Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Aquí dejo la mía. Se que he hecho un poco de trampa poniendo a Finidi por el centro pero es que Finidi y Joaquín tenían que caber. Tampoco he puesto laterales para meter a 3 centrales, aunque Merino jugó más de una vez de lateral derecho y cumplía, como siempre, que tio con más coj-ones.

Suplencia: Diezma, Roberto Ríos, Beñat, Emana, Edu, Cuéllar y Rubén Castro
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 21/07/13, 11:28:29.

Comentario

• Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

muchos por ser jovenes, no poneis al flaco cardeñosa, gaby calderon, esnaola...

mi sana envidia, para los chavalines beticos....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        muchos por ser jovenes, no poneis al flaco cardeñosa, gaby calderon, esnaola...

mi sana envidia, para los chavalines beticos....
        Bueno chavalines...yo tengo casi 30 años y no los he visto. A Gordillo si pero en su última etapa sólo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Bueno chavalines...yo tengo casi 30 años y no los he visto. A Gordillo si pero en su última etapa sólo.
          lo he dicho de manera muy cariñosa...

Comentario

Por cierto Capi el gran olvidado y yo he visto pocos jugadores con más clase y entrega que él.

Comentario

Por cierto Capi el gran olvidado y yo he visto pocos jugadores con más clase y entrega que él.
              a mi capi siempre me gustó...pero no lo metería en el mejor 11 jamás de los jamases.

Comentario

Veo que muchos poneis a Jaime Quesada de lateral derecho. Si cuando jugaba Jaime Quesada hubiera existido ya el internet y betisweb seguramente se hubieran abierto mil post criticándolo. No era nada del otro mundo.
                Jaime,la primera temporada que vino hizo una primera vuelta espectacular y luego coincido contigo que se volvió un futbolista digamos que "correcto" pero poco más.

Comentario

http://alineaciones.es/i/3fy1.jpg

Comentario

Prats,vidakovic,hagcibegic,luis fernandez,jaime quesada,finidi,jarni,alexis,cardeñosa,alfonso,oliv eira

Comentario

• Urquiaga; Areso, Aedo; Peral, Gómez, Larrinoa; Saro, Adolfo, Unamuno, Lecue y Caballero. Son los unicos campeones de liga y hasta hoy para mi son los mejores y que conste que no los vi jugar ya que tengo treinta y tantos tacos.

Mi alineacion de jugadores que he visto es Esnaola, merino, hagsibegic, vidakovic, gordillo, joaquin, garcia soriano, cardeñosa, jarni, alfonso y Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                        Jaime,la primera temporada que vino hizo una primera vuelta espectacular y luego coincido contigo que se volvió un futbolista digamos que "correcto" pero poco más.
                        El tema con Jaime es que siendo cierto lo que dices, yo que llevo viendo fútbol de manera consciente desde muy finales de los ochenta - principios de los noventa no recuerdo haber visto a uno mejor en ese puesto, es un puesto maldito en el Betis casi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El tema con Jaime es que siendo cierto lo que dices, yo que llevo viendo fútbol de manera consciente desde muy finales de los ochenta - principios de los noventa no recuerdo haber visto a uno mejor en ese puesto, es un puesto maldito en el Betis casi.
                          Desde Bizcocho. Aunque Diego hizo también buena (¿o fueron buenas?) temporada jugando como lateral derecho y antes de su reconversión a central.

Pregunta para los veteranos: ¿el granadino Francis vino para lateral derecho o para central? (es que creo recordar haberlo visto jugar en esa posición, la de lateral, pero no estoy seguro)

Comentario

Prats
                            Jaime----R.Rios----Vidakovic---Gordillo

Joaquin-----Alexis----Merino----Jarni

Alfonso----Oliveira

Me dejo a otros como Finidi,Luis fernandez,Ureña,R. Castro,Asuncao,Edú,ya que no caben todos.

Comentario

El once ideal mio comenzaria por Esnaola.Los siguientes eral BIZCOCHO ,BIOSCA ,SABATÉ ,COBOS ,LÓPEZ ,ALABANDA,CARDEÑOSA y para que seguir si seran irepetibles .Fueron mis idolos y algunos lo siguen siendo.

Comentario

Este es el once histórico para D. Jose Maria De la Concha.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0234.jpg
Visitas:	1
Size:	152,4 KB
ID:	6449792

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X