Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    ¿Y centrándonos en el tema que opinas? Porque dudo bastante que el secretario técnico del Niza sea lector habitual de Estadio Deportivo para saber lo que pide o deja de pedir el entrenador del Betis.
    de estadio deportivo no se si será lector, no lo creo.
    pero le supongo un mínimo de avispamiento para enterarse de los movimientos del club comprador.
    tampoco es que mel limite sus emociones, sentimientos y pareceres a estadio deportivo...ponle un alcachofa de la ducha por delante y te dirá que necesita un central.
    sobre el jugador? ni idea, por los comentarios de aquí, parece un buen jugador...
    dime tú que opinas de airear publicamente las necesidades del equipo? porque después del central, viene el delantero...

Comentario

Este si es para hacer un esfuerzo, no Didac

Comentario

Si un jugador de nivel, este o cualquier otro, se pone a tiro por debajo de su precio de mercado por acabar contrato y no se ficha pudiendo hacerlo, para mí es muy criticable. Gastar dinero en invertir no es derrochar, y haciéndolo bien da para acabar con la deuda mejor y más rápido que ir por la vida con el puño cerrado como única opción en mente. Un poquito de imaginación y creatividad tampoco nos vendría mal.
        La imaginación y la creatividad pasan a un segundo plano cuando aparecen en escena el Atlético, el Valencia y la Real.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          de estadio deportivo no se si será lector, no lo creo.
          pero le supongo un mínimo de avispamiento para enterarse de los movimientos del club comprador.
          tampoco es que mel limite sus emociones, sentimientos y pareceres a estadio deportivo...ponle un alcachofa de la ducha por delante y te dirá que necesita un central.
          sobre el jugador? ni idea, por los comentarios de aquí, parece un buen jugador...
          dime tú que opinas de airear publicamente las necesidades del equipo? porque después del central, viene el delantero...
          Vamos, que tú quieres hablar de Mel y punto. A lo Paco Umbral con su libro.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            El Betis ofrece 2.5 kilos como primera oferta pero se supone que serán de piruletas. El betis no tiene un duro de presupuesto para fichajes y si Bosch permite que se gaste mas de un millon y pico en refuerzos es porque él no hace bien las cuentas y corre riegos, algo habitual en él. Ya sea sabe que no nos podemos permitir esos 2.5, y por eso Stosic tiene el permiso de Bosch para ofrecerlos
            No hay por dónde coger tu mensaje, sin acritud.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              La imaginación y la creatividad pasan a un segundo plano cuando aparecen en escena el Atlético, el Valencia y la Real.
              No siempre aparecen, o llegan tarde. De ser como dices, ningún buen jugador habría jugado jamás en equipos fuera de la élite.

Comentario

Me asalta una duda existencial.....Pepe Mel sabe francés????

Pepe por dios no lo llames!!!!!

Comentario

este tio parece un perro de presa que buen fichaje seria para nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    No hay por dónde coger tu mensaje, sin acritud.
                    Por supuesto, para eso estamos, para opinar. Rechina un poco que algunos lleven toda la pretemporada diciendo que si invertimos algo del dinero de Beñat poco menos que desaparecemos, porque al decir eso "creian" que estaban compartiendo la postura de Bosch, y ahora resulta que mister calculadora tenia un presupuesto para fichajes más acorde a lo que algunos pensaban que se podia gastar sin poner en riesgo la entidad, y ya se sabe que Bosch no arriesga ni un 0.1 por ciento cuando se trata de invertir dinero. Por tanto, si se ha hecho una oferta de 2.5 por este jugador o de 1.8 por Pina es primero porque se dispone de ese dinero, y segundo porque Bosch considera que no pone en peligro lo más minimo la viabilidad del convenio. Más allá de eso, no quiero desviar más el post que al fin y al cabo trata de un posible fichaje y debe quedar para eso. Un saludo

Comentario

y tú lo rehuyes, cuando en la noticia al primero que se nombra es al entrenador...
                      vamos, que ni un reproche...a lo rajoy con bárcenas.
                      o lo que es lo mismo, que me quedo sin saber que opinas...después si me preguntas otra cosa, no te extrañe si salgo por peteneras.
                      por cierto, a paco umbral le dijeron que hablaría de su libro y le salieron por la tangente.

