Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Porque tenemos una deuda del copón.
    Por si a Mel le da un síncope y tenemos que fichar a Arrigo Sacchi y Johann Cruyff para sustituirlo.
    Por si se cae la grada de preferencia y algún socio se molesta por morir -o su familia...
    Por eso el bigotes dice: "dinero no se toca", y cualquiera lo convence...
    Pero es que del dinero de Beñat ya ha ido una parte para la deuda lo otro deberia ser para intentar mejorar. Si es para imprevistos pues nada que decir, los dirigentes tienen sus prioridades.

Comentario

• Re: El Betis llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso de Figueras , no ofici

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      Si se lesiona Nacho esta Alex Martinez. En el mediocentro tambien me intentaria gastar algo de dinero, pero claro si decis que el dinero de Beñat no se toca es imposible, lo que no entiendo es para que se vende si luego ese dinero no se puede coger
      ¿sabes el cuento de la hormiga y la cigarra?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Y te da más confianza Álex Martínez que Paulao y Perquis? Santa madonna...
        No pero es que Alex es suplente y Paulao y Perquis lucharan por la titularidad

Comentario

Pues si crees que Nico Pareja mejora a alguno de nuestros centrales incluyendo a Figueras, mal vas...
          Muy muy parejitos.
          Pues puedo equivocarme, pero en mi opinion si.

Comentario

Pero es que del dinero de Beñat ya ha ido una parte para la deuda lo otro deberia ser para intentar mejorar. Si es para imprevistos pues nada que decir, los dirigentes tienen sus prioridades.
            Pues claro, no es por gusto.
            El bigotes no tiene otra intención.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Esta noche, Mel podrá defecar tranquilo mientras lee... el playboy.
              Tranquilo no lo sé, pero me conformo con que se esté calladito de puertas a fuera en las ruedas de prensa, sobre lo que hace falta o no, que no es el momento ni el sitio donde pregonarlo a los cuatro vientos.

En cuanto a Jordi Figueras, si se hace oficial, tiene a favor lo que han dicho en otros mensajes, es español y con experiencia en primera, con lo que no hay problema de idioma o de ocupar plaza extracomunitarias y, a priori, la adaptación debiera ser más rápida. Además es zurdo, un perfil que no contábamos desde que se fue Dorado, y -aunque más por los laterales- es por el lado donde más ataques y peligro solemos recibir.

Ahora a esperar a que se haga oficial (la posición de defensa central quedaría cubierta con Amaya, Paulao, Perquis y Figueras), se acople a la plantilla y dé buen rendimiento.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/07/13, 17:48:52.

Comentario

Pues puedo equivocarme, pero en mi opinion si.
                Pues ya te digo yo que sí te equivocas.
                Nico Pareja, salvo una temporada o dos en el Espanyol en las que ni de lejos mejoró la media temporada que hizo Paulao el año pasado o la que ha hecho Amaya este, el resto ******.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/13, 17:46:59.

Comentario

Tambien Nico Pareja a ido cedido con una opcion de compra sobre los 2,5 millones
                  De lo que digan las vecinas, créete la mitad. También han vendido a Negredo por 30 millones, y resulta que han sido 25+variables de los cuales 4,4 van para el Real Madrid. Al igual que vendieron a Navas por 25 y el City decía que fue por 18...

Que por cierto, el Sevilla sí tiene dinero para hacer esos fichajes con todo lo que ha recaudado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿sabes el cuento de la hormiga y la cigarra?
                    Yo unicamente lo que creo es que tenemos una oportunidad para mejorar en el puesto de central y en el de mediocentro gastando en esas posiciones algo de dinero.

Comentario

Tambien Nico Pareja ha ido cedido con una opcion de compra sobre los 2,5 millones
                      Te aseguro ya que el Cerdiya no la hace efectiva por ese precio NI LOCO. En el fútbol actual, para los equipos que no están metidos en el fútbol global, 2,5 millones por un defensa es un suicidio.

Comentario

Que por cierto... el Betis ficha a Figueras y el Sevilla ha fichado a Figueiras.

Ahí lo dejo.

Comentario

Pues ya te digo yo que sí te equivocas.
                          Nico Pareja, salvo una temporada o dos en el Espanyol en las que ni de lejos mejoró la media temporada que hizo Paulao el año pasado o la que ha hecho Amaya este, el resto ******.
                          Eso se vera al final de temporada, segun tu Figueras es similar a Pareja, segun yo Pareja es superior.

Si tenemos que ver la carrera de uno u otro Figueras no ha hecho absolutamente nada, una temporada a un nivel corriente en el Rayo

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Te aseguro ya que el Cerdiya no la hace efectiva por ese precio NI LOCO. En el fútbol actual, para los equipos que no están metidos en el fútbol global, 2,5 millones por un defensa es un suicidio.
                            A ver si les sale bueno con el dinero que han recaudado yo creo que la pueden ejercer y mas despues de lo mal que les han salido defensas anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Creo que el fichaje de pareja la opcion de compra es obligatoria al final de la cesión.

Comentario

Eso se vera al final de temporada, segun tu Figueras es similar a Pareja, segun yo Pareja es superior.

Si tenemos que ver la carrera de uno u otro Figueras no ha hecho absolutamente nada, una temporada a un nivel corriente en el Rayo
                                Lo mismo que Pareja pero en el Espanyol... ¿o cual es la carrera de Pareja?
                                ¿Ir a la selección porque no estaban disponibles los 4-5 centrales habituales de Argentina?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/13, 17:52:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X