Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Cuando era peque leía una sección en el TBO que se llamaba Diálogo de Besugos.

Chorro de mensajes diciendo lo mismo. Mira que me caéis bien los dos pero me tenéis hasta los cohones. Batiros en duelo o echaos un polvo leñe ya!!!
    El finde pasado me vi una miniserie de TV llamada Hatfields & McCoys.

De Paleto hacía Kevin Costner de Jesús, y de Bético_Manquepierda hacía Bill Paxton.

Muy buena la serie. La recomiendo totalmente.

Conflicto entre los Hatfield y los McCoy - Wikipedia, la enciclopedia libre

Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 24/07/13, 10:42:45.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      -Didier Digard.
      -Gard.
      - Didier
      - Dier

Comentario

Chorro de mensajes diciendo lo mismo. Mira que me caéis bien los dos pero me tenéis hasta los cohones. Batiros en duelo o echaos un polvo leñe ya!!!

Sí, BM hay dinero, siempre lo ha habido. Desde el principio ha sido el mismo. Como ha dicho Kepler en el presupuesto hay un montante para fichajes que se habrá calculado en función de unas variables que Bosch habrá establecido en su querida hoja de cálculo (Ingresos de abonos, TV, marketing, venta de jugadores, premios en la primitiva, los que sea) y Stosic hará con dicho montante lo que le salga del níspero. Y claro que Bosch lo ha autorizado, ha sido él el que lo ha puesto.

Stosic no va con cada fichaje a Bosch para que se lo autorice, sabe lo que se puede gastar y estará haciendo con dicho presupuesto encaje de bolillos.

Es como si tengo 50€ para pasar la semana y quiero el viernes ir a cenar a un restaurante y gastarme 30€. Ya sé que me toca el resto de la semana comer macarrones con tomate porque sé que de los 50€ no me puedo pasar.
        - el duelo, el duelo...
        - si, si...dialogo de besugos...y has terminado diciendole lo mismo que yo. jajajajaja.
        - verás como te conteste BM en el enrreo que te puede meter..

Comentario

hay que echar el resto por este jugador, deben saberlo. Puesto clave.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            - Didier
            - Dier
            Oño, no me había fijado.
            Además se puede seguir:
            -Didier
            -Dier
            -Er.
            Aunque reconozco que el chiste es para que nos echen del foro una buena temporada.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/07/13, 10:51:58.

Comentario

-Didier Digard.
              -Gard.
              -Didier Digard.
              -Dier Digard.

Comentario

Oño, no me había fijado.
                Además se puede seguir:
                -Didier
                -Dier
                -Er.
                Aunque reconozco que el chiste es para que nos echen del foro una buena temporada.
                Jaja

Comentario

No, pero sí como pareja de dominó viejuno.
                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  demasiada "experiencia"....
                  Sí, la verdad... Quizás por eso ni ha sonado, pero podría ser nuestro Carboni personal...

Comentario

Sí, BM hay dinero, siempre lo ha habido. Desde el principio ha sido el mismo. Como ha dicho Kepler en el presupuesto hay un montante para fichajes que se habrá calculado en función de unas variables que Bosch habrá establecido en su querida hoja de cálculo (Ingresos de abonos, TV, marketing, venta de jugadores, premios en la primitiva, los que sea) y Stosic hará con dicho montante lo que le salga del níspero. Y claro que Bosch lo ha autorizado, ha sido él el que lo ha puesto.

Stosic no va con cada fichaje a Bosch para que se lo autorice, sabe lo que se puede gastar y estará haciendo con dicho presupuesto encaje de bolillos.

Es como si tengo 50€ para pasar la semana y quiero el viernes ir a cenar a un restaurante y gastarme 30€. Ya sé que me toca el resto de la semana comer macarrones con tomate porque sé que de los 50€ no me puedo pasar.
                    Pues se esta hablando de que se van a gastar unos 3 kilos en el mediocentro, que no tiene por que ser verdad, pero si lo fuera... insisto en lo mismo, dinero hay y ademas se puede gastar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pues con eso quise decir que eso de que no hay dinero no es verdad..
                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      - el duelo, el duelo...
                      - si, si...dialogo de besugos...y has terminado diciendole lo mismo que yo. jajajajaja.
                      - verás como te conteste BM en el enrreo que te puede meter..
                      Pues se esta hablando de que se van a gastar unos 3 kilos en el mediocentro, que no tiene por que ser verdad, pero si lo fuera... insisto en lo mismo, dinero hay y ademas se puede gastar.

Sin acritud, iros al caraho. A mí no me "enrrearme" mamonacos.

Comentario

Betico Manquepierda, volviendo loco a los foreros de Betisweb desde 2007...

Comentario

Betico Manquepierda, volviendo loco a los foreros de Betisweb desde 2007...
                          Éso no es del todo cierto.

Comentario

Yo he puesto que pagaría 5 millones de lerus por él.

Pero porque no había visto la opción "No lo conozco".

Comentario

A mí lo que me sorprende es que siendo el puesto a reforzar sabidos por todos, es los pocos nombres que salen a la luz, aunque sean inventos de Estadio Deportivo...

Comentario

Fleco a fleco se va acercando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X