Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Vergini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santiago Vergini

En un par de medios he leído que el central lo quieren para YA, o sea que si es el elegido nos enteraremos rápido.
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 16/07/13, 09:53:17.

Comentario

En el Hellas Verona jugó varios partidos de lateral zurdo.....y no sé de donde sale que está libre,pertenece al equipo italiano y está cedido en Argentina...
      Este año es posible que vuelva al Hellas que sube a primera....

Comentario

Mientras Sara no obtenga definitivamente el pasaporte comunitario, están todas las plazas cubiertas

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          En un par de medios he leído que el central lo quieren para YA, o sea que si es el elegido nos enteraremos rápido.

A saber cuando traen al central. Yo dudo de que caiga esta semana. Y eso que le urge a Mel y lo está pidiendo a gritos. Hoy sólo habia para el entreno disponibles 2 centrales del primer plantel y Caro. Por la lesión de Amaya. Es un problemón-

Comentario

el chico no está libre, y pertenece a un club italiano recien ascendido a la serie a , si lo kieren abra k pagar

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Análisis de Vergini, lo comparan al estilo de Piqué:

La defensa del campeón, Vergini & Casco | si muero que sea de fútbol

Y a mi que no me gusta piqué....me parece un central sobrevalorado, lento con poca cintura, y que ha vivido de tener a Puyol y a Ramos en la selección de compañero,que si son centrales con mayúsculas ,porque incluso mascherano sin ser central me parece más contundente que él,esta bien que tenga calidad el central es más, es un plus importante y hace que suba su precio,pero el central ha de ser fiable,y yo querría ver a piqué acompañado de un central o un jugador más normalito.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Y a mi que no me gusta piqué....me parece un central sobrevalorado, lento con poca cintura, y que ha vivido de tener a Puyol y a Ramos en la selección de compañero,que si son centrales con mayúsculas ,porque incluso mascherano sin ser central me parece más contundente que él,esta bien que tenga calidad el central es más, es un plus importante y hace que suba su precio,pero el central ha de ser fiable,y yo querría ver a piqué acompañado de un central o un jugador más normalito.
                Sin duda si es como Piqué no nos vale. :P

Comentario

Si se pudiera fichar algún no comunitario, en el equipo portugués del Rio Ave juega Marcelo, defensa central (aunque puede jugar como MCD), brasileño, 23 años, 180 cm, buen posicionamiento en el campo, no asume muchos riesgos y cierra muy bien atrás.

Comentario

Por lo que he podido ver, este jugador ya no pertenece al Hellas Verona, se ha hecho con sus derechos una agencia que le representa que en principio vende el 50% del pase por 1.1 millón de dólares (800.000 euros), o el total por 1.8 (1.4 m. de euros). Teniendo en cuenta que en Newell's es prioridad su compra y que Independiente y alguno más están también detrás, lo de meter al Betis suena a cosa de representantes.

Respecto a su pasaporte, ha jugado en Italia y sus abuelos son del Piamonte; si no lo tiene ya, no le sería difícil conseguirlo.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 16/07/13, 19:21:14. Razón: Corrijo la propiedad de su pase según nueva información.

Comentario

En la portada de ED de hoy dice que no está en lista de los centrales que pretendemos. Habrá que seguir esperando entonces porque igual lo del central no se hace tan rápido como se esperaba.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                        En la portada de ED de hoy dice que no está en lista de los centrales que pretendemos. Habrá que seguir esperando entonces porque igual lo del central no se hace tan rápido como se esperaba.

Un saludo a tod@s.
                        Si lo dice ED, es buena señal. Vamos bien.

Comentario

Si no cuesta 5 kilos, no interesa.

Comentario

yo creo que el central sera mario, si no ha acabado firmando por el elche y teniendo en cuenta las declaraciones de mel el otro dia creo que es por que acabara llegando

Comentario

el representante dice que gusta al betis y ed dice que no esta en la lista de centrales. No entiendo...

Comentario

Es una torre el chico este por lo que parece, así que me extrañaría mucho que se le fichara teniendo en cuenta el perfil que se busca: rápido, expeditivo. Perfil Mario, para que nos entendamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X