Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla descompensada!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plantilla descompensada!!!

    Esta temporada creo que se han realizado buenos fichajes,para mi gusto son insuficiente,pues hay una pandilla de vagos que no sienten la camiseta,yo sinceramente los echaria,pero la cosa no es tan facil,hay clausulas en los contratos...

    Abro este Post para hacer una sugerencia,por que el Betis es el equipo al que menos cesiones le hacen?por que tenemos jugadores cedidos en nuestro equipo?

    Uno de la infinidad de problemas que tenemos,el principal el insitucional y un dictador que no nos deja ser libre,faltan estructuras,etc...uno de los problemas a nivel de plantilla,son los interminables contratos,un jugador con un contrato tal largo se relaja,esto junto a la poca competencia,y a la falta de compromiso,hace que el vestuario como dijo joaquin en su dia"es un despelote".


    Concluyo dando algunas sugerencias,me encantaria que se cuidase mas la cantera,que subiesen mas jugadores,tenemos una cantera muy buena,pero esos jugadores se pierden o se van a otros equipos por la falta de estructuras,creo que con poco dinero en fichajes,mas la cantera,mas jugadores cedidos,que creo que es necesario tener jugadores cedidos,porque vienen a hacerse un hueco en el mundo del futbol,a demostrar su valia(esto crea competencia) y se crearia un clima de competencia en el vestuario!


    Se necesita una revolucion Ya!!....Lopera vete ya!!!

  • #2
    Re: Plantilla descompensada!!!

    desgraciadamente cualquier persona del mundo con un poquito de cabeza manejaria el betis mejor q lopera, q es muy bueno negociando pero no tiene ni puñetera idea de administrar una empresa, de hecho lopera no tiene ninguna empresa moderna, se ha enriquecido comprando y vendiendo y prestando dinero, pero de administrar NI IDEA

    Comentario


    • #3
      Re: Plantilla descompensada!!!

      Abri el Post por una cosa,estaba pensando,y es que llegue a la conclusion,que este Dictador de pacotilla solo le gustan los contratos"*******",creo que hace los contratos tan largos por una cosa,en los fichajes este personaje el dinero que roba estoy segurisimo que blanquea dinero,y que todo va a parar a su carterita,siempre defendi las cesiones!!!tener 3 o 4 jugadores cedidos en tu equipo crea mucha competencia...

      Cada ve que pienso en Lopera me entra un mal cuerpo!Pu ñe te ro Ladron!argg que asco de tio

      Comentario


      • #4
        Re: Plantilla descompensada!!!

        buenos fichajes pero es que todavia no queda ¡ EL CENTRO DEL CAMPO !
        una de las partes mas importantes

        Comentario


        • #5
          Re: Plantilla descompensada!!!

          Desde mi punto de vista, sólo ha intercambiado cromos por otros que con perdón "son melones sin calar": no se sabe a ciencia cierta si van a mejorar lo que hay o seguimos igual de mal puesto que no se ha efectuado la oportuna limpieza-saneamiento de la Plantilla y menos tener planificado-minutado-gestionado un proyecto de futuro para un cierto ciclo próximo.
          Desde hace 15 años se padece las malas gestiones-planificaciones balompédicas "todo en una persona que ni sabe ni quiere saber lo que es el balón al pié (balompié)"; en cuanto a lo de "negociante duro", puede, pero cada temporada que pasa se incrementan con más "ronchas" de peloteros con presuntos e ilógicos contratos a ¡¡¡¡30-60-90 años ¡¡¡ sin que er menda se lo merezca y sin ninguna posibilidad de que nos los quiten otros clubes puesto que son "muy normalitos" y ná de ná de craks contrastados y cualificados para una Institución Señera Centenaria con muchísimo caché a pesar de todo gracias a su Fiel Afición Universal.
          Los "contratos tan largos ilógicos" son el cáncer deportivamente hablando que impide una lógica salida de los defenestrados y entrada de jugadores buenos-que suplan las carencias ya de una vez por todas-que configuren una Plantilla Verdiblanca Estable y Competitiva en España y en Europa.
          Desde el punto de vista burocrático, es incríble que se amortizen según número de temporadas unos peloteros a los que hay que dar de baja normalmente a la temporada siguiente puesto que no han sido rentables las inversiones efectuadas a largo plazo de pago, con lo cual "es el mismo pezloperabetisad que se muerde su cola" al tener que cederlos a varios clubes-éstos normalmente a regadientes- o darles la "Carta de Libertad" (disminución patrimonial de los recursos humanos y valoración de los mismos), etcª.
          Nadie en su sano juicio deportivo de jugador contrastado o entrenador de élite, quiere venir al loperabetis por las interminables cláusulas leoninas-normalmente sin contar con la personalidad del crack y del Profesional Técnico-en los primeros contactos que dice tener por cientos de pares de cada línea del equipo o de entrenadores "a la mesma" vez con contratos-pro formas ¿para abaratarlos, encarecerlos o asustarles?...quedando por tanto los "que les dá igual siempre que cobren" o los "que se acomodan a todo lo que le vengan pero sin dar un palo al agua normalmente".
          Ya cansa la reiteración de siempre lo mismo en los primeros días de pretemporada: no se cierra NUNCA la Plantilla, pues siempre es a destiempo, a impulsos ilógicos o por hechos consumados sin venir mucho a cuento del Balompié, anden o no anden, no nos vale cualquier remiendo, sólo nos valen los NECESARIOS Y PRECISOS en cualquier momento SEGÚN COMPETICIONES OFICIALES A PARTICIPAR, en la del Centenario-desgraciadamente-Liga y Copa del Rey.

