Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
No repitais eso como un mantra porque eso no es así Repetimos: la deuda se paga en cómodos plazos anuales de unos 6M teniendo 32M de ingresos que dan de sobra para pagar la deuda más los gastos corrientes que tenemos por lo que aparte de la asignación anual de 2-3M que hay para fichajes, los 5M que quedan limpios de la venta de Beñat tras la retención que hace Hacienda, están disponibles para fichar jugadores Ojo, que no digo que haya que gastarlo si no ven claro que hay un futbolista que merece la pena pagar por él; sólo digo que es una simple ELECCIÓN de la ST, no una OBLIGACIÓN por la deuda
Aún así no esta mal ir con pies de plomo y haciendo provisiones, por si los 32M de ingresos se ven bruscamente reducidos por algún imprevisto como, y sólo es un suponer, un retraso en los pagos de los derechos televisivos.
A mi me dio buenas sensaciones cuando jugó contra nosotros. Le vi con mucho desparpajo.
Pero el Madrid acaba de ejercer su opción de compra y por ello dudo que lo vaya a ceder ya...
Este es el momento ideal para una cesión, no cuando empiece la tercera temporada en el primer equipo. Una cesión recién llegado suena a que confían en ti pero te van a dar minutos, una cesión a la tercera temporada suena a que no les vales pero no se quieren arriesgar a que salgas bueno en otro sitio.
Prometo que estoy hablando de Casemiro y no de Álex Martínez.
A mi me dio buenas sensaciones cuando jugó contra nosotros. Le vi con mucho desparpajo.
Pero el Madrid acaba de ejercer su opción de compra y por ello dudo que lo vaya a ceder ya...
En el Madrid con lo que tiene esteaño en el centro del campo no va a jugar, Alonso, Illarra, Khedira, Modric, Ozil, Kaka y creo que se me olvida alguno.
Ami personalmente casemiro no me gusta, estoy hablando de MI opinión luego puede salir un jugadorazo..yo propongo dos HOMBRES para ese puesto de MCD y son:
- Emre Can (1.300.000 £) Mediocentro total, recupera, distribuye, asiste, llega y sobre todo, impone su juego. Técnicamente espléndido pese a su 1.90,imparable en sus eslalons y siempre con el balón controlado aunque aveces pierda algunos balones.
-Gabriel Appelt Pires ( 875.000 £) Físicamente es bastante fuerte. Sus 1,84 metros de altura y 80 kg. de peso así lo demuestran. Pero en su juego, el físico es un aspecto muy secundario. Destaca por su pausa en el juego, toque de balón y una zurda exquisita. Tiene una visión de juego muy notable,desplazamiento en largo e intenta siempre que puede el disparo. Es un futbolista rápido. Va muy bien al corte, sabe ir al suelo cuando es necesario y tácticamente es impresionante para sus 18 años.
Comentario