Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Pues ojo, porque esta parece ser la intención de Mel esta temporada, la de jugar con la defensa adelantada. A mi me parece un suicidio con los centrales que tenemos. Entiendo que con más posesión de balón en el centro del campo, el jugar con un defensa adelantada puede ser una tentación, pero a mi no me gusta la idea.

Saludos.
    Además, al alemán le gusta tela subir la banda. Como se haga con el puesto de titular y por la izquierda tengamos otro lateral de los de subir a todas horas, el mercado negro de ansiolíticos va a reventar la temporada que viene.

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

¿Eso de jugar otra vez con la defensa adelantada es cierto?

Comentario

Casualidad o no, en la web del Brujas ya no aparece Figueras como integrante de la primera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Eso de jugar otra vez con la defensa adelantada es cierto?
          El día del Coria, sí (pero es pretemporada y el rival de tercera, no sé si se mantendrá ante rivales más cualificados).

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Además, al alemán le gusta tela subir la banda. Como se haga con el puesto de titular y por la izquierda tengamos otro lateral de los de subir a todas horas, el mercado negro de ansiolíticos va a reventar la temporada que viene.
            otra vez pepe? Otra vez?

Comentario

• Espero que para la presentación se vista de flamenca, porque si no, vaya sieso eh.

Comentario

No me entero todavía, ¿aquí que fichamos futbolistas o gente con "salero"?

Comentario

Nos hace falta un central rápido, y si este chaval no lo es, no entiendo su fichaje. Y además por 4 temporadas.

Mario fue titular el año pasado todos los partidos que estuvo disponible, ¿y traemos a un Dorado-suplente para sustituirlo? No entiendo qué necesidad había de bajar el nivel de calidad en el puesto de central. A Mario no se le renueva porque no está siempre disponible por las lesiones, pero si el que viene no va a ser titular, ¿qué más da?

En cualquier caso, si sacrificas calidad por disponibilidad, al menos que sea con un tío con características diferentes a las de los demás, y que nos hace falta, como es la rapidez. Ahora, si resulta que no hay ningún central rápido en todo el universo, pues me callo.
                  Pero vamos, que desde mi posición cómoda en el salón de mi casa, esto es un error grave de la ST.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Lo que faltaba,esperemos que no se así porque el coladero puede ser grande por las características de nuestros centrales...confio en que sean probaturas sobre situaciones de partido.

Saludos.
                    ....y no sólo por las características de nuestros centrales sino también las de los laterales.

Espero que, como bien dices, se trate de pruebas y al final se imponga el sentido común.

Saludos.

Comentario

Esa es otra. Todo el mundo pensaba que se necesitaba fichar un lateral que mejorara a Chica en defensa y resullta que se ficha a un jugador para hacerle la competencia a Juanfran. Estaría bueno que al final se mantuviera Chica de lateral y Markus le quitara el puesto de extremo a Juanfran.

Es que......

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Esa es otra. Todo el mundo pensaba que se necesitaba fichar un lateral que mejorara a Chica en defensa y resullta que se ficha a un jugador para hacerle la competencia a Juanfran. Estaría bueno que al final se mantuviera Chica de lateral y Markus le quitara el puesto de extremo a Juanfran.

Es que......
                        Pues veremos. El viernes transmitió mejores sensanciones atacando por la banda el alemán que Juanfran.

Comentario

Si viene este jugador y continua Mario, la defensa respecto a centrales habra mejorado. Si viene este jugador y se marcha Mario, la defensa habrá empeorado. Ldisponibilidad esta muy bien pero este jugador esta lejos en mi opinion del rendimiento que puede ofrecer Mario. Espero que renueve porque es que además mel pidio un central rápido y con unas determinadas caracteristicas, y este no parece que se ajuste mucho a ese tipo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Si viene este jugador y continua Mario, la defensa respecto a centrales habra mejorado. Si viene este jugador y se marcha Mario, la defensa habrá empeorado. Ldisponibilidad esta muy bien pero este jugador esta lejos en mi opinion del rendimiento que puede ofrecer Mario. Espero que renueve porque es que además mel pidio un central rápido y con unas determinadas caracteristicas, y este no parece que se ajuste mucho a ese tipo
                            Pero si Mario se ha ido al Elche ya...

Comentario

Pues veremos. El viernes transmitió mejores sensanciones atacando por la banda el alemán que Juanfran.
                              A eso iba. Quienes le han visto dicen que es una bala, y encima tiene buen golpeo. A mi me gustaría que los propietarios de la banda derecha fueran Markus y Juanfran, pero no se si será posible. Si no lo fuera habría que preguntarle a la ST...

Por de pronto Mel hasta ahora creo que no los ha hecho coincidir en el equipo que parece perfilarse como titular. Es verdad que es muy pronto para sacar conclusiones.

En fin, creo que en Inglaterra saldremos de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Pero si Mario se ha ido al Elche ya...
                                No. Mario sigue sin equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X