Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanfran en la Cadena Ser

Juanfran en la Cadena Ser

El nuevo fichaje Juanfran, es entrevistado en la ser y en la que muestra su ilusión por jugar en nuestro equipo; temas como el primer partido de liga y algunos futbolistas de la cantera madridista también se tocan.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Juanfran en la Cadena Ser

Las risitas después de haber dicho Juanfran que van a por los 3 puntos contra el Madrid tiene guasa... la respuesta mejor. Ilusionan las ganas de este chaval. Esperemos que todo lo vaya bien.

Comentario

Menos mal que jugamos a finales de agosto la previa, porque sino me parecería fatal hablar siempre del primer partido de liga y no de la previa.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Menos mal que jugamos a finales de agosto la previa, porque sino me parecería fatal hablar siempre del primer partido de liga y no de la previa.
        Es más importante la liga que la previa, ya lo han dicho todos los del equipo.

Comentario

Este chico es alucinante las ganas e ilusión que tiene! No hay más que seguirlo en twitter para darse cuenta de la implicación que tiene. Espero nos de un gran rendimiento, porque este chico creo que con el paso del tiempo, si sigue con nosotros, tiene madera hasta diría que de capitán. Ojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X