Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Es que en todos los hilos tienes que meter la cuñita con pepe Mel, ya nos hemos enterado todos que no te gusta y que, bajo tu punto de visa, quizás debería de haber otro en su lugar, pero es el que hay y ademas ya hay varios post hablando de ese tema, deja de trolear y habla de lo que va este hilo que es de un posible fichaje

P.D. Espero que no te siente mal, no es mi intención molestarte
    no, hombre, ha sido con buena intención.
    pero te digo lo que al compañero blissett...estamos en pretemporada, si lo que se pretende es que no se hable de mel...pues no es mi problema...

si además la noticia empieza hablando del entrenador, deberías dirigirte al periodista que lo ha escrito. ¿también trolea él? por curiosidad simplemente.
    también comento muchas veces que hacer cuentas de fichajes sin meter a bosch es algo inútil...pero por lo visto, mentar a bosch no produce urticaria, ni merece comentario "corrector" alguno.
    en adelante, si sale una noticia diciendo que mel pide a...me limitaré a decir que hay alguien que quiere un delantero, para paz y sosiego de tan ilustres y remilgados foreros.
    y ya termino, pidiendo disculpas por hacerme eco de una notica que no es mía...

Comentario

Es un salto de calidad BRUTAL en el medio campo. Este junto con Nosa y Verdú conformarían una media buenisima, que, si Nosa sigue con su progresión, superaría a algunas de equipos con mayor presupuesto. ¿Merece la pena el desembolso? Rotundamente si, ¿podemos pagar a día de hoy 2,5-3 millones por un futbolista? Lo dudo mucho, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        en rueda de prensa no lo niego, no puedo...pero diariamente? ya sabemos lo que gana metiéndole presión al resto...quitársela él.
        pero lo que no había visto nunca era hacerlo en el banquillo, durante un partido y con aspavientos al ST...será a eso cuando te refieres a lo de inédita y revolucionaria.
        y no lo digo yo...lo dice su paellero personal; javier mérida.
        Mourinho, para muchos el mejor entrenador del mundo, se pasó todo el año pasado lloriqueando a los medios ingleses cada vez que le acercaban un micrófono sobre las carencias de su plantilla, especialmente de un 9, para justificar el fracaso que veía venir. Así que no, esa "táctica", no es invento de Mel.

Y si el ST ante eso tiene que agachar la cabeza en lugar de mandar al entrenador a la venta, es por haber confeccionado una plantilla con alrededor del 50% de bajas en junio y, por tanto, imposible de presentar completa de nuevo a tiempo de empezar la siguiente pretemporada. Mira que llevamos fichajes, pues a 18 de julio aún nos quedan 5 o 6, algunos de ellos para ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          El betis se quedaba sin porteros, pues ningun equipo se dio cuenta de que necesitabamos dos hasta que Mel abrió la boca. Solo tres centrales, un lateral derecho, sin medio defensivo alguno, con dos delanteros menos y 13-14 jugadores por llegar, pues de eso no se dio cuenta ningun equipo hasta que Mel lo dijo.

Por lo visto eso de sumar y restar no se lleva en el extranjero
          pues que coincidencia que guillermo sara pasó de estar fichado a cedido en cuanto mel abrió la boca...la de casualidades que se dan.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Mourinho, para muchos el mejor entrenador del mundo, se pasó todo el año pasado lloriqueando a los medios ingleses cada vez que le acercaban un micrófono sobre las carencias de su plantilla, especialmente de un 9, para justificar el fracaso que veía venir. Así que no, esa "táctica", no es invento de Mel.

Y si el ST ante eso tiene que agachar la cabeza en lugar de mandar al entrenador a la venta, es por haber confeccionado una plantilla con alrededor del 50% de bajas en junio y, por tanto, imposible de presentar completa de nuevo a tiempo de empezar la siguiente pretemporada. Mira que llevamos fichajes, pues a 18 de julio aún nos quedan 5 o 6, algunos de ellos para ser titular.
            A lo mejor es porque el ST tiene más educación y menos morro que el entrenador.

Comentario

El betis se quedaba sin porteros, pues ningun equipo se dio cuenta de que necesitabamos dos hasta que Mel abrió la boca. Solo tres centrales, un lateral derecho, sin medio defensivo alguno, con dos delanteros menos y 13-14 jugadores por llegar, pues de eso no se dio cuenta ningun equipo hasta que Mel lo dijo.

