Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si se a traido uno de 2,5 kilos es por que lo hay, esta claro.
    Dinero hay al 100% otra cosa es que se quiera pagar esa cantidad por este jugador o no, pero si el primer año pagamos 1,5 por Matilla, pagar 2,5 despues de dos años en primera y la venta de Beñat es algo asequible..., es cuestión que piense la ST que vale la pena o no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si se a traido uno de 2,5 kilos es por que lo hay, esta claro.
      Llevas razón.

Comentario

• Es la posicion donde que hay que invertir dinero. Este jugador es muy bueno, tiene capacidad de mando, saca bien la pelota y mantiene muy bien la posicion. Seria un gran refuerzo.

Mereceria la pena hacer un esfuerzo por él, 2'5 o 3 millones se podria pagar. Ojala se fiche.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Es la posicion donde que hay que invertir dinero. Este jugador es muy bueno, tiene capacidad de mando, saca bien la pelota y mantiene muy bien la posicion. Seria un gran refuerzo.

Mereceria la pena hacer un esfuerzo por él, 2'5 o 3 millones se podria pagar. Ojala se fiche.
          Pues si,lo malo es que pidan o cueste más.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Pues si,lo malo es que pidan o cueste más.
            O que se entrometa otro equipo con mas pasta y que juegue la champions, el Valencia o el Atletico.

Comentario

Es la posicion donde que hay que invertir dinero. Este jugador es muy bueno, tiene capacidad de mando, saca bien la pelota y mantiene muy bien la posicion. Seria un gran refuerzo.

pero lo que no se puede hacer en una operación de este tipo es poner sobre la mesa de primeras tu máxima oferta. en la primera jugada te has quedado sin cartas...se lo dejas fácil a cualquier otro que apueste por él.
              es como si te entra pareja de ases y lo apuestas todo ¿paqué? pa que el resto se quite de enmedio y te comas la pareja? a poquito a poco.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/07/13, 22:43:19.

Comentario

• Si, esa es la cuestion. Y hasta donde esta el club dispuesto a llegar.

Comentario

• Tambien. Ahi llevariamos las de perder siempre.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    este me gusta mas

Jairo es que no lo conozco, no se que opinar. Lo que he visto de él ni me gusta ni me deja de gustar. Lo que sí me parece un central que juega muy al límite y eso en la liga española no se como será.

A Vadillo yo sí lo pondría de titular pero en su puesto y si le gana la competencia a Juanfran. No quiero verlo más por la izquierda, la verdad.

Y conforme a Paulao, para mí es el tercer central. Esta temporada pasada ha tenido altibajos. Muy buenas actuaciones pero también algunas bastante discretas, siendo bueno.

Comentario

• Claro que no puedes empezar ofertando tan fuerte. Me referia que es la cantidad a la que se deberia llegar para ficharlo. Hay que hacer un esfuerzo.

Pero si se entrometen mas equipos como el valencia o el atletico de madrid, ahi hay poco que hacer.

Comentario

Si, esa es la cuestion. Y hasta donde esta el club dispuesto a llegar.
                        hasta donde pueda...pero habrá que manejar los tiempos.
                        aquí no hay precios fijos, llego, pago y se acabó.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

hasta donde pueda...pero habrá que manejar los tiempos.
                          aquí no hay precios fijos, llego, pago y se acabó.
                          Por supuesto compañero, hay que saber negociar y manejar los tiempos. Pero es una posicion en la que urge que el jugador este aqui pronto.

Comentario

Claro que no puedes empezar ofertando tan fuerte. Me referia que es la cantidad a la que se deberia llegar para ficharlo. Hay que hacer un esfuerzo.

Pero si se entrometen mas equipos como el valencia o el atletico de madrid, ahi hay poco que hacer.
                            si ofrecen mucho más si...si ofrecen poco más se puede jugar con la deuda que tienen ellos y que nosotros estamos en concursal...el tema ese de pago o desaparezco...recordarle al vendedor la deuda de 700 kilos del valencia, llevarte al huerto al jugador con la seriedad de pago...en fin, doctores tiene la iglesia.

Comentario

Por cierto, a mí Molina me gusta. Falla mucho, sí, pero es un delantero indispensable para el Betis actual. Pero estareis todos de acuerdo conmigo en que si se puede y se pone algo a tiro para dar un salto de calidad en esa posición se debería hacer. Molina es el MEJOR jugador número 12 que podemos tener, al menos para mí. De titular ya jugando tres competiciones...pues no lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

si ofrecen mucho más si...si ofrecen poco más se puede jugar con la deuda que tienen ellos y que nosotros estamos en concursal...el tema ese de pago o desaparezco...recordarle al vendedor la deuda de 700 kilos del valencia, llevarte al huerto al jugador con la seriedad de pago...en fin, doctores tiene la iglesia.
                                Si pero en cuanto a la ficha del jugador poco se puede competir con esos clubes. Y ahi es donde se nos puede complicar mas la cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X