Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Didier Digard, el centrocampista reconvertible a central que más gusta

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Nada nuevo... sale Mel hablando y encarece los fichajes...

Sale Stosic diciendo que se han cogido 12 kilos de Beñat.. y *****... eso no encarece???
    pero stosic es educado

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me niego a ilusionarme con un fichaje bueno y a ver videos, porque todo es pa ná, al final pasa lo que pasa.
      Yo tampoco quiero ilusionarme, pero cuando descartaron a Rubén Pérez, pensé que o bien Mel quería presionar a la ST para que fuera a por alguien de más nivel o bien ya le habían asegurado que se iba a hacer un esfuerzo en ese puesto. Ambas posibilidades me cuadran con Digard, que además puede salir por la mitad que Iborra. ¿Por qué no?
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 18/07/13, 14:22:43.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿que fuente de que noticia?
        si te refieres a lo de hablar publicamente y eso...pues en el primer mensaje de este post.
        e visto cosas en negrita y creía que era una noticia, en fin

Comentario

Yo NO he dicho que Bosch este de acuerdo.... he dicho que si se ficha (que a lo mejor no se ficha) es por que Bosch esta de acuerdo... o lo van a hacer sin el consentimiento de Bosch?
          pues explicame porque estamos dandole la vueltas a esto, si yo estoy diciendo lo mismo...

Comentario

pues yo fichaba a este para el centro del campo y al tal jairo palomino para la defensa y ya dejaba la cosa apuntalada, a falta de didac y un delantero

Comentario

Nada nuevo... sale Mel hablando y encarece los fichajes...

Sale Stosic diciendo que se han cogido 12 kilos de Beñat.. y *****... eso no encarece???
              pues claro que encarece.
              tan claro, como que un error no convierte a otro error en un acierto...
              porque más allá del "po y tú más" o del "hablar de mel en todos los post"...no he visto un argumento convincente que diga que no dejar de hablar de un producto, es contraproducente a la hora de comprarlo.
              pero en fin.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                pero stosic es educado
                lo es, lo es.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  pues yo fichaba a este para el centro del campo y al tal jairo palomino para la defensa y ya dejaba la cosa apuntalada, a falta de didac y un delantero
                  yo pienso exactamente igual que tú

Comentario

pues explicame porque estamos dandole la vueltas a esto, si yo estoy diciendo lo mismo...
                    No se... la costumbre no?

Comentario

No se por qué motivo siempre se acaba criticando a Mel y dándole palos en todos los post que se abren, somos la leche, no tiene su sitio donde le dais por todos lados, pues irse allí a darle palos y dejar de darle palitos por todos sitios que cada vez que abro para mirar algo nuevo de algún posible fichaje siempre está Mel presente, dejarlo en paz ya hombre que es nuestro entrenador y para mi por cierto el mejor que podemos tener, por el simple hecho de que es el que tenemos y como está ahora aquí para mi será el mejor hasta que se vaya.

Comentario

también hay que contar con la fantástica campaña de marketing de mel, haciendo público desde el primer día que es lo que se necesita...si ni así, el inútil de stosic es capaz de conseguir una gran rebaja en el fichaje ¿para que lo queremos entonces?...
                        Perfectamente nos podríamos ahorrar el dinero de la ST, ya que Mel es grandioso y hace él sólo todo el trabajo, y es más, lo hace a la perfección. Mel "entrena", Mel habla con la prensa, Mel ficha...
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/07/13, 14:38:24.

Comentario

Si realmente se hace este fichaje creo que tardara en hacerse porque el Betis va a intentar regatear hasta el ultimo euro conociendo a Stosic y Bosch.

Comentario

No lo he visto jugar, la ST está para eso, quizás por ese motivo (por no haberlo visto) prefiero a Iborra, aunque no soy ST.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Si realmente se hace este fichaje creo que tardara en hacerse porque el Betis va a intentar regatear hasta el ultimo euro conociendo a Stosic y Bosch.
                              Pues a mi, viendo el secretismo con el que se ha llevado el resto de fichajes, me suena a cortina de humo.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                No se por qué motivo siempre se acaba criticando a Mel y dándole palos en todos los post que se abren, somos la leche, no tiene su sitio donde le dais por todos lados, pues irse allí a darle palos y dejar de darle palitos por todos sitios que cada vez que abro para mirar algo nuevo de algún posible fichaje siempre está Mel presente, dejarlo en paz ya hombre que es nuestro entrenador y para mi por cierto el mejor que podemos tener, por el simple hecho de que es el que tenemos y como está ahora aquí para mi será el mejor hasta que se vaya.

Ome, por ese mismo "simple hecho" tampoco se debería criticar a ningún jugador del Betis hasta que se vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X