Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

No creo que venga teniendo las novias que le rodean (Valencia, Real Sociedad, Atletico, Palanganas fc), de hecho la mayoria de fichajes han llegado por la puerta de atras sin rumores, quitando a Verdú que sonó se fue a Grecia y volvió, los demás ni habian salido en listas.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      No creo que venga teniendo las novias que le rodean (Valencia, Real Sociedad, Atletico, Palanganas fc), de hecho la mayoria de fichajes han llegado por la puerta de atras sin rumores, quitando a Verdú que sonó se fue a Grecia y volvió, los demás ni habian salido en listas.
      a mi también me suena raro.
      a cortina de humo.

Comentario

De qué va este post?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]20367[/ATTACH]

Equipazo, con un centro del campo poderoso y un tridente arriba de mucho gol y calidad.
          Incluso con Nosa donde has puesto a Reyes, Verdú de enganche, Castro a la izquierda y Juanfran en la derecha.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/13, 21:41:43.

Comentario

Valencia y Real Sociedad ya tienen cubierto ese puesto creo.

Comentario

El Valencia este año no va a gastarse casi nada. El Atlético según Cerezo no va a hacer mas fichajes. La Real Sociedad no parece que este muy interesado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Para muchos, quedar 13 fue un temporadon, porque cuando se ascendió hubo una corriente que estaban dándole estopa a la directiva y a la ST, día si y día también. El personal creía que se iba a fichar a gente como Iniesta, Drogbá, o cosas así. Luego empezaron a venir cedidos y libres, y se le dijo de todo a Stosic ("el amiguito de Gordillo"). Llegaron los primeros partidos (4 y 4 victorias) , se achacaba a la suerte, y se decía que al final lucharíamos por no descender, había algunos que hasta vaticinaban el descenso. Cuando ya no fueron solo 4 partidos y no se sostenía lo de la suerte...¿que quedaba para no reconocerle nada a Stosic y compañía?... pués que Mel hacía milagros con una patata de plantilla.
                Algunos no veíamos los milagros, sino que veíamos que no se tenía tan mala plantilla, y que el entrenador la cagaba muchas veces...y claro eso era intolerable, porque era reconocerle méritos a la directiva y a la ST...y de ahí viene todo este tema.

He intentado resumirlo todo lo posible, porque sería para escribir un buen tocho.
                Yo no voy a hablar de milagros pero desde luego que es tan facil como mirarte como han terminado dos recien ascendidos como Deportivo y Celta y como el Valladolid, ese que ha hecho un temporadón según algunos, sacó tras su ascenso, es decir, esta temporada, cuatro puntos menos que el Betis de Mel. Poquitos equipos se han visto que tras un ascenso hayan estado sin pisar el descenso toda la temporada y que terminen la misma con 47 puntos. Lo habitual es que se metan abajo desde el principio y no salgan de ahí, lo hagan por los pelos o bien sumen menos puntos que esos 47. Ni siquiera Djukid se ha acercado a esa cifra. Por tanto, milagro no será pero sí una temporada notable

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Y yo me pregunto angustiado si este Didier Digard tiene algo que ver con la gran actriz Uschi Digard...
                  Tiene usted mi mismo gusto compañero, aunque el mio está mas actualizado .

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Acaso no sonaron Sara, Andersen, Chuli, Cedrick, Reyes, Lacruz o la vuelta del Shurmano? El único que no ha sonado ha sido Marcus.
                    Otra cosa es que además de estos hayan sonado mil jugadores más que no han venido evidentemente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      El Valencia este año no va a gastarse casi nada. El Atlético según Cerezo no va a hacer mas fichajes. La Real Sociedad no parece que este muy interesado.
                      El Valencia tiene a Romeu, el Málaga a Camacho, el Cerdilla a Kondogbia, el Atlético va a por Capoue, la Real a por Iborra (aunque estos dos pueden tenerlo de plan B) y, lo más importante, el Granada tiene a Iturra :P

Comentario

Me gusta este tío,es .......Que me gusta y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Que si... pero que no se puede ir diciendo siempre eso de no hay dinero, y que luego venga un fichaje de 2,5 kilos... (si es que viene), por que entonces si habia dinero, a eso es a lo que me referia..
                          Te has enterado de algo?, porque me da la impresión que no. Vamos a ver, segunda intentona, pero mas escuetamente.
                          Imagina que se traen 12 futbolista por 4 kilos y uno de ellos cuesta 2’5, ¿tu crees que había dinero?.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Encarecer seria decir, queremos traernos a Didac y a Digard, esa son nuestras primeras opciones... eso es encarecer, ahora.. si dice que necesita un central y un medio... es lo mas normal del mundo, es mas... si a un equipo le preguntar por algun jugador este equipo dara por hecho que ese jugador te hace falta...
                            Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, pero si a eso le añades urgente ya no lo estoy. ¿Entiendes el matiz?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Hasta ahí estoy de acuerdo contigo, pero si a eso le añades urgente ya no lo estoy. ¿Entiendes el matiz?
                              Si, lo entiendo...

De todas forma creo que los equipos no son tontos y sabe lo que hace falta y lo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Te has enterado de algo?, porque me da la impresión que no. Vamos a ver, segunda intentona, pero mas escuetamente.
                                Imagina que se traen 12 futbolista por 4 kilos y uno de ellos cuesta 2’5, ¿tu crees que había dinero?.
                                Si se a traido uno de 2,5 kilos es por que lo hay, esta claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X