Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Pues dicen por aquí que en el Brujas no lo quieren y tal, y no digo que no, no lo sé, pero ha jugado 48 partidos allí, 12 de ellos de EL, y los 48 de titular.

Y tanto antes como después de su estancia en Brujas, indiscutible en 1ª con el Rayo.

No está mal para un 4º central.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/07/13, 20:27:04.

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Ya, ya. de todas formas si lo ha hecho como broma, hay que acompañarlo de una carita... por ejemplo: , ya que las palabras escritas son muy susceptibles de entender lo que no es.
      Verdad... yo cuando suelto alguna broma que se puede interpretar mal suelo poner alguna carita o algo.. o alguna risa..

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
        Y a figueras se lo quiere quitar de encima el Brujas, y la mejor oferta seguramente sera alrrededor del millon de euros
        Tu criterio queda demostrado con el del avatar que tienes, que se va cedido a un equipo de segunda inglés tras haber cumplido el sueño de toda su vida un año antes...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Tu criterio queda demostrado con el del avatar que tienes, que se va cedido a un equipo de segunda inglés tras haber cumplido el sueño de toda su vida un año antes...
          La foto esa la tengo desde hace dos años cuando estaba aqui, y como tampoco hablo una barbaridad pues no me la he cambiado; aun asi no se porque tu criterio tiene que ser superior al mio.

Comentario

Yo de verdad que no entiendo esta polemica con este fichaje, por cierto la super secretaria tecnica del Villarreal ha dejado a su tecnico sin portero...pero bueno eso no es vergonzoso.

Comentario

estás de broma ¿no?
              paso de tí, es por tu avatar, yo ya no te cito hace mucho, ignorame igual

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                a mi me gusta para complementar la zaga, ahora a gastarse los cuartos en el medio defensivo de una santa vez
                Cherino, perdóname, sin acritud, pero mira que eres cansino... Los fichajes y más si hay que pagar y uno está medio tieso no son ****** que se echan a freir.

Llevamos 10 fichajes de un nivel bastante aceptable en relación a lo que están fichando el resto de equipos de primera con excepción de los grandes, todo ello en 49 días exactamente.

Creo que está muy bien, no te desesperes tanto. El mediocentro por lo que se intuye y está sonando parece que quieren algo de mayor nivel y hay que pagarlo, es lógico que se tensen las negociaciones o se espere el momento de que llegue la oportunidad.

Tranquilo, macho!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  paso de tí, es por tu avatar, yo ya no te cito hace mucho, ignorame igual
                  ¿te debo algo? ¿o sea que no era broma?, vale, vale, no voy a perder absolutamente nada con que me ignores, viendo tu respeto por la opinión de otro y por tu educación.

Comentario

¿te debo algo? ¿o sea que no era broma?, vale, vale, no voy a perder absolutamente nada con que me ignores, viendo tu respeto por la opinión de otro y por tu educación.
                    jajaaj tengo que reconocer que de lo ridiculo que ha sido lo de ignorarte por tu avatar me ha echo hasta gracia oju oju como esta la cosa..jaja

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                      jajaaj tengo que reconocer que de lo ridiculo que ha sido lo de ignorarte por tu avatar me ha echo hasta gracia oju oju como esta la cosa..jaja
                      Yo es que me parece que algunos beben vinagre...en fin, como decía aquel: otra pena pa mi....

Comentario

yo no te cité, hace meses que paso de debatir contigo

Comentario

Volviendo al tema: ME CONGRATULA este fichaje!!!

Me gustan mucho, pero mucho, los 4 centrales del Betis: Paulao, Amaya, Perquis y Figueras! Creo que con esto se puede dar por cerrada la retaguardia (sin contar con que vendrá aún un lateral Izquierdo).

Sólo queda el MC y podremos decir que el equipo está preparado para que Mel intente sacar lo mejor de él.

A mi forma de verlo, no se puede hacer más con menos!

Una última cosa, ojalá se gasten de 2 a 3 kilitos y el MC sea de nivel, en la linea de Digard o Iborra! (y si ya viniera un delantero...)

Saludos a todos y dejad las guerras personales!!! TODOS SOMOS BÉTICOS!

Comentario

Yo es que me parece que algunos beben vinagre...en fin, como decía aquel: otra pena pa mi....
                            Pues yo no te cito y me enfado contigo porque llevas más mensajes que yo ea!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              yo no te cité, hace meses que paso de debatir contigo
                              Pues nada hombre, no te preocupes que a partir de ahora como si no existieras.

De todas formas, si en algún momento he dicho algo que te hayas ofendido lo siento, que no...pues tu mismo.

Comentario

Que se llama Jordi Figueras no mola, es mejor que se llama Markus Steinhofer, con ese nombre sería buenísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X