Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Totalmente revolucionaria e inédita. Nunca antes un entrenador ha manifestado en rueda de prensa de pretemporada cuales son, a su juicio, las posiciones a reforzar ese verano.

De ésta le hacen Marqués como a Del Bosque mínimo, para que perdure su legado.

Comentario

Valencia, Real Sociedad, At Madrid y el centro comercial, 3 de ellos con pasta gansa.. muy dificil, tendria que ser el chabal mas betico incluso que Adrian. complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Totalmente revolucionaria e inédita. Nunca antes un entrenador ha manifestado en rueda de prensa de pretemporada cuales son, a su juicio, las posiciones a reforzar ese verano.

en rueda de prensa no lo niego, no puedo...pero diariamente? ya sabemos lo que gana metiéndole presión al resto...quitársela él.
        pero lo que no había visto nunca era hacerlo en el banquillo, durante un partido y con aspavientos al ST...será a eso cuando te refieres a lo de inédita y revolucionaria.
        y no lo digo yo...lo dice su paellero personal; javier mérida.

Comentario

por otro lado, me parece que tanto hablar de un jugador indica que los tiros no van a ir por ahí.
          visto lo visto en el resto de fichajes...se habla de una...y hala, otro que nadie había nombrado ya está pasando el reconocimiento.

Comentario

Este si que sería un refuerzo de nivel, me gusta mucho pero va a haber mucha competencia, si termina contrato el año que viene yo no daba mas de 3 kilos por él, pero de todas formas lo veo muy complicado...

Comentario

Vaya panda de frikis, tan aburridos estais para llenar paginas de post con vuestros piques personales y con el humor negro tan malo que teneis. Desvirtuais todos los post, viene uno a leer opiniones sobre una noticia y solo lee payasadas que denota el aburrimiento de algunos. Perdonand los demas, volvamos al tema.

No me suena este tio, pero pinta bien. Creo que lo que queda por venir vsn a ser jugadores con algo de csche.

Comentario

este chaval lo quiere mas de media Europa tras el añazo que ha hecho, entre ellos el Sevilla, a ver si se hace, sería una grandísima noticia

Comentario

Lo que dice AFDLP

La salida de Digard está cifrada en unos cinco millones de euros, pero al negarse a renovar y sólo quedarle un año de contrato, la entidad bética cree que lo puede sacar por la mitad.

Lo que dice diario de sevilla

Por eso el Betis se ha movido rápido y habría hecho una primera oferta de 2,5 millones de euros por el medio de cierre, de 1,83 metros de estatura.

Los dos medios mejor informados sobre fichajes del betis y con mejores fuentes. De todos modos, no quiero convertir este post en una cuestión de presupuesto, pero que hay más de lo que la gente decía para fichajes es evidente, y que Bosch no abre la mano para que el club desaparezca, también

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    bueno, puedes opinar como quieras, faltaría más.
                    pero pretender que en pretemporada no se hable del entrenador...
                    es como pretender que no se hable de los fichajes o del papel de bosch o de la ST...
                    es totalmente lógico que cualquiera de los nombrados salga a la palestra...
                    lo que si se, es que me quedo sin saber tu opinión, pero que no te cortas en pedir la mía.
                    no pasa ná.
                    Es que en todos los hilos tienes que meter la cuñita con pepe Mel, ya nos hemos enterado todos que no te gusta y que, bajo tu punto de visa, quizás debería de haber otro en su lugar, pero es el que hay y ademas ya hay varios post hablando de ese tema, deja de trolear y habla de lo que va este hilo que es de un posible fichaje

P.D. Espero que no te siente mal, no es mi intención molestarte

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Vaya panda de frikis, tan aburridos estais para llenar paginas de post con vuestros piques personales y con el humor negro tan malo que teneis. Desvirtuais todos los post, viene uno a leer opiniones sobre una noticia y solo lee payasadas que denota el aburrimiento de algunos. Perdonand los demas, volvamos al tema.

No me suena este tio, pero pinta bien. Creo que lo que queda por venir vsn a ser jugadores con algo de csche.
                      di que si, hace falta un tio como tú, que con sensatez y buenas palabras tranquilice al personal.
                      solo le ha faltado una muestra de buen humor ¿negro? para que la lección hubiese sido catedralicia.
                      aquí tienes un amigo y un ferviente admirador, ávido siempre de buenos consejos como los dados, para lo que haga falta.

Comentario

Yo es que por mas vueltas que le doy y por mas que leo la noticia, no veo al calculadora gastandose 2,5 mio.€ en un jugador
                        A mi me parece que esto del francesito es humo
                        Que no veo yo al calculadora sacando la cartera, que no

Comentario

Pues se atiende a ese criterio también y listo. No somos tan malos pagadores como se deduce leyendo este foro, hay por ahí un enlace que recoge que la masa salarial de nuestra plantilla está en la zona media en una de las mejores ligas del mundo, luego somos perfectamente competitivos para un gran rango de jugadores.
                          Somos perfectamente competitivos para la porquería de rango de jugadores que permite la liga española, una liga empobrecida que apenas puede competir. ¿Qué capacidad económica tenemos la zona media de la liga española actual?

Comentario

El betis se quedaba sin porteros, pues ningun equipo se dio cuenta de que necesitabamos dos hasta que Mel abrió la boca. Solo tres centrales, un lateral derecho, sin medio defensivo alguno, con dos delanteros menos y 13-14 jugadores por llegar, pues de eso no se dio cuenta ningun equipo hasta que Mel lo dijo.

Por lo visto eso de sumar y restar no se lleva en el extranjero

Comentario

Pues si queremos a este jugador y hay equipos importantes interesados tenemos que ser muy rapidos.

Comentario

Hubiera estado bien una encuesta al descubierto para este thread​.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X