Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    He de empezar diciendo que sigo al betis desde el 88-89 que recuerde, y para mí los mejores han sido

--------------------Pumpido-----------------------

???? (Jaime quizás)-------- Roberto Rios---- Juanito--------- Gordillo

-------------------------Asunçao------------------

---------------Alexis----------------------------

Finidi------------------------------------------Jarni

---------------Alfonso----------Oliveira

Entrenador: Serra y Del Sol

Prats
    Merino
    Cañas
    Beñat
    Joaquín
    Ruben Castro
    Edu
    Me gusta tu alineación, solo pondría a Prats de titular y a Vidackovic por alguno, también pondría a Mel de entrenador en vez de a Del Sol y a Patrick O´Conell en vez de Serra, por cierto, veo que para el Betis le es muy difícil encontrar un lateral derecho en condiciones, porque la mayoría ponen a Jaime, que para mí pasó bastante desapercibido pero es cierto que no recuerdo a ninguno que fuese un crack
    Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 18/07/13, 13:26:44.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tengo muy mala memoria tambiñen, si me dieras una lista desde el 95/96 por ejemplo te dire si los he visto mejores xD
      eso de tapa...¿y de beber, que desea el señor?
      notevayamové.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Me gusta tu alineación, solo pondría a Prats de titular y a Vidackovic por alguno, por cierto, veo que para el Betis le es muy difícil encontrar un lateral derecho en condiciones, porque la mayoría ponen a Jaime, que para mí pasó bastante desapercibido pero es cierto que no recuerdo a ninguno que fuese un crack
        Son dos jugadores que me he pensado mucho poner, Vidackovic tenía una clase sacando el balón y dándole sentido tremenda, lo que llamamos anticipación, y Prats un portero muy sobrio, aunque tb excéntrico.

Lo del lateral he estado mucho tiempo pensando, Merino ha jugado ahí y tb Cañas (Juan José claro) pero sí que nos ha costado. La verdad que Nelson ha sido una pena porque prometía mucho y tenía muy buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          eso de tapa...¿y de beber, que desea el señor?
          notevayamové.
          Pues un buen tintito de verano, muchas gracias xD

Comentario

A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Jaro

Jaime vidakovic juanito luis fernandeZ

Asuncao capi

Finidi. Edu jarni
            Alfonso

Comentario

-------------------Prats------------------
              No lo se-----Vidackovic------Roberto Ríos--Gordillo
              -------Ureña-------------------------------
              ---------------------Alexis-----------------
              --------------Emana------------------------
              Joaquín------------Alfonso-------------Jarni

Entrenador: Serra y Mel
              Suplentes:
              -Diezma
              -Juanito
              -Merino
              -Juan josé Cañas
              -Edu
              -Oliveira
              -Finidi

Kowalzic en el ambigú
              Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 18/07/13, 15:06:44.

Comentario

Esnaola
                ,
                varela, vidakovic, hadzibegic, gordillo,

Joaquín, alexis cardeñosa jarni

Oliveira alfonso

Comentario

De lo que yo he visto:

Prats

Varela, Vidakovic, Juanito, Luis Fernandez

Joaquin, Beñat, Edu, Jarni

Alfonso, Oliveira
                  Editado por última vez por PerNunez; https://www.betisweb.com/foro/member/100052-pernunez en 19/07/13, 00:36:01.

Comentario

Mi once es éste: Urquiaga; Areso, Aedo; Peral, Gómez, Larrinoa; Saro, Adolfo, Unamuno, Lecue y Caballero.

Comentario

• Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3f34.jpg
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	6449767

Entrenador: Serra Ferrer
                      Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 19/07/13, 01:36:33.

Comentario

• Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Muchos olvidáis al tiburón. Yo sin duda lo tengo que poner. Esto es de lo que he visto y me acuerde. Creo que no he visto nada mejor que el Rivas de 2003 a 2005

Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 19/07/13, 01:40:17.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3f7i.jpg
Visitas:	1
Size:	35,7 KB
ID:	6449768

Mister: Lorenzo Serra

Comentario

Mi once seria : prats , varela , juanito y Amaya , l.fernandez , rivera,assuncao , Beñat, joaquin,oliveira y r.castro y soy del 95 no podria decir los otros jugadores del 95 para atrás porque claramente no los he visto jugar por desgracia

Comentario

Veo que muchos poneis a Jaime Quesada de lateral derecho. Si cuando jugaba Jaime Quesada hubiera existido ya el internet y betisweb seguramente se hubieran abierto mil post criticándolo. No era nada del otro mundo.

Comentario

Por otra parte veo que se es poco justo con jugadores como Juanito, Varela, Rivas, Arzu, Doblas, Dani... cuando pase más tiempo se les valorará. Lo que pasa es que la gente tiene la última imagen de ellos que no fue buena, pero el Betis con ellos consiguió la Copa del Rey y jugar la Champions, haciendo un buen papel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X