Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

El Valencia que pasa que quiere a todos los jugadores del mundo o que? Y endeudaísimos? Que asco dan.

Comentario

El mejor que ha sonado para el puesto.

Futbolista barato porque juega en el Niza de Francia. Si lo hiciera en el Everton de Inglaterra valdría 5 veces más. 2,5 -3 millones es un precio asumible para el club por un jugador de este nivel.

Pd: Hablemos de Digard, por favor

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Hombre está claro que disponemos de dinero para fichar y que se va a hacer un fichaje de 2-3 millones, seguro. El problema es que a un jugador que te cuesta 4-5 millones no va a venir a cobrar 600.000 euros, ahí es donde se nos complican los jugadores interesantes cuando se mete un equipo con dinero por delante.
        Lo que dices es lo normal pero Pina creo que se ha vendido por cinco kilos y se decia que habia acuerdo entre jugador y Betis. Esperemos que Digard sea un caso igual y una excepción a la regla

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
          El Valencia que pasa que quiere a todos los jugadores del mundo o que? Y endeudaísimos? Que asco dan.
          No creo que sea cierto lo del Valencia. Teniendo a Javi Fuego y a Oriol Romeu tienen esa posición cubierta. Otra cosa es que surjan nombres de equipos para encarecer el precio. Y por cierto, nosotros también estamos endeudadisimos.

Comentario

Tengo un amigo en Twitter que está muy al día de la actualidad de la Real Sociedad y estaban en negociaciones para fichar a este futbolista como "sustituto" de Illarramendi, pero finalmente parecen haber desistido por cuestiones económicas... Que no quiere decir nada, pero habiendo ingresado 30 kilos recientemente lo descarten por caro (traspaso, sueldo o ambos)... Me extrañaría que lo ficharamos nosotros.

Ojalá, pues aunque no lo he visto jugar, todo el mundo habla maravillas del futbolista, no dudo de que si se hiciera la operación sería para felicitar a Stosic y cía.

Enviado desde mi SGS IV

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
              Tengo un amigo en Twitter que está muy al día de la actualidad de la Real Sociedad y estaban en negociaciones para fichar a este futbolista como "sustituto" de Illarramendi, pero finalmente parecen haber desistido por cuestiones económicas... Que no quiere decir nada, pero habiendo ingresado 30 kilos recientemente lo descarten por caro (traspaso, sueldo o ambos)... Me extrañaría que lo ficharamos nosotros.

Ojalá, pues aunque no lo he visto jugar, todo el mundo habla maravillas del futbolista, no dudo de que si se hiciera la operación sería para felicitar a Stosic y cía.

Enviado desde mi SGS IV
              La Real ya ha fichado a Jonathan Do Santos para ese puesto
              La Real ficha a Jonathan Dos Santos - Diario deportivo ni del Madrid ni del Barcelona

Comentario

Bueno parece que aquí van a poné to la morterá entoloartolameza

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Digard cobra 800.000 euros en el Niza.
                  Brutos o Netos?
                  Porque como sean netos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Brutos o Netos?
                    Porque como sean netos ...
                    El tope del Betis son 800.000 netos, no? o brutos?

Comentario

• Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Ya ha salido Ze Castro por ahí, todo vuelve a la normalidad

Comentario

• Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                        La Real ya ha fichado a Jonathan Do Santos para ese puesto
                        La Real ficha a Jonathan Dos Santos - Diario deportivo ni del Madrid ni del Barcelona
                        Ya ya, pero antes descartaron a Digard por caro ;)

Enviado desde mi SGS IV

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues si es lo que yo digo...
                          ¿que mejor alarde de imaginación y creatividad hay que la de un entrenador repitiendo publica y diariamente que hace falta un central?
                          si eso no es una ayuda inestimable a la hora de abaratar una operaión, que venga dios y lo vea.
                          no hay equipo con central en venta que no agradezca tamaña táctica.
                          Seguramente los equipos tendrán un ábaco y sabrán que si el Betis tiene 0 porteros le hagan falta al menos 2. Y que si tiene 3 centrales y uno se lesiona tendrá que fichar al menos uno, o dos. Y que si se van 3 medios centro y ficha a uno le hará falta por lo menos uno más. Y así siempre. Pero claro, no le metáis presión a Stosic, que está al lado del fax esperando a que llegue una oferta por Vadillo. Total, luego cuando lleguen los fichajes se les pone a correr un rato, se le da un cuadernillo con los sistemas para que lo practique en el FIFA y quedamos séptimos otra vez...este Mel, mira que pedir jugadores, qué se habrá creído...venga a entrenar gandul, que solo te hemos quitado 14 jugadores y 5 titulares, y ya nos hemos gastado por lo menos 1 millón de euros en fichajes, todos contrastados y de prestigio internacional. Como para que no vayamos a Europa otra vez vamos, sería pa matarte, Cabeza!!

Y a lo que vamos: si fichamos a este tío el salto respecto a Rubén Pérez y Cañas (y a los dos juntos también) es espectacular. Este tío se comía el centro del campo del Niza solito. Una máquina.
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 18/07/13, 12:02:38.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            El tope del Betis son 800.000 netos, no? o brutos?
                            No lo se Pespe84
                            Yo en su dia hoy que 600.000 € netos

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              No siempre aparecen, o llegan tarde. De ser como dices, ningún buen jugador habría jugado jamás en equipos fuera de la élite.
                              Cuando hay que negociar un traspaso con el equipo propietario del jugador es muy difícil adelantarte porque el mismo equipo filtra las negociaciones a la prensa para que aparezcan más pujadores.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Lo que dices es lo normal pero Pina creo que se ha vendido por cinco kilos y se decia que habia acuerdo entre jugador y Betis. Esperemos que Digard sea un caso igual y una excepción a la regla
                                Lo de Pina y Gio creo que es una triquiñuela del Mallorca, o algo así leí por ahí, me explico: el Mallorca tenía el 50% del pase de Gio, entonces para sacar la máxima tajada posible mete a Pina en el pack, de manera que oficialmente el fichaje de Pina supone 5 millones y el de Gio 1, teniendo que pagar solamente al Tottenham 500.000 €, en lugar de los 3 millones que debería haber pagado en caso de haberlo vendido a el solo por 6.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X