Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Casemiro del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suena Casemiro del Real Madrid

Originalmente publicado por toro_cr Ver Mensaje
    Si lo e visto jugar y a mi no me gusta,y pienso que buscamos alguien mas contrastado y que nos de seguridad,para eso ya hemos fichado a lolo para que coja experiencia y encima es nuestro.
    Cierto es que sería cortar la progresión de Lolo e incluso la de Carlos García, que es uno de los motivos por los cuáles no se irá a por R.Perez. De todas formas, dudo de la fiabilidad de la noticia.

Comentario

Buen futbolista en el sub20 y en la liga brasileña pero no deja de ser un experimento más que unir al de Lolo Reyes y Carlos García que aparte de ser muy jóvenes, nunca han jugado en la Primera española

Creo que debemos buscar un futbolista con mayor peso específico y experiencia para sostener el mediocampo, la verdad

Comentario

y dale la burra al monte...

Comentario

Si este es el medio defensivo, en que nos vamos a gastar el dinero de Beñat?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Si este es el medio defensivo, en que nos vamos a gastar el dinero de Beñat?
            En pagar lo que debemos, o por lo menos eso espero.

Comentario

Mejor nimiro

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Pero una parte debería de destinarse a apuntalar el equipo y no traer todos libres o cedidos.

Comentario

Si no traemos un MCD bueno, no podrán jugar lolo reyes y carlos porque están muy verdes. Si viene este MCD, les corta la progresión. En que quedamos?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    No repitais eso como un mantra porque eso no es así

Repetimos: la deuda se paga en cómodos plazos anuales de unos 6M teniendo 32M de ingresos que dan de sobra para pagar la deuda más los gastos corrientes que tenemos por lo que aparte de la asignación anual de 2-3M que hay para fichajes, los 5M que quedan limpios de la venta de Beñat tras la retención que hace Hacienda, están disponibles para fichar jugadores

Ojo, que no digo que haya que gastarlo si no ven claro que hay un futbolista que merece la pena pagar por él; sólo digo que es una simple ELECCIÓN de la ST, no una OBLIGACIÓN por la deuda

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Pero una parte debería de destinarse a apuntalar el equipo y no traer todos libres o cedidos.
                      Bueno, esa es tu opinión, yo prefiero que vengan jugadores libres y poder salir antes del marrón del concurso. A modo de recordatorio, un impago, una reclamación por dicho impago y adiós a 106 años de historia.

Comentario

Pues para mi sería un acierto traerlo. Es verdad que solo sería cedido, pero esto es lo de siempre. SI no sale bueno, es solo un cedido más. Este y Nacho los traia sin dudarlo

Comentario

La ilusión de la mañana sin duda

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            No repitais eso como un mantra porque eso no es así

Repetimos: la deuda se paga en cómodos plazos anuales de unos 6M teniendo 32M de ingresos que dan de sobra para pagar la deuda más los gastos corrientes que tenemos por lo que aparte de la asignación anual de 2-3M que hay para fichajes, los 5M que quedan limpios de la venta de Beñat tras la retención que hace Hacienda, están disponibles para fichar jugadores

Ojo, que no digo que haya que gastarlo si no ven claro que hay un futbolista que merece la pena pagar por él; sólo digo que es una simple ELECCIÓN de la ST, no una OBLIGACIÓN por la deuda
                            Para mi si es un mantra.

Ya se que no tenemos una opresión asfixiante para pagar, mientras tengamos esos 32 millones de ingresos. Lo que ocurre es que a mi me ha convencido Bosch de que lo de la televisión puede fallar. A lo mejor nos hace jugar en inferioridad de condiciones con otros clubs el llevar a rajatabla esta forma de gastar el dinero, pero yo prefiero que aguantemos otras 4 o 5 temporadas, no se lo que queda por liquidar, apretándonos el cinturón a correr riesgos irreparables.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Si, mejor irse para la cama porque vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X