Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    entonces no sabemos si si o si no...
    Si se ficha sera que si...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Lo que dice Paletolitico es real,no nieguen la evidencia por defender a Mel.Yo quiero a Mel aquí,pero reconozco sus cagadas,bastantes a lo largo de la temporada( y aún ni comenzó)

Vamos a ver,si tu como entrenador,te preocupa que no se refuerce dicha posición,porque estas en pretemporada y quieres preparar todo muy bien,coges y te vas a Vlada,lo llamas las veces que haga falta y lo comentas.Esto seguro que lo hace,porque hablan a diario varias veces,cosa normal,pero joer,a que ostias vas y comentas eso a la prensa como si se te fuese a ir la vida...y rematas encima diciendo el buen trabajo de la ST.

Con eso consigues:

-Hacer saber tu necesidad,con la posterior pegada de puya al club al que vayas a comprar,sabedor por tu lengua de las cosas.
      -Que la prensa use eso mismo en cada noticia para hacer presión,enterando aún más a todos de los defectos.
      -Que pueda montarse la prensa su particular chiringuito diciendo de los problemas o tiranteces que haya entre Vlada y Mel.
      -Que Vlada en una entrevista reconozca que eres muy aireado y eufórico en las ruedas de prensa,por no decir que no sabes callarte la maldita boca,complicando así sus gestiones.

Esto lo ve cualquiera,reconocerlo *****.Que si,que después Mel cumple objetivos y saca rendimiento de jugadores que se traen para que rindan,ósea que no hace tampoco Mel milagros.Esto es cosa de todos,y si lo hace mal,también será porque la ST no acertase.

No me vale que publique Mel todo para quitarse después problemas o excusarse.

Si no somos objetivos con todo,ni esto sería un foro,y,como afición,dejaríamos mucho que desear.Comprendo que se le tenga afecto a Mel,pero dejemos de encumbrar al personal,llámese Mel,Guillén,Vlada y quien sea.Aprendamos de ellos la afición,que aquí todos vamos a una y para eso hay que :
      - Ser objetivos.
      - Hacer críticas constructivas para mejorar.
      - No vivir tanto en las nubes,es decir,dejar de ser extremistas.
      - Y lo más importante,exigir mejoras para crecer.Ya está bien que esta vieja afición sea tan conformista con todo.

Aquí necesitamos siempre un Dios...Era Lopera,Ahora Mel,antes Serra...No nos damos nunca prioridad como club.Así no interesamos a nadie,sólo a los espabilados que vienen a aprovechar las tonterías que tenemos encima...tipo como Oliver,Sacristán,Castaño...Si es que es normal que nos tomen por tonto vaya...
      A mi me gustaria saber cómo haces para que el otro equipo no se dé cuenta de que necesitas 14 jugadores porque haces las cuentas y te falta más de media plantilla de una temporada para otra: como haces para que no se dé cuenta de que tienes cero porteros, cero medios defensivos o dos delanteros menos. A no ser que en otros paises nos epan sumar y restar, está complicada la cosa

Pero yo me pongo a mirar jugadores y no veo por ningun lado esas subidas bestiales de precios de las que hablais: Andersen, Steinhofer, Verdu, JuanKar, posiblemente Mario, Didac, Juanfran, Cedrick vienen pagandoles las fichas unicamente, a coste cero de traspaso. ¿En cual de estas operaciones hemos pagado de más?

Por Reyes el betis ha pagado 900.000 euros cuando estaba a punto de fichar por un equipo de Chile, o te gastabas la pasta o te quedabas sin él. Y Sara viene cedido. Chuli viene a muy buen precio: 600.000 euros

¿cual posición se ha encarecido por estas palabras o las otras?

Si te queda por reforzar el medio y el delantero y vas por Digard, sabes que tienes que poner dinero porque hay media Liga interesada en él. Si vas a por un delantero contrastado como Bojan, sabes que tienes que poner dinero. No sé de donde se saca que Mel haya subido el precio de nadie, pero que se diga eso, con Stosic saliendo orgulloso en los medios a decir que hemos ganado 11 kilos por Beñat cuando es él quien tiene que ofrecer cantidades, pues que quieres que te diga.. me parece falto de toda razón

Comentario

pero eso es evidente...
        lo que me dejó trastabillao es eso que dijiste de "a ver que van a decir ahora..."
        pues yo personalmente, diré lo de siempre...que en las cuentas, se quiera o no se quiera, guste o no guste, a bosch siempre hay que meterlo. por pura lógica nada más.
        dime al menos donde has leido u oido que bosch está de acuerdo en gastarse esa pasta...que no te lo preguntaba por nada, solo por verlo.
        Pues con eso quise decir que eso de que no hay dinero no es verdad..

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          A mi me gustaria saber cómo haces para que el otro equipo no se dé cuenta de que necesitas 14 jugadores porque haces las cuentas y te falta más de media plantilla de una temporada para otra: como haces para que no se dé cuenta de que tienes cero porteros, cero medios defensivos o dos delanteros menos. A no ser que en otros paises nos epan sumar y restar, está complicada la cosa

Pero yo me pongo a mirar jugadores y no veo por ningun lado esas subidas bestiales de precios de las que hablais: Andersen, Steinhofer, Verdu, JuanKar, posiblemente Mario, Didac, Juanfran, Cedrick vienen pagandoles las fichas unicamente, a coste cero de traspaso. ¿En cual de estas operaciones hemos pagado de más?

Por Reyes el betis ha pagado 900.000 euros cuando estaba a punto de fichar por un equipo de Chile, o te gastabas la pasta o te quedabas sin él. Y Sara viene cedido. Chuli viene a muy buen precio: 600.000 euros

Si te queda por reforzar el medio y el delantero y vas por Digard, sabes que tienes que poner dinero porque hay media Liga interesada en él. Si vas a por un delantero contrastado como Bojan, sabes que tienes que poner dinero. No sé de donde se saca que Mel haya subido el precio de nadie, pero que se diga eso, con Stosic saliendo orgulloso en los medios a decir que hemos ganado 11 kilos por Beñat cuando es él quien tiene que ofrecer cantidades, pues que quieres que te diga.. me parece falto de toda razón
          Nada nuevo... sale Mel hablando y encarece los fichajes...

Sale Stosic diciendo que se han cogido 12 kilos de Beñat.. y *****... eso no encarece???

Comentario

Oriol Romeu al Valencia, Iborra a la Real, Capoue al Atlético y Kondogbia en las vecinas. Si quiere jugar en la Liga, se viene aquí.

Comentario

Aquí os dejo un video en el que se pueden ver todas sus características y su forma de jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Nada nuevo... sale Mel hablando y encarece los fichajes...

Sale Stosic diciendo que se han cogido 12 kilos de Beñat.. y *****... eso no encarece???
                Es que telita.. además algunos quieren ir a por un medio contrastado que gusta a media Liga, que cuanta su club con varias ofertas y se creen que por callarse le van a poner un lacito y se va a venir por un kilo y una invitacion pa la feria

Comentario

Me niego a ilusionarme con un fichaje bueno y a ver videos, porque todo es pa ná, al final pasa lo que pasa.

Comentario

]A mi me gustaria saber cómo haces para que el otro equipo no se dé cuenta de que necesitas 14 jugadores porque haces las cuentas y te falta más de media plantilla de una temporada para otra: como haces para que no se dé cuenta de que tienes cero porteros, cero medios defensivos o dos delanteros menos. A no ser que en otros paises nos epan sumar y restar, está complicada la cosa.
                    pues no haces nada.
                    y dentro de no hacer nada, es no pedir publicamente día si día también un central...porque si yo vendo un central y a tu entrenador no se le cae de la boca, te voy a regatear pero a base de bien.

hombre, interrumpió sus vacaciones para ayudar...teniamos fichado a guillermo sara, y en un plis, pasó a cedido.
                    si eso no es intervenir...para mal, pero intervenir.

todos esos fichajes, con el artista en la playa, se hicieron a la chita callando y sin un titular...menos lo del portero, ya comentado antes.
                    si se quiere negar, pues se niega...pero llegar de vacaciones y estar las operaciones en boca de todo el mundo ha sido todo uno.

la del portero, y seguramente las venideras...porque cuando tenga el central, querrá el delantero. y viendo lo visto, lo va a pedir más en las ruedas de prensa que en privado.

Si te queda por reforzar el medio y el delantero y vas por Digard, sabes que tienes que poner dinero porque hay media Liga interesada en él. Si vas a por un delantero contrastado como Bojan, sabes que tienes que poner dinero. No sé de donde se saca que Mel haya subido el precio de nadie, pero que se diga eso, con Stosic saliendo orgulloso en los medios a decir que hemos ganado 11 kilos por Beñat cuando es él quien tiene que ofrecer cantidades, pues que quieres que te diga.. me parece falto de toda razón.
                    que stosic metiera la pata diciendo lo del dinero, desde luego no tiene porque darle la razón a mel...
                    y vuelvo a repetir, si aireas en los medios que quieres a alguien automaticamente le subes el precio...
                    ya dije antes, el resto de fichajes han sido sorpresivos y sin periodista alguno que lo fuese radiando...

la evidencia no va dejar de ser evidencia, por mucho que se niegue.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/07/13, 13:09:25.

Comentario

Pues si no se hace, sera por que es cierto que no hay dinero, o mejor dicho, que no se lo quieren gastar en fichajes.
                      bosh esta aqui para salvaguardar los intereses del club y que este cumpla con sus obligaciones consursales.
                      Olvidaros de fichaes de 2,5 mio.€ porque no van a venir
                      Si fuera asi, estaria aqui Bojan ...

Comentario

]A mi me gustaria saber cómo haces para que el otro equipo no se dé cuenta de que necesitas 14 jugadores porque haces las cuentas y te falta más de media plantilla de una temporada para otra: como haces para que no se dé cuenta de que tienes cero porteros, cero medios defensivos o dos delanteros menos. A no ser que en otros paises nos epan sumar y restar, está complicada la cosa.
                        pues no haces nada.
                        y dentro de no hacer nada, es no pedir publicamente día si día también un central...porque si yo vendo un central y a tu entrenador no se le cae de la boca, te voy a regatear pero a base de bien.

hombre, interrumpió sus vacaciones para ayudar...teniamos fichado a guillermo sara, y en un plis, pasó a cedido.
                        si eso no es intervenir...para mal, pero intervenir.

todos esos fichajes, con el artista en la playa, se hicieron a la chita callando y sin un titular...menos lo del portero, ya comentado antes.
                        si se quiere negar, pues se niega...pero llegar de vacaciones y estar las operaciones en boca de todo el mundo ha sido todo uno.

la del portero, y seguramente las venideras...porque cuando tenga el central, querrá el delantero. y viendo lo visto, lo va a pedir más en las ruedas de prensa que en privado.

Si te queda por reforzar el medio y el delantero y vas por Digard, sabes que tienes que poner dinero porque hay media Liga interesada en él. Si vas a por un delantero contrastado como Bojan, sabes que tienes que poner dinero. No sé de donde se saca que Mel haya subido el precio de nadie, pero que se diga eso, con Stosic saliendo orgulloso en los medios a decir que hemos ganado 11 kilos por Beñat cuando es él quien tiene que ofrecer cantidades, pues que quieres que te diga.. me parece falto de toda razón.
                        que stosic metiera la pata diciendo lo del dinero, desde luego no tiene porque darle la razón a mel...
                        y vuelvo a repetir, si aireas en los medios que quieres a alguien automaticamente le subes el precio...
                        ya dije antes, el resto de fichajes han sido sorpresivos y sin periodista alguno que lo fuese radiando...

la evidencia no va dejar de ser evidencia, por mucho que se niegue.
                        podrías poner la fuente de la noticia no?

Comentario

Pues con eso quise decir que eso de que no hay dinero no es verdad..
                          joé que tio más duro...
                          a ver, dices que bosch está de acuerdo en gastarse eso...y a la vez dices que ni enlace ni se lo has escuchado.
                          de lo que si hay enlace es de bosch diciendo que quiere quitarse la deuda en 5-5 años...eso es destinar más de 10 kilos al año solo para concursal...QUE ES EXCLUSIVAMENTE POR LO QUE ESTÁ AQUÍ...Y si destina el dinero para hacer la función por la que lo puso un juzgado, pues resulta que no, que no hay dinero para fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                            podrías poner la fuente de la noticia no?
                            ¿que fuente de que noticia?
                            si te refieres a lo de hablar publicamente y eso...pues en el primer mensaje de este post.

Comentario

esto es como comprarte una cazadora en marruecas...como demuestres el mínimo interés vas aviao.
                              y si encima llevas a uno que va diciendo a voces..."esa es la que querias ¿no? ¿no es esa la que querías?"...pues vas el doble de aviao.y pa rematar que te vaya metiendo prisa...le hacen los ojos al moro chiribitas...

Comentario

joé que tio más duro...
                                a ver, dices que bosch está de acuerdo en gastarse eso...y a la vez dices que ni enlace ni se lo has escuchado.
                                de lo que si hay enlace es de bosch diciendo que quiere quitarse la deuda en 5-5 años...eso es destinar más de 10 kilos al año solo para concursal...QUE ES EXCLUSIVAMENTE POR LO QUE ESTÁ AQUÍ...Y si destina el dinero para hacer la función por la que lo puso un juzgado, pues resulta que no, que no hay dinero para fichajes.
                                Yo NO he dicho que Bosch este de acuerdo.... he dicho que si se ficha (que a lo mejor no se ficha) es por que Bosch esta de acuerdo... o lo van a hacer sin el consentimiento de Bosch?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X