Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta
Originalmente publicado por FrascarelliVer Mensaje
Hay un problema, que Ancelotti cuenta con él.
Podemos usar las buenas relaciones de Gordillo con el Madrid para traer a otro... ¿no? Y si no, pescamos en el Barcelona o en el Arsenal.
Me parece increible que aun haya beticos que confien en que farsa o mandril nos vayan a ceder un jugador. ¿Cuantos jugadores nos han cedido desde que ascendimos a primera? tenemos que ser mas realistas.
Me parece increible que aun haya beticos que confien en que farsa o mandril nos vayan a ceder un jugador. ¿Cuantos jugadores nos han cedido desde que ascendimos a primera? tenemos que ser mas realistas.
No lo entendiste, pero mi comentario era plenamente irónico.
este joven digard nunca lo e escuchado y eso que se de nombres hasta en las ligas de papua y nueva guinea pues ando viendo ligas del mundo entero, alguien que me ayude quien es este jugador.
Originalmente publicado por henrybeticoVer Mensaje
este joven digard nunca lo e escuchado y eso que se de nombres hasta en las ligas de papua y nueva guinea pues ando viendo ligas del mundo entero, alguien que me ayude quien es este jugador.
Jugador de mucha entrega, y no exento de calidad, roba muchos balones en el centro del campo, para que te hagas una idea, si se ficha a este tio, no recuerdo un perro de presa ni la mitad que este en el mediocentro defensivo del Betis en muchos años y yo tengo 34 tacos. Ojalá venga. Que venga un tio así te da un gran equilibrio en medio campo.
Comentario