Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Sólo sabe francés?

Comentario

No sé cómo juega, pero no es negro...y por aquí sienten predilección por lo negro: "mami que será lo que tiene el negro...".

Comentario

• En muchodeporte susurran que está hecho.

Luego afirman que se nos ha escapado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Ome, por ese mismo "simple hecho" tampoco se debería criticar a ningún jugador del Betis hasta que se vaya.
          Hombre... a cualquiera no.... pero guste más o guste menos leerlo, tras los 3 temporadones que se ha marcado el mister cumpliendo objetivo anticipadamente siempre, darle estopa inmisericordemente como le dan algunos sin admitirle jamás ni un mérito es como criticar a Rubén Castro por marcar "sólo" 17 goles y, encima, decir que si no somos exigentes y pedimos un delantero que marque 40, no vamos a llegar a nada

De verdad que me cuesta entender cómo algunos no se bajan del burro y admiten lo evidente. Yo lo hice con la ST y no se me han caido los anillos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Hombre... a cualquiera no.... pero guste más o guste menos leerlo, tras los 3 temporadones que se ha marcado el mister cumpliendo objetivo anticipadamente siempre, darle estopa inmisericordemente como le dan algunos sin admitirle jamás ni un mérito es como criticar a Rubén Castro por marcar "sólo" 17 goles y, encima, decir que si no somos exigentes y pedimos un delantero que marque 40, no vamos a llegar a nada

De verdad que me cuesta entender cómo algunos no se bajan del burro y admiten lo evidente. Yo lo hice con la ST y no se me han caido los anillos...
            No sólo no se bajan del burro sino que le atizan cada vez más fuerte, y en época de fichajes, donde el foco debería estar en stosic

Comentario

¿Que dejemos de criticar? ¿Ustedes queréis destruir Betisweb y todo Internet o qué?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

vamos, que se aboga por la opinión única.
                pudiera ser que lo evidente para unos no lo es para otros, sin embargo me limito a dar mi opinión, no pretendo que nadie cambie la suya...
                claro que si admitir lo evidente es admitir quedar 13º como un temporadón...pues tan evidente, tan evidente...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  No sólo no se bajan del burro sino que le atizan cada vez más fuerte, y en época de fichajes, donde el foco debería estar en stosic
                  vamos que la diversidad de opinines debe ser bien, muy bien o requetebien...
                  y si para apoyar eso dices que el foco debería ser stosic, dando a entender que del serbio ni se habla, pues lo dices...total.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    No sé cómo juega, pero no es negro...y por aquí sienten predilección por lo negro: "mami que será lo que tiene el negro...".
                    Si ese tío es negro yo soy el papa

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Como al final se haga un fichaje que cueste 2,5 kilos mas o menos no se que van a decir ahora los del "no hay dinero"
                      Ese comentario dicho así, si se realizase este fichaje o cualquier otro por una cantidad de 2’5 o 3 Kilos, resulta que creerías llevar razón, cuando en realidad eso no es lo que decimos a los que señalas.
                      Voy a ver si me explico para que lo entiendas. Cuando aquí ha sonado un tío por 3, 4, 5 o 6 kilos, lo primero que se ha dicho es que hay que ficharlo a la voz ya, porque es muy bueno, porque nos lo van a quitar y lo peor, porque tenemos 8 kilos de Beñat. ¿OK?.
                      Y los que defendemos que esto no funciona así, lo que decimos es, que la S.T. se tendrá que ceñir a un presupuesto y el jugador que venga a un salario acorde a la circunstancia que nos rodea. ¿Qué quiere decir esto?, pues que si el presupuesto para fichar es de 4 millones (que no lo sé y es un ejemplo) y hay que traer a 12 tíos, ese es justamente el dinero que se podrá gastar. Se venda a Beñat, a Vadillo o a Rita la cantaora. Si se llevan gastados 1’7 kilos por 9 tíos, a lo mejor tienen para gastar 2’5 kilos en este o en otro cualquiera, ya que tienen margen aún. Al del Bigote lo que no le vale, es que llegue Stosic y diga, mira que ya me he pasado de los 4 kilos, afloja la cartera que tenemos lo de Beñat. Entonces el Bigote le dirá y a mí que me cuentas, yo lo que quiero es quitar la deuda en el menor tiempo posible.

Comentario

Esto es lo que dice Mel
                        Digard: "No hablo de nombres, porque se encarecen los productos. Está claro que hay que mejorar el centro de la defensa y el centro del campo y en eso estamos".
                        Y a continuación dice:
                        Llegada de un central: "Tenemos que intentar traer uno lo antes posible. Sería insensato no hacerlo aunque no estuviera lesionado Amaya.

Entre lo primero y lo segundo hay una contradicción, ¿no?. Yo interpreto, que con muy buen criterio dice primero que de fichajes no habla porque encarece el producto, para a continuación pedir a 2 tíos urgentemente. Será para abaratarlos.

Pd: Para los que se aburren con algunos comentarios, decirles, que existe un proceso muy escueto y es dar un click con el mouse a un botón que pone ignorar.

Comentario

A no dar nombres se ha referido, no ha dado ni uno. No veo la contradicción.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Esto es lo que dice Mel
                            Digard: "No hablo de nombres, porque se encarecen los productos. Está claro que hay que mejorar el centro de la defensa y el centro del campo y en eso estamos".
                            Y a continuación dice:
                            Llegada de un central: "Tenemos que intentar traer uno lo antes posible. Sería insensato no hacerlo aunque no estuviera lesionado Amaya.

Entre lo primero y lo segundo hay una contradicción, ¿no?. Yo interpreto, que con muy buen criterio dice primero que de fichajes no habla porque encarece el producto, para a continuación pedir a 2 tíos urgentemente. Será para abaratarlos.

Pd: Para los que se aburren con algunos comentarios, decirles, que existe un proceso muy escueto y es dar un click con el mouse a un botón que pone ignorar.
                            o sea, que mel dice que hablar de nombres es encarecer el producto...lo digo yo o tú, o quo...y hala.
                            pues mira, el propio idolatrado les ha dado un zas.
                            y si a continuación insiste en pedir, pues resulta que el idolatrado a los idolatras les acaba de dar dos zas...
                            perfecto resumen, en boca del perfecto interlocutor para los niños del vinagre.
                            y si, corroboro, que existe esa opción de ratoncito-ignorar...más factible ahora, después de los zases dados.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A no dar nombres se ha referido, no ha dado ni uno. No veo la contradicción.
                              por supuesto que no la ves.
                              el solo habla de centrales...preguntale a stosic que es el que está negociando el central si es oportuno o no el que no se calle ni un momento con el temita del central.
                              los representantes estarán flipaos, desde luego:
                              - ¿stosic?
                              - si
                              - ayer que te dije, 2 millones?
                              - si.
                              - pues hoy son dos y medio.
                              - no entender.
                              - preguntale a mel.
                              - cagar en la ****. otrrra ves.

Comentario

Oye:

-------------------Guille Sara--------------------

Steinhofer-----Amaya----------Figueras----Didac

--------------------------Digard-----------------

---------------Nosa-----------------------------

------------------------Verdú-------------------

Juanfran----------------------------------Cedric

-------------------Castro-----------------------

Es un equipo bastante serio eh. Pero mucho. Y de los más completos que recuerdo en la historia reciente del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X