          Comentario


          • #6
            Re: Plantilla descompensada!!!

            Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
            buenos fichajes pero es que todavia no queda ¡ EL CENTRO DEL CAMPO !
            una de las partes mas importantes
            Oh, si, el centro, el centro,,, que delante lo tenemos muy, muy bien, con Pavone... y con.....?¿ Venga ya.

            Comentario


            • #7
              Re: Plantilla descompensada!!!

              Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
              Oh, si, el centro, el centro,,, que delante lo tenemos muy, muy bien, con Pavone... y con.....?¿ Venga ya.

              Con EDU " ere zhico lo hizo mu bien en zantande y marco un golaso no lo vieron uztede????

              Comentario


              • #8
                Re: Plantilla descompensada!!!

                Los fichajes son buenos,comparados con otros años,todos los fichajes son muy buenos,otra cosa es que salgan malos!Lo que aqui se debate son otras muchas cosas...Traeran un delantero?un mediocentro?les haran contratos interminables?...

                Comentario


                • #9
                  Re: Plantilla descompensada!!!

                  la verdad es que sta un poco descompesada creo que sigua haciendo falta un limpia pero por dios que dejen dee fichar extranjeros y miren un poquito el producto nacional.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Plantilla descompensada!!!

                    para mi no me gusta ningun fichajes, aparte que no venian despuntando ningunos,el argentino que dice que ha marcado muchos goles,a estos les ponen otros paquetes pues imaginarse cuando no falla uno fallan otros,si no vamos a sengunda es porque hay tres peores,como fue el año pasado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Plantilla descompensada!!!

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      desgraciadamente cualquier persona del mundo con un poquito de cabeza manejaria el betis mejor q lopera, q es muy bueno negociando pero no tiene ni puñetera idea de administrar una empresa, de hecho lopera no tiene ninguna empresa moderna, se ha enriquecido comprando y vendiendo y prestando dinero, pero de administrar NI IDEA
                      cada dia pienso mas, que no es tan bueno como creemos negociando.
                      por apretar tanto, muchas veces nos hemos quedado sin buenos jugadores, lo de los contratos largos siempre ha sido en contra del betis, quien se ha querido largar lo ha hecho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Plantilla descompensada!!!

                        Para que una plantilla esté descompensada, tiene que haber puestos muy buenos, y puestos muy malos.

                        Yo creo que la plantilla está COMPENSADA, todos los puestos son bastantes mediocres.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Plantilla descompensada!!!

                          19 dias para que comienze el campeonato, segun todos los rumores, lopera buscando dos mediocentros y un 9, y por que no quiere buscar a un chico pa que juegue por la derecha , para mi no es precisamente una plantilla descompensada ,es mas bien una casa sin pilares ,ni paredes maestras.

                          Cuper diciendo: que la plantilla esta cerrada ,pero que si le traen alguna cosita que muy bien , si seño , a esto le llamo yo, tener las ideas claras, bendita planificacion.

                          Entre medias el partido del centenario,que de momento distrae la atencion y
                          me pregunto, ¿mañana que?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Plantilla descompensada!!!

                            feliz cumpleaños a todos , y que cumpla muchos mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Plantilla descompensada!!!

                              Falta el medio organizador, el medio de contención, un delantero centro ( o dos ), y un extremo derecho. ¡¡¡ Casi ná !!!.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X