Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

No se si será malo o bueno porque no lo he visto jugar nunca, pero lo deseo lo mejor en el equipo y que aporte competencia a los otros 3 centrales que será muy bueno para todos.

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

otro fichaje de los 20 duros. 2 millones de euros 10 incorporaciones.

con que salgan buenos 5 o 6 ya me conformo.

Loteria inside.

Comentario

Pues ya tenemos el cuarto central, ahora a por el medio centro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          y mel que es nuestro mesías
          mira tu que bien.

Comentario

No se si sera bueno pero sieso es un rato, anda que le va a responder al periodista. Macho que con decir un hola ya es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              Tampoco hay que ser extremistas... tenía un portero que se ha lesionado hoy.

Estaban a punto de fichar a Julio César para la portería y al no haber podido, buscaban otras opciones. Y la lesión, mala suerte. Ahora tendrán que rastrear el mercado con más rapidez.

Pero de ahí, a decir que la secretaría técnica del Villarreal ha dejado al técnico sin porteros... creo que es dramatizar mucho.
              Lo mismo de exagerado que decir que por culpa de Stosic, Mel se ha quedado sin medio centro de cierre.

Comentario

Yo tengo una pregunta todos los jugadores que el betis ficha son antipaticos..ami me hizo un feo sergio_mercenario garcía y ruben pese a ser mi idolo también me hizo un feo muy grande y este chaval viendo el video que he visto es otro I-Diota

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                  Yo tengo una pregunta todos los jugadores que el betis ficha son antipaticos..ami me hizo un feo sergio_mercenario garcía y ruben pese a ser mi idolo también me hizo un feo muy grande y este chaval viendo el video que he visto es otro I-Diota
                  Hombre, eso de llamarle idiota por no responderle a un periodista... A saber si llevan todo el dia preguntandole y esta cansado, o ha tenido un mal dia... Es que eso de tener que juzgar de gratis sin conocer. No se que se gana con eso

Comentario

O es un sieso o es que está hasta los mismisimo de los periodistas o que tiene un mal día, quien sabe... yo lo que quiero es que jueguen bien y haya buena química en el equipo.

Comentario

Jugador que viene a completar, no a disputar el puesto de titular a los que ya están, porque no es mejor que ellos.

Partiendo de esa premisa, si lo que se buscaba era un cuarto central que no desentonase mucho, sin más, pues bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Hombre, eso de llamarle idiota por no responderle a un periodista... A saber si llevan todo el dia preguntandole y esta cansado, o ha tenido un mal dia... Es que eso de tener que juzgar de gratis sin conocer. No se que se gana con eso
                        escuchame si eres un personaje publico te expones a eso si no haber sido tecnico superior en recojida de residuos urbanos. POrque lo unico que le dice que si esta feliz por recalar en el betis no le esta preguntado por amador mohedano

Comentario

Eso de que no va a disputar el puesto de titular, como puede ser eso? El jugador ha declarado q viene de vacaciones a sevilla o algo asi?

Comentario

Sieso es poco... No voy a poner la palabra porque no tengo ganas de lios pero antipático un tanto.. Si vas a fichar por el Betis es motivo de alegría.. Vamos digo yo..

Comentario

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                              escuchame si eres un personaje publico te expones a eso si no haber sido tecnico superior en recojida de residuos urbanos. POrque lo unico que le dice que si esta feliz por recalar en el betis no le esta preguntado por amador mohedano
                              Estás viendo Sálvame, ¿eeh?

Ya fuera coñas, a mí Sergio García y sobre todo, Rubén, me parecen dos siesos, por las veces que he ido a la CD. Figueras en el vídeo lo parece también; pero hay que darle margen, porque lo mismo es como dicen, que está hasta los mismisimos...

Comentario

Bueno y en el caso de que sea sieso que mas da?? Es que se dice en tono despectivo... Algunos se quejan si es sieso y otros(o los mismos) si es salao como Cañas. Que estos vienen a jugar al futbol, no de relacciones publicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X