Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici
Originalmente publicado por FrascarelliVer Mensaje
Tampoco hay que ser extremistas... tenía un portero que se ha lesionado hoy.
Estaban a punto de fichar a Julio César para la portería y al no haber podido, buscaban otras opciones. Y la lesión, mala suerte. Ahora tendrán que rastrear el mercado con más rapidez.
Pero de ahí, a decir que la secretaría técnica del Villarreal ha dejado al técnico sin porteros... creo que es dramatizar mucho.
Creo que no has entendido la ironia jaja aqui se han abierto minimo dos post criticando a la ST cuando se a lesionado Reyes, por eso decia jajaj ya se que es normal que los equipos aun no tengan las plantillas al completo. No me entendiste jaja
Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici
Yo estoy de acuerdo en que se gaste poco por la economía como esta pero algo digo yo que tampoco seria malo 1 o 2 fixajito de 2 millones y que suban el nivel para tener una plantilla completa. Ojo y no digo que contra mas dinero mas calidad sino de saber que ese futbolista es bueno como por ejemplo verdu.
Pues nada, entre que Juanfran no sabe escribir y este es un sieso, a partir de ahora vamos a fichar a catedráticos en filología hispánica y ponemos a Santiago Segura de delantero para que os haga reir.
mira un furgolista der beti. viá decile argo.....trote.trote.trote.....¡¡hey, manolito, mottro !! harte una foto cormigo...¿tiene una camiseta poray? ar seviya hay que metel-le sinco...firmamequí en er pesho...enga, erun mottro, noj vemo !!!!
encuentro inexplicable que un futbolista no quiera ser participe de una experiencia tan extraordinaria como esta.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/07/13, 06:13:32.
¿Y qué ha tomado en el hotel? ¿Y con qué ha pagado, con tarjeta o con billete?
Los periodistas son medio capul.los, un tío que no ha pasado el reconocimiento médico, al que le habrán dicho que mutismo total...qué le vas a preguntar, si está contento?
Bien por el central, así me gusta.
Comentario