Comentario

Tranquilos, er shico ya está en la C/Jabugo para firmar su contrato.

A la derecha podemos observar claramente las oficinas de INCECOSA.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BRiJ6.jpg
Visitas:	1
Size:	10,0 KB
ID:	6449755

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Por supuesto, para eso estamos, para opinar. Rechina un poco que algunos lleven toda la pretemporada diciendo que si invertimos algo del dinero de Beñat poco menos que desaparecemos, porque al decir eso "creian" que estaban compartiendo la postura de Bosch, y ahora resulta que mister calculadora tenia un presupuesto para fichajes más acorde a lo que algunos pensaban que se podia gastar sin poner en riesgo la entidad, y ya se sabe que Bosch no arriesga ni un 0.1 por ciento cuando se trata de invertir dinero. Por tanto, si se ha hecho una oferta de 2.5 por este jugador o de 1.8 por Pina es primero porque se dispone de ese dinero, y segundo porque Bosch considera que no pone en peligro lo más minimo la viabilidad del convenio. Más allá de eso, no quiero desviar más el post que al fin y al cabo trata de un posible fichaje y debe quedar para eso. Un saludo
                          bueno, más que desaparecer, es opinar que hacer cuentas sin meter a bosch es como hacer una tortilla sin ******...
                          si ahora bosch dice que hay 2.5 millones, que mínimo que poner la fuente, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y tú lo rehuyes, cuando en la noticia al primero que se nombra es al entrenador...
                            vamos, que ni un reproche...a lo rajoy con bárcenas.
                            o lo que es lo mismo, que me quedo sin saber que opinas...después si me preguntas otra cosa, no te extrañe si salgo por peteneras.
                            por cierto, a paco umbral le dijeron que hablaría de su libro y le salieron por la tangente.
                            Llevaba una semana sin entrar al foro por vacaciones, y al volver básicamente me encuentro con un grupo de foreros picados con otros en cualquier hilo, siempre por el mismo tema. Mi opinión de Mel ya la sabes y no ha cambiado, así que en este caso me voy a ceñir a dar mi opinión sobre si debemos o no ir a por Digard o jugadores de corte similar, y por qué.

Comentario

te requoteo...
                              mira el comienzo del artículo:
                              Falta un día para que termine la concentración de Montecastillo y cinco para que el Betis se marche a Inglaterra para comenzar la segunda parte de la pretemporada. Esa fecha estaba marcada en rojo en el calendario de Pepe Mel. El técnico lleva tiempo, desde el primer día del verano, diciendo públicamente las posiciones que más le preocupan y, aunque siempre habla del central, no es la única línea en la que todavía quiere refuerzos

empieza hablando del entrenador (ese del que no quieres ni mencionar, no vaya a ser que tengas que criticarlo)
                              y de su revolucinaria táctica para ayudar al trabajo de la ST.
                              a veces no dar la opinión sobre lo que se pregunta, es dejarlo más claro aún...el que calla otorga, y tal.

Comentario

Llevaba una semana sin entrar al foro por vacaciones, y al volver básicamente me encuentro con un grupo de foreros picados con otros en cualquier hilo, siempre por el mismo tema. Mi opinión de Mel ya la sabes y no ha cambiado, así que en este caso me voy a ceñir a dar mi opinión sobre si debemos o no ir a por Digard o jugadores de corte similar, y por qué.
                                bueno, puedes opinar como quieras, faltaría más.
                                pero pretender que en pretemporada no se hable del entrenador...
                                es como pretender que no se hable de los fichajes o del papel de bosch o de la ST...
                                es totalmente lógico que cualquiera de los nombrados salga a la palestra...
                                lo que si se, es que me quedo sin saber tu opinión, pero que no te cortas en pedir la mía.
                                no pasa ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X