Tanto esta noticia como la de ayer de Jonas que en condiciones normales son totalmente descabelladas me hacen pensar que algo puede haber de cierto en lo de Vadillo, sobre todo cuando Stosic confirma que hay interés. Me parece muy raro que dos días después de sonar ofertas por Vadillo (que de ser ciertas tienen que superar la venta de Beñat con creces para que se consideren) empiecen a sonar jugadores o por lo que se pide bastante por el traspaso o que juegan en la misma posición que Álvaro. Será que me aburro y veo cosas que no son.
Puede que tenga que ver algo de lo que comentas, Artax. Sin embargo, lo de Jonás no le veo ni pies ni cabeza, otra cosa es lo de Schelotto. Podría ser que se le está buscando sustituto.
Vamos a ver, a día de hoy tenemos 23 fichas y falta por venir, 1 central y 1 mediocentro prioritariamente. Aparte se quiere reforzar con 1 lateral izquierdo y 1 delantero. Esto sumarían 27 fichas por lo cual habrá que dar 2 bajas.
¿Donde coñö metemos a un extremo más?.
Vamos a ver, a día de hoy tenemos 23 fichas y falta por venir, 1 central y 1 mediocentro prioritariamente. Aparte se quiere reforzar con 1 lateral izquierdo y 1 delantero. Esto sumarían 27 fichas por lo cual habrá que dar 2 bajas.
¿Donde coñö metemos a un extremo más?.
Cedrick es bajito...si viniese alguien como Piatti, podríamos meter a los 2 en una ficha
Juega en una posición que tenemos cubierta,está fuera de nuestras posibilidades económicas,en Inter cuenta con él....Si fuera negro,musculoso,joven y guapo cumpliría todos los requisitos para jamás fichar por nosotros.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
una de ellas seria alex m, la otra puede ser un traspaso o cesion . Traspaso vadillo. Cesion o traspaso salva o matilla
Hombre suposiciones las que queramos, pero creo que primero intentarán asegurar los puestos que están descubierto y precisamente lo de los extremos están más que cubiertos.
voy a ser muy rebuscado pero bueno... un buen por que para hacer este fichaje seria el siguiente:
se cede a cedrick (lo que explicaria el por que de los 25 mil euros), y se deja la delantera tal y como esta pero contando con ruben y chuli para el puesto de delantero centro, es decir jugar con un solo delantero y como jugaremos con el 4-3-3 , de los tres de arriba como tenemos dos contrastados como son molina y ruben por el centro, fichar a otro de calibre para la banda que seria schelotto
no se si me he explicado pero quedaria algo asi
juankar/vadillo........ruben/molina/chuli.........schelotto/juanfran
se que la noticia es mentira pero como tengo mucho tiempo libre me apetecia darle vueltas a esto jajajaja
Comentario