Por lo visto eso de sumar y restar no se lleva en el extranjero
              Si eso esta claro Amaya pero si dices publicamente que necesitas un delantero es como si dieras muestras de que estamos desesperados y claro, el producto se encarece

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

hombre, mourinho...si, es cierto que para algunos es el mejor del mundo. yo prefiero a irureta. y lo digo en serio.
                por otro lado, la ST, el año pasado compuso un equipo con un presupuesto de dos millones...que los haya que pretendan tenerlos a todos en propiedad, o disputar sueldos (para los que acababan contrato) con la premier, me parece perfecto...a mi me parece surrealista.
                y por último, esos 5 ó 6 que quedan por fichar, supongo que es una opinión tuya...yo al menos no he leido ni oido en ningún lado a los responsables de fichar decir tal número...me suena que stosic dijo 2 ó 3, pero no estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  otro obsesionado.

Comentario

Estamos con los fichajes que parece que tenemos que tener 25 jugadores de primerísimo nivel, y creo que para un equipo como el Betis eso puede ser un problema. Porque todos no pueden jugar y podemos tener un polvorín en el vestuario antes de navidad.

Creo que ahora mismo deben salir al menos 2 ó 3 futbolistas, y si entran más deben salir más

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Seguramente, por eso a Mel lo quiero de entrenador, no como amigo para irme de cervezas con él. Además, es bastante normal encontrar en los banquillos a gente no muy diplomática precisamente (desde los Bilardo, Mourinho, Ferguson, Cruyff a los David Vidal y Cía.)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y por último, esos 5 ó 6 que quedan por fichar, supongo que es una opinión tuya...yo al menos no he leido ni oido en ningún lado a los responsables de fichar decir tal número...me suena que stosic dijo 2 ó 3, pero no estoy seguro.
                      Lateral izquierdo, dos centrales (igual no se hace, pero para 3 competiciones de toda la vida se han llevado 5 centrales), medio defensivo y delantero mínimo. Si Matilla sigue sin convencer (se supone que está a prueba, solo le han garantizado hacer la pretemporada), además haría falta otro medio organizador.

Comentario

Volviendo al tema, me parecería un gran acierto por parte de la ST la llegada de este jugador de caracter y con calidad para jugar en varias posiciones. El problema es que su equipo pide 5 kilos aun quedándole un año de contrato y por lo leido el Betis solo llegaria a la mitad. Quizás una formula sea quedarse con el 50 por ciento del pase o con un porcentaje mayor. Otro problema es que interesa a equipos como el Valencia, que ofrece mejores sueldos. Lo dicho, si se confirma mejoraríamos bastante en el centro del campo ya que las funciones de Beñat creo que las puede suplir Nono perfectamente, siendo más necesario el fichaje de un jugador de estas características

Comentario

La verdad, no se a otros, pero a mí me aburre ya que en todos los hilos se acabe discutiendo de lo mismo. Si este es un hilo de Digard, no se que pinta Mel y lo que pidiera. A mí me cansa que pase lo mismo en toooooodos los hilos.

Comentario

vaya como cansa que en todos los post se hable de mel y la st, este post es para hablar sobre las informaciones de Digard no?

Comentario

Por supuesto, para eso estamos, para opinar. Rechina un poco que algunos lleven toda la pretemporada diciendo que si invertimos algo del dinero de Beñat poco menos que desaparecemos, porque al decir eso "creian" que estaban compartiendo la postura de Bosch, y ahora resulta que mister calculadora tenia un presupuesto para fichajes más acorde a lo que algunos pensaban que se podia gastar sin poner en riesgo la entidad, y ya se sabe que Bosch no arriesga ni un 0.1 por ciento cuando se trata de invertir dinero. Por tanto, si se ha hecho una oferta de 2.5 por este jugador o de 1.8 por Pina es primero porque se dispone de ese dinero, y segundo porque Bosch considera que no pone en peligro lo más minimo la viabilidad del convenio. Más allá de eso, no quiero desviar más el post que al fin y al cabo trata de un posible fichaje y debe quedar para eso. Un saludo
                              Hombre está claro que disponemos de dinero para fichar y que se va a hacer un fichaje de 2-3 millones, seguro. El problema es que a un jugador que te cuesta 4-5 millones no va a venir a cobrar 600.000 euros, ahí es donde se nos complican los jugadores interesantes cuando se mete un equipo con dinero por delante.

Comentario

Digard cobra 800.000 euros en el Niza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X