Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Lateral izquierdo, dos centrales (igual no se hace, pero para 3 competiciones de toda la vida se han llevado 5 centrales), medio defensivo y delantero mínimo. Si Matilla sigue sin convencer (se supone que está a prueba, solo le han garantizado hacer la pretemporada), además haría falta otro medio organizador.
    pero yo me refiero a que tú hablas de 5-6 fichajes, digamos, sin encomendarte ni a dios ni al diablo, porque yo no he escuchado en ningún momento desde la ST que se vayan a traer 6 fichajes.
    lo digo, porque somos muy de hacer las cuentas de la lechera.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      El tope del Betis son 800.000 netos, no? o brutos?
      el Betis no tiene tope salarial individual

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pero yo me refiero a que tú hablas de 5-6 fichajes, digamos, sin encomendarte ni a dios ni al diablo, porque yo no he escuchado en ningún momento desde la ST que se vayan a traer 6 fichajes.
        lo digo, porque somos muy de hacer las cuentas de la lechera.
        faltan 3-4 fichajes, de los cuales urgentes serían 2, el central y el mcd (mediocentrodefensivo no mecagoendios); el lateral si sale didac y el delantero probablemente al final de mercado
        estas son mis conclusiones escuchando a stosic y mel

Comentario

Visto a Digard, lo prefiero a Iborra (aunque este sea una debilidad mía).

Al Betis le hace falta un MC de enjundia, y cualquiera de los dos lo es, por ahora la ST está trabajando bien, dejémosla que seguro que pesca a algún futbolista interesante antes del cierre del Mercado!

P.S.: El Valencia con Javi Fuego y Oriol Romeu tiene cubierta esa posición, que no metan equipos por medio que no tienen que meter!!!

Comentario

Parece que tiene bastantes pretendientes, síntoma de que es un muy buen jugador, estará difícil hacernos con sus servicios...

Comentario

ojala que suene la flauta y se lo traigan

Comentario

¿Tan bueno es para soltar 3 kilazos?

Comentario

Como al final se haga un fichaje que cueste 2,5 kilos mas o menos no se que van a decir ahora los del "no hay dinero"

Comentario

• Yo no lo conozco,y por eso no digo que tenga que hacerse inversión en éste.

Pero os leo,decís que es bueno,que puede salir bastante más barato...etc.

También dicen que hay dinero para fichajes y hacer buen equipo,y lo están haciendo,pero sin mucho dinero de por medio.Eso son apuestas.

Pero si se presenta uno contrastado,que sepas que va a rendir y,visto el mercado está muy bien...no entiendo porqué no se gastan de una vez una cantidad de dinero,llámese 2.6 kilos aprox., en un jugador que si o si va a subir el nivel actual.Si a esto le sumas que es una posición a reforzar forzosamente con un jugador contrastado,blanco y en botella.Es decir,gastarse ya el dinero en alguien en condiciones jo.der.

Para apuesta ya está Reyes como acompañante.Que lo mismo es este quien coge el mando en la posición...

Comentario

Abrí este post hace un mes, diciendo que era un jugadorazo y que podría ser muy interesante y me mandaron el post a el rincón del ojeador y nadie le echó cuenta....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Como al final se haga un fichaje que cueste 2,5 kilos mas o menos no se que van a decir ahora los del "no hay dinero"
                        Sinceramente BM yo no veo al Betis de Bosch soltando 2,5 mio.€ por un jugador.

Comentario

Sea este jugador u otro lo que está más o menos claro es que el mediocentro y el delantero que vengan tienen que ser jugadores con experiencia y algo contrastados.

Que eleven el nivel de calidad de la plantilla y aporten ese salto de experiencia que requiere un equipo en 3 competiciones.

Porque lo que se ha fichado hasta ahora y teniendo en cuenta las limitaciones económicas está bien, pero entre los fichajes, la amplia mayoría son "melones por calar" y jugador con experiencia a día de hoy (que sabes que va a elevar el nivel de la plantilla) solo ha venido Verdú. Por ello Verdú más otros 2 jugadores con experiencia serían necesarios para elevar el nivel de la plantilla.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 18/07/13, 12:32:38.

Comentario

Na más que fichamos que mediocentros.Desde hace 8 años fichamos 2-3 mediocentros por temporada. A ver si traemos a un buen delantero como pabón y no tanto mediocentro

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              no simplifiques tanto...
                              si se ficha a un tio por 3 kilos, será con el consentimiento de bosch...y decir, que sin contar con las cuentas de bosch ponerse a hacer alineaciones y fichajes es lo mismo que hacer las cuentas de la lechera.
                              yo de momento me limito a sus declaraciones de salir de concursal en 4 ó 5 años...debiendo 52, eso es destinar más de 10 kilos al año..
                              y eso si está dicho...si luego bosch da una contraorden o lo que sea, pues estupendo...yo seguiré haciendo mis cuentas teniendo a bosch siempre presente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no simplifiques tanto...
                                si se ficha a un tio por 3 kilos, será con el consentimiento de bosch...y decir, que sin contar con las cuentas de bosch ponerse a hacer alineaciones y fichajes es lo mismo que hacer las cuentas de la lechera.
                                yo de momento me limito a sus declaraciones de salir de concursal en 4 ó 5 años...debiendo 52, eso es destinar más de 10 kilos al año..
                                y eso si está dicho...si luego bosch da una contraorden o lo que sea, pues estupendo...yo seguiré haciendo mis cuentas teniendo a bosch siempre presente.
                                No es simplificar, es irse a la logica...

Si es verdad que no hay dinero, no se hará ningún refuerzo que cueste 2,5 kilos, eso esta claro, pero si se hace es por que lo habrá.. y Bosch esta de acuerdo en que se haga ese refuerzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X