Lo conozco igual de bien que a mi vecino del 4º, es decir, nada jajajaja. Los expertos que haya por aquí que nos comenten algo sobre este jugador. En principio si tiene apellido italiano y ha jugado en Italia puede que tenga la nacionalidad. Creo recordar que en el Betis extracomunitarios tenemos:
Paulao (hasta diciembre nada)
Nosa
Sara (nadie ha dicho si la tiene oficialmente o no)
Originalmente publicado por centenario betikoVer Mensaje
Lo conozco igual de bien que a mi vecino del 4º, es decir, nada jajajaja. Los expertos que haya por aquí que nos comenten algo sobre este jugador. En principio si tiene apellido italiano y ha jugado en Italia puede que tenga la nacionalidad. Creo recordar que en el Betis extracomunitarios tenemos:
Nosa
Y Lolo Reyes. Creo que Sara sí cuenta con pasaporte italiano.
Originalmente publicado por centenario betikoVer Mensaje
Nosa
Nosa no es extracomunitario por el convenio ese con los africanos.. sólo Reyes, Paulao y Sara... Paulao en diciembre ya no lo será y Sara en unas semanas tampoco...
Está libre desde hace unos días, el Verona le ha dado la carta de libertad; no pertenece a Newells ya, aunque lo desea fichar al igual que Estudiantes de la Plata.
Es el que saca el balón jugado desde atrás del equipo campeón de Argentina, los leprosos de Newells de la ciudad de Rosario.
No digo que sea bueno o malo sino que aun pienso que lo que necesitamos es centrales zurdos que no tenemos ninguno y no es lo mismo dos centrales diestro que una pareja mixta de zurdo y diestro.
Está libre desde hace unos días, el Verona le ha dado la carta de libertad; no pertenece a Newells ya, aunque lo desea fichar al igual que Estudiantes de la Plata.
Es el que saca el balón jugado desde atrás del equipo campeón de Argentina, los leprosos de Newells de la ciudad de Rosario.
¿Te pareceria buen fichaje? ¿Sabes si tiene pasaporte comunitario?
Comentario