Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Schelotto (Inter) según prensa italiana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Schelotto (Inter) según prensa italiana

No me lo creo. De extremos andamos sobrados.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      5 y medio fue mas o menos, aun asi imposible e innecesario
      Gracias por la aclaración compañero, pues si inalcanzable y por ahora mas que innecesario.

Comentario

Tanto esta noticia como la de ayer de Jonas que en condiciones normales son totalmente descabelladas me hacen pensar que algo puede haber de cierto en lo de Vadillo, sobre todo cuando Stosic confirma que hay interés. Me parece muy raro que dos días después de sonar ofertas por Vadillo (que de ser ciertas tienen que superar la venta de Beñat con creces para que se consideren) empiecen a sonar jugadores o por lo que se pide bastante por el traspaso o que juegan en la misma posición que Álvaro. Será que me aburro y veo cosas que no son.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Puede que tenga que ver algo de lo que comentas, Artax. Sin embargo, lo de Jonás no le veo ni pies ni cabeza, otra cosa es lo de Schelotto. Podría ser que se le está buscando sustituto.

Comentario

Rumorología,por el momento no me creo nada.

Comentario

Vamos a ver, a día de hoy tenemos 23 fichas y falta por venir, 1 central y 1 mediocentro prioritariamente. Aparte se quiere reforzar con 1 lateral izquierdo y 1 delantero. Esto sumarían 27 fichas por lo cual habrá que dar 2 bajas.
              ¿Donde coñö metemos a un extremo más?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Vamos a ver, a día de hoy tenemos 23 fichas y falta por venir, 1 central y 1 mediocentro prioritariamente. Aparte se quiere reforzar con 1 lateral izquierdo y 1 delantero. Esto sumarían 27 fichas por lo cual habrá que dar 2 bajas.
                ¿Donde coñö metemos a un extremo más?.
                Cedrick es bajito...si viniese alguien como Piatti, podríamos meter a los 2 en una ficha

Comentario

Juega en una posición que tenemos cubierta,está fuera de nuestras posibilidades económicas,en Inter cuenta con él....Si fuera negro,musculoso,joven y guapo cumpliría todos los requisitos para jamás fichar por nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    (null)
                    una de ellas seria alex m, la otra puede ser un traspaso o cesion . Traspaso vadillo. Cesion o traspaso salva o matilla

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      una de ellas seria alex m, la otra puede ser un traspaso o cesion . Traspaso vadillo. Cesion o traspaso salva o matilla
                      Hombre suposiciones las que queramos, pero creo que primero intentarán asegurar los puestos que están descubierto y precisamente lo de los extremos están más que cubiertos.

Comentario

Mi Schelotto que lo tenia en el Cesena en el pro 2011 es un ABUSO jajaja

En la realidad no se los que sigais mas el calcio...pero no creo que sea verdad.

Comentario

el otro dia le decia a un colega que era un paquete... y que no me gustaba nada... ***** macho... nose para que hablo XDD

Comentario

voy a ser muy rebuscado pero bueno... un buen por que para hacer este fichaje seria el siguiente:

se cede a cedrick (lo que explicaria el por que de los 25 mil euros), y se deja la delantera tal y como esta pero contando con ruben y chuli para el puesto de delantero centro, es decir jugar con un solo delantero y como jugaremos con el 4-3-3 , de los tres de arriba como tenemos dos contrastados como son molina y ruben por el centro, fichar a otro de calibre para la banda que seria schelotto

no se si me he explicado pero quedaria algo asi
                            juankar/vadillo........ruben/molina/chuli.........schelotto/juanfran

se que la noticia es mentira pero como tengo mucho tiempo libre me apetecia darle vueltas a esto jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Guasa_Verdiblanca Ver Mensaje
                              Como broma por parte de ED no está mal
                              El problema es que están todo el día de broma...

Comentario

Desde italia lo vuelven a relacionar con el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X