Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Casemiro del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suena Casemiro del Real Madrid

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Sería un error tremendo por parte de la S.T traer a este jugador cedido. Ya tenemos a Carlos García y Lolo Reyes, ¿Para que queremos otro joven que necesita minutos y no esta a su máximo nivel?
    El pivote defensivo que falta debe tener mas de 24/25 años, tiene que estar casi a su máximo nivel y pueda rendir desde el primer minuto. Siempre digo que prefiero traer el delantero que falta cedido o a bajo coste y hacer una inversión mas fuerte y segura en el pivote defensivo.
    Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Pues no me disgusta, aunque es joven y tener tres medios defensivos tan poco experimentados en la primera división y tan jóvenes (Carlos García, Lolo y Casemiro) es lo que no me convence.

Preferiría que el tercer medio que venga sea experimentado.
    Yo flipo... Es un jugador de primer nivel, ganador del mundial sub20 (ahora que está tan de moda), titular ni más ni menos que en el Sao Paulo y que está ya casi listo para jugar en un Real Madrid: NOS VALE. Obviamente lo deseable es que el que venga tenga además experiencia, pero si se pone a tiro un jugón...
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 16/07/13, 21:37:30.

Comentario

Estoy hasta los mismisimos de las perlas de Madrid y Barça. Que les den a los dos y que se coman con patatas a sus pollitos, que me cansa ya tanto mendigarles a estos dos prepotentes.

Comentario

Este jugador va a ser de los caros, tiene unas condiciones tremendas.

Comentario

es muy buen futbolista, le falta experiencia, pero tiene mucho potencial. me gusta

Comentario

Contra nosotros hizo un partido muy aceptable . Pero lo de siempre para criarle los pollitos a otro , encima sin saber el rendimiento que puede dar y además parecer que el Madrid no hace a nosotros el favor con su cesión prefiero quedarme con Carlos García y darle minutos a él.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Casimiro casiviene.
              pues yo me llamo casimiro no es broma ,mis padres se lucieron poniendome ese nombre jejejejejejejjeje

Comentario

¿Pero el chaval este de qué juega exactamente, de mediocentro defensivo u ofensivo? Yo le vi contra el Betis y lo consideré más bien lo segundo. En cualquier caso estoy con los que ya están un poco hartos de que suenen tantísimos futbolistas jóvenes de Madrid y Barça para que al final no venga ninguno. Ya cansa, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Pero el chaval este de qué juega exactamente, de mediocentro defensivo u ofensivo? Yo le vi contra el Betis y lo consideré más bien lo segundo. En cualquier caso estoy con los que ya están un poco hartos de que suenen tantísimos futbolistas jóvenes de Madrid y Barça para que al final no venga ninguno. Ya cansa, de verdad.
                  Casi casi ofensivo, y solo casi defensivo. Vamos, mas lo segundo que lo primero (aunque casi).

Comentario

Casemiro se gana el puesto

Desde el Real Madrid han querido despejar las dudas sobre una posible cesión o traspaso con opción de compra de Casemiro. En el club tienen claro que no hay intención de que el futbolista abandone la entidad blanca este verano.
                    El jugador brasileño entra en los planes del nuevo entrenador madridista, Carlo Ancelotti, quien cuenta con Casemiro para la próxima temporada como un mediocentro más de la primera plantilla.
                    La amplia nómina de centrocampistas del Real Madrid dejaba la duda sobre el futuro de Casemiro en el club blanco. Los fichajes de Isco y, sobre todo, de Illarramendi, unidos a la presencia de Xabi Alonso, Modric y Khedira, dejaban al brasileño en una situación delicada para disfrutar de minutos. Sin embargo, la apuesta del club es clara y Ancelotti también quiere contar con él.
                    Una garantía
                    Más teniendo en cuenta la lesión de Xabi Alonso, que podría perderse los dos primeros meses de competición. Así, la decisión está tomada y Casemiro será uno más, al menos hasta el mercado invernal, donde cabe la posibilidad de analizar la situación del jugador y tomar una decisión.
                    Casemiro llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la pasada temporada procedente del Sao Paulo. Lo hizo en condición de cedido al Castilla y fue inscrito para jugar la Champions League con la primera plantilla.
                    El pasado 10 de junio se hizo efectiva la compra del mediocentro por el club de Chamartín, por cuatro temporadas. La operación de recompra del futbolista se cerró en 6 millones de euros.
                    Casemiro jugó un único partido con el primer equipo. Lo hizo siendo titular el 20 de abril de 2013 en el partido de Liga ante el Betis en el Bernabéu. Un encuentro en el que causó muy buena sensación.
                    En el Castilla disputó 19 encuentros, todos como titular.

marca.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X