Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Sinceramente BM yo no veo al Betis de Bosch soltando 2,5 mio.€ por un jugador.
    Pues si no se hace, sera por que es cierto que no hay dinero, o mejor dicho, que no se lo quieren gastar en fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Como al final se haga un fichaje que cueste 2,5 kilos mas o menos no se que van a decir ahora los del "no hay dinero"
      Estamos pelaos hombre

Comentario

entre el dinero de Emana y Beñat cuanto puede haber? 5, 6 millones?

Comentario

No es simplificar, es irse a la logica...

Si es verdad que no hay dinero, no se hará ningún refuerzo que cueste 2,5 kilos, eso esta claro, pero si se hace es por que lo habrá.. y Bosch esta de acuerdo en que se haga ese refuerzo.
          eso es evidente...pero irse a la lógica es lo que vengo diciendo...hacer cuentas sin meter a bosch en el tinglado es paná.
          por cierto, ya he leido a varios que bosch está de acuerdo en gastar ese dinero, será verdad...pero podeis poner un enlace o algo?
          porque ya te digo, lo último que leí fué lo de salir en 4 ó 5 años de concursal...muy buenas cuentas habrá hecho el calculadora.

Comentario

• Lo que dice Paletolitico es real,no nieguen la evidencia por defender a Mel.Yo quiero a Mel aquí,pero reconozco sus cagadas,bastantes a lo largo de la temporada( y aún ni comenzó)

Vamos a ver,si tu como entrenador,te preocupa que no se refuerce dicha posición,porque estas en pretemporada y quieres preparar todo muy bien,coges y te vas a Vlada,lo llamas las veces que haga falta y lo comentas.Esto seguro que lo hace,porque hablan a diario varias veces,cosa normal,pero joer,a que ostias vas y comentas eso a la prensa como si se te fuese a ir la vida...y rematas encima diciendo el buen trabajo de la ST.

Con eso consigues:

-Hacer saber tu necesidad,con la posterior pegada de puya al club al que vayas a comprar,sabedor por tu lengua de las cosas.
            -Que la prensa use eso mismo en cada noticia para hacer presión,enterando aún más a todos de los defectos.
            -Que pueda montarse la prensa su particular chiringuito diciendo de los problemas o tiranteces que haya entre Vlada y Mel.
            -Que Vlada en una entrevista reconozca que eres muy aireado y eufórico en las ruedas de prensa,por no decir que no sabes callarte la maldita boca,complicando así sus gestiones.

Esto lo ve cualquiera,reconocerlo *****.Que si,que después Mel cumple objetivos y saca rendimiento de jugadores que se traen para que rindan,ósea que no hace tampoco Mel milagros.Esto es cosa de todos,y si lo hace mal,también será porque la ST no acertase.

No me vale que publique Mel todo para quitarse después problemas o excusarse.

Si no somos objetivos con todo,ni esto sería un foro,y,como afición,dejaríamos mucho que desear.Comprendo que se le tenga afecto a Mel,pero dejemos de encumbrar al personal,llámese Mel,Guillén,Vlada y quien sea.Aprendamos de ellos la afición,que aquí todos vamos a una y para eso hay que :
            - Ser objetivos.
            - Hacer críticas constructivas para mejorar.
            - No vivir tanto en las nubes,es decir,dejar de ser extremistas.
            - Y lo más importante,exigir mejoras para crecer.Ya está bien que esta vieja afición sea tan conformista con todo.

Aquí necesitamos siempre un Dios...Era Lopera,Ahora Mel,antes Serra...No nos damos nunca prioridad como club.Así no interesamos a nadie,sólo a los espabilados que vienen a aprovechar las tonterías que tenemos encima...tipo como Oliver,Sacristán,Castaño...Si es que es normal que nos tomen por tonto vaya...

Comentario

Pues si no se hace, sera por que es cierto que no hay dinero, o mejor dicho, que no se lo quieren gastar en fichajes.
              joé...que tampoco es tan dificil...
              ¿porqué y para qué está bosch en el betis? desde luego no es para hacer fichajes ilusionantes...eso puede o no venir...exigírselo es no querer ver la realidad.

Comentario

Ojala podamos traer a este pedazo jugador. Sería la caña.

Comentario

Os imagináis un mediocampo con Didier Digard--Nosa---Verdu??

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Aquí necesitamos siempre un Dios...Era Lopera,Ahora Mel,antes Serra...No nos damos nunca prioridad como club.Así no interesamos a nadie,sólo a los espabilados que vienen a aprovechar las tonterías que tenemos encima...tipo como Oliver,Sacristán,Castaño...Si es que es normal que nos tomen por tonto vaya...
                    cualquiera que llegue, siendo una mijita espabilao se da cuenta de eso al instante.
                    y claro, lo utiliza.
                    pero después nadie se quiere sentir utilizado.
                    el betis si que es como la vida misma.

Comentario

De que sirve vender a un jugador clave por 10 millones si ni nos gastamos 3 en otra posición clave para dar un salto de calidad? Y OJO, yo soy de los que digo de gastar poco y pa la deuda, pero en este caso hay que gastar...

Comentario

Hay alguna posibilidad si pensamos que los equipos que suenan y podrían tener interés, llámese Real sociedad, Atlético,o Valencia,(porque el sevilla sonó si vendían a medel o kongdobia y a día de hoy nada..) pueden tener sus preferencias a precio similar en alguien adaptado a la liga española, Iborra, incluso se dice que el valencia podría andar intentando atar al futbolista para el año que viene,esto podría propiciar que si el betis anda rápido y puede ofertar,sino se materializan ofertas de estos equipos pudiera tener alguna posibilidad,que a mí se me antoja harto complicada,pero bueno también lo parecía verdú y aquí está,o incluso didac,y cada día parece tener más posibilidades,veremos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          joé...que tampoco es tan dificil...
                          ¿porqué y para qué está bosch en el betis? desde luego no es para hacer fichajes ilusionantes...eso puede o no venir...exigírselo es no querer ver la realidad.
                          Pero es a lo que voy... que si se ficha a un tio que cuesta 2,5 kilos es por que SI hay dinero y SI se lo quieren gastar en fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            eso es evidente...pero irse a la lógica es lo que vengo diciendo...hacer cuentas sin meter a bosch en el tinglado es paná.
                            por cierto, ya he leido a varios que bosch está de acuerdo en gastar ese dinero, será verdad...pero podeis poner un enlace o algo?
                            porque ya te digo, lo último que leí fué lo de salir en 4 ó 5 años de concursal...muy buenas cuentas habrá hecho el calculadora.
                            Yo no puedo poner ningun enlace, ni si quiera he dicho eso... pero digo yo que si se ficha a uno es con el consentimiento de Bosch.

Comentario

Pero es a lo que voy... que si se ficha a un tio que cuesta 2,5 kilos es por que SI hay dinero y SI se lo quieren gastar en fichajes...
                              pero eso es evidente...
                              lo que me dejó trastabillao es eso que dijiste de "a ver que van a decir ahora..."
                              pues yo personalmente, diré lo de siempre...que en las cuentas, se quiera o no se quiera, guste o no guste, a bosch siempre hay que meterlo. por pura lógica nada más.
                              dime al menos donde has leido u oido que bosch está de acuerdo en gastarse esa pasta...que no te lo preguntaba por nada, solo por verlo.

Comentario

Yo no puedo poner ningun enlace, ni si quiera he dicho eso... pero digo yo que si se ficha a uno es con el consentimiento de Bosch.
                                entonces no sabemos si si o si no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X