes un central que mejore lo que tenemos? Será en la play.
                              Hasta que no lo diga Bigotes, no se toca dinero.
                              Podemos repetirlo 100.000 veces, pero ná.

Comentario

Cuatro centrales que pueden ser titulares con cierta solvencia.
                                Un lateral izquierdo (Didac) que puede hacerte un apaño en el centro de la zaga.
                                ¿Te vas a gastar dos kilos con lo canina que estamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X