Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 4 fichajes para completar la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 4 fichajes para completar la plantilla

Yo cedería a Rubén Castro al Granada y así le hacemos sítio a Alex Martínez.

Comentario

Hay un fallo, Mel puede decir misa, no puedes querer a todos y pedir más.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Yo cedería a Rubén Castro al Granada y así le hacemos sítio a Alex Martínez.
        