Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    le he visto 6 partidos, es un paquetazo, un jugador típico para un elche o almeria, pero no para el betis. Ojalá se marche pronto y juegue poco, ya tenemos al uztaritz de este año
    ¿En el fifa qué tal?

Hombre, si en el foro se tiene en un altar a la ST del Rayo, y éste fue fichado en invierno y a partir de ahí titular en ese equipo...

Comentario

re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Pues a mi me gusta. Un central correcto para complementar la plantilla. Seguro que aquí lo hace bien.

Comentario

De verdad, para un equipo que tiene el dinero que tiene el Betis, o mas bien no tiene dinero, veis mal estos cuatro centrales : Perquis, Amaya, Figueras y Paulao ? pues para mi es el puesto mejor cubierto. No se ahora vendran los criticos de la ST a decir que hace falta un quinto y que ese quinto sea Thiago Silva no se...

Comentario

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras

Pepe Mel ya tiene al central que deseaba. El Betis ha llegado a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Jordi Figueras. El defensa zurdo de 26 años firmará en las próximas horas un contrato que lo ligará al club de Heliópolis.
          Figueras jugó la segunda parte de la temporada pasada en el Rayo Vallecano tras ser cedido por el Brujas. Cuajó unos buenos meses a las órdenes de Paco Jémez pero en Bélgica querían venderlo.

El Rayo Vallecano y el Granada también querían al futbolista, pero sólo podían optar a una cesión, mientras que el Betis ha optado por comprar en propiedad al jugador leridano. En las próximas horas se hará oficial el acuerdo entre ambas entidades.

Comentario

A mi esto me suena a fichaje a prisas y corriendo debido a la urgencia del equipo entre la falta de efectivos y ahora las bajas.

Ya sabemos que las prisas no son buenas consejeras, asi que ya veremos como sale el tal Jordi.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿En el fifa qué tal?

Hombre, si en el foro se tiene en un altar a la ST del Rayo, y éste fue fichado en invierno y a partir de ahí titular en ese equipo...
              en el fifa no está del todo mal, 72, pero mario por ejemplo tenia 76, paulao 76, perquis 75, su nivel de fifa es ajustado a la realidad, pero no me baso en eso, este año he visto prácticamente todos los partidos de la liga española por internet, unos 20 partidos de la liga inglesa y unos 15 de la francesa, el resto de ligas y jugadores no tengo ni idea, quitando cuando hayan jugado con sus selecciones

Comentario

Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Estáis dando por hecho que será suplente... yo no estaría tan segura.

Comentario

Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                  De verdad, para un equipo que tiene el dinero que tiene el Betis, o mas bien no tiene dinero, veis mal estos cuatro centrales : Perquis, Amaya, Figueras y Paulao ? pues para mi es el puesto mejor cubierto. No se ahora vendran los criticos de la ST a decir que hace falta un quinto y que ese quinto sea Thiago Silva no se...

El mediocentro o el lateral que venga es posible que pueda hacer de 5º central.

Comentario

Vamos a hablar de lo que va a costar...porque un traspaso para ser suplente cono decís muchos...como que no lo veo...

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

en el fifa no está del todo mal, 72, pero mario por ejemplo tenia 76, paulao 76, perquis 75, su nivel de fifa es ajustado a la realidad, pero no me baso en eso, este año he visto prácticamente todos los partidos de la liga española por internet, unos 20 partidos de la liga inglesa y unos 15 de la francesa, el resto de ligas y jugadores no tengo ni idea, quitando cuando hayan jugado con sus selecciones
                      Pues en el Rayo era titular, y el Rayo no ha terminado muy lejos del Betis esta temporada.
                      No será tan malo, quiero decir.

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por beticamanquepierda Ver Mensaje
                        Estáis dando por hecho que será suplente... yo no estaría tan segura.
                        Todo es muy relativo. Y sino mira a Amaya. primer central, segundo, cuarto... al final juegan todos, es una posición en la que hay muchos cambios de hombres, por lesiones y sanciones.

Comentario

No sé por qué, pero de concretarse el fichaje, me da a mi que los centrales titulares en la mayoría de partidos van a ser AMAYA y FIGUERAS. Tiempo al tiempo...

Comentario

Pero también es cierto que les subieron la media en la actualización de Febrero y al principio también Perquis y Mario tenían una media como Jordi.

Por cierto mira la valorción de Amaya antes de la actualización.

http://sofifa.com/es/fifa12/player/1...o-amaya-carazo

Un tanto curioso, no?
                            P.D. Conversación un poco friki jajajajaj, pero soy un viciao cuando me deja la parienta :P
                            Editado por última vez por kallroden; https://www.betisweb.com/foro/member/2068-kallroden en 19/07/13, 17:06:56.

Comentario

• Un central del nivel de los que tenemos. Español y con partidos en primera. A priori, apuesta sobre seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El mediocentro o el lateral que venga es posible que pueda hacer de 5º central.
                                Para los que critican todo de la ST, supongo que ese central/lateral debe de ser Abidal que se lo vamos a quitar al Monaco, y el mediocentro/central debe de ser Mascherano y deben ficharse en menos de 12 horas si no es una verguenza, y todo muy lamentable en esta ST. Eso tambien dira Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X