Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Me referia al de que preferias dinero en mano antes que pagares. Ahi estamos de acuerdo
    eso si lo puede ofrecer el betis y dejar caer que "otros" a lo mejor no...
    Esa es nuestra baza y es a la que hay que agarrarse para negociar.

Comentario

• Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

en twitter pone que el fulham y el atletico de madrid tambien quieren a este jugador

Comentario

• Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Olvidarse de el, este tipo de fichajes o se hace rapido o no viene

Comentario

Con todos mis respetos pero hacer tantas encuestas de jugadores donde el 99% de los foreros no conocen al jugador no tiene mucho sentido.

Esta es mi encuesta:

¿Mamá o Papá?

A, Mamá
          B, Papá
          C, Prefiero una adopción

Siento si ridiculizo el tema pero veo tantas encuestas del mismo forero haciendo la mismas preguntas, que macho...

Comentario

• Una encuesta aquí carece de sentido.

A ver como acaba esto...

Comentario

Según ED, está a punto de renovar con el Niza.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Según ED, está a punto de renovar con el Niza.
                Hablamos siempre de los Argentinos a la hora de negociar.. pero y los Franceses?.

Quien no se acuerda de las duras negociaciones de Emaná o del NO fichaje de Chretien?..son duros eh
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 19/07/13, 10:06:27.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Hablamos siempre de los Argentinos a la hora de negociar.. pero y los Franceses?.

Quien no se acuerda de las duras negociaciones de Emaná o del NO fichaje de Chretien?..son duros eh
                  Todos son duros menos nosotros, que regalamos jugadores con la carta de libertad año si y año también...

Comentario

Lo he dicho muchas veces y lo repito: si no se puede ir a por uno de más calidad me tiraba de cabeza a por Zuculini. Calidad/precio es de lo mejor del mercado

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Lo he dicho muchas veces y lo repito: si no se puede ir a por uno de más calidad me tiraba de cabeza a por Zuculini. Calidad/precio es de lo mejor del mercado
                      Con ese nombre, mejor que no.

Comentario

en francia hay jugadores con un gran fisico y muy buenos y baratos, ya me estoy viendo por aqui a sandias palomino, miedo me da

Comentario

Se podría intentar la contratación de Jean-Baptiste Pierazzi como MCD, este jugador del Ajaccio, de 28 años, tiene buena colocación en el terreno de juego y gran capacidad a la ahora de dar apoyos a sus compañeros. Actualmente es el capitán del conjunto galo, pero esta temporada no ha disfrutado de muchas oportunidades como titular. Ficha asequible, le resta un año de contrato. Otro jugador interesante como MCD pero muy joven, aunque con una gran proyección podría ser el chileno Sebastian Martínez.

Comentario

• Ojo a estos dos. Si lo dice Daniel es q son los mas cercanos en venir xD

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Ojo a estos dos. Si lo dice Daniel es q son los mas cercanos en venir xD
                              ¿Cuales dos?

Comentario

• Pierazzi y Martinez. Lo digo por el alto indice de aciertos que lleva este usuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X