Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 4 fichajes para completar la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 4 fichajes para completar la plantilla

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
    Central, Mediocentro y Delantero, lo del lateral izquierdo no lo tengo yo tan claro teniendo a dos en esa posición...
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Stosic está mareao ya y no sabe ni contar.
    A lo que dice el forero SRA_RBB me quiero referir yo, quizás no venga al final el lateral izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      A lo que dice el forero SRA_RBB me quiero referir yo, quizás no venga al final el lateral izquierdo
      Si están negociando por didac es que quieren un lateral izquierdo, que no venga didac y al final no venga nadie sería surrealista y más propio de otros tiempos. como si no hubieran en el mercado dos laterales izquierdos buenos para nuestras posibilidades.

Comentario

Falta para mi parecer un central, un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo y un delantero, osea 4 fichajes. De todas las posiciones creo que son mas importantes la defensa, porque luego se ficha a un paquete y esto se convierte en un coladero

Comentario

Hombre, eso de que "cada dia que pasa es mas difícil cerrar los fichajes"... se acaba de fichar al alemán sin que se entere ni el tato hasta que ha pasado el reconocimiento médico. Lo que pasa que ya para las posiciones que quedan alomejor es mas conveniente esperar algo más para pillar a última hora algo bueno (salvo el central que debe venir ya).

Comentario

En el Basilea hay un delantero Alexander Frei, cuanto puede estar la clausula?

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              En el Basilea hay un delantero Alexander Frei, cuanto puede estar la clausula?
              creo que termina contratro, tiene 33 años

Comentario

Lo ha fichado el Bursaspor (o como se escriba) turco. Buen jugador.

Comentario

Para mi solo hay tres fichajes que hacer, central de categoría, no porque no confíe en los que tenemos, sino porque tenemos muy mala suerte con las lesiones en ese puesto y la temporada va a ser larguísima, mediocentro defensivo que pueda jugar de central, un tipo grande y contundente, si es posible que sepa echársela al que tenga al lado que vista como el y un delantero contrastado que pueda aportar goles, vamos un Pabon. Si no hay pasta para el lateral zurdo, sinceramente me lo ahorraba, no recuerdo ningún equipo que no haya cumplido sus objetivos por culpa del lateral zurdo. Nacho siempre ha cumplido y Alex hasta la lesión demostró que podía jugar en primera división. Si este año no funcionara ninguno de los dos, Markus puede jugar también ahi o se sube a Varela. En fin, es mi opinión.

Un saludo a tod@s.
                  Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 15/07/13, 23:35:47.

Comentario

Entonces estamos listos.

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                    hoy he leido que la Real quiere a Iborra como sustituto de Illarramendi y estos han pillado bastante pasta...

Comentario

Columna vertebral(Central,Medio,Delantero)importante si hay liquidez

Comenta Stosic que están peinando el mercado en esas 3 posiciones.

Sinceramente creo que llegó la hora de apostar fuerte si verdaderamente hay presupuesto para ello.

Me parece genial que hayamos fichado a jugadores a coste 0 pero si de verdad queremos dar el salto y no pasar apuros en 3 competiciones tenemos que arriesgar y subir un poco el nivel.

Comentario

Re: Columna vertebral(Central,Medio,Delantero)importante si hay liquidez

Y dale con la obligación de gastar

Comentario

Centrales:

Mario me parece un central de nivel.
                          Santiago Vergini,lo poco que he visto me gusta pero me quedo con el Canario,se que va a rendir a pesar de las lesiones..no me preocupa teniendo a Paulao,Amaya y Perquis.

En cuanto a medios defensivo:

Casemiro me gusta pero si hay otras opciones superiores casi que mejor.

Delanteros:

Braian Rodriguez es un delantero que aún no sabemos que rendimiento puede darnos.
                          Molina y Rubén son apuestas seguras..Chuli,apunta buenas maneras pero hay que verlo a otro nivel.

En esta posición es importante fichar bien,por si uno los dos primeros se lesionan..cómo dijo Mel..Chuli es un recambio de Pozuelo..necesitamos el de Pabón.
                          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 16/07/13, 12:53:45.

Comentario

los jugadores que necesitamos ya tienen nombre.. Altidore,Iborra,bartra

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Y dale con la obligación de gastar
                              No hablo de hacer un fichaje caro...hablo de apostar con dinero cómo en el caso de Verdú.

Sin money no party,compañero.

Que si sobran 2,3,4 o 5 millones que se utilicen bien en esas 3 posiciones.
                              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 16/07/13, 12:57:23.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                No hablo de hacer un fichaje caro...hablo de apostar con dinero cómo en el caso de Verdú.

Sin money no hay party,compañero.

Que si sobran 2,3,4 o 5 millones que se utilicen bien en esas 3 posiciones.
                                Es que la palabra "gastar" para muchos es gastarse todo el dineral de Beñat. Hay que diferenciar entre fichar libres o cedidos sin experiencia en primera, y fichar jugadores que son realidades. Debemos dar el salto de calidad que exige estar en 3 competiciones. Tenemos el presupuesto en fichajes de cada año, que no se ha gastado ni la mitad, y el dinero de Beñat y Emaná. Si eso no da para al menos dos fichajes buenos, yo ya no entiendo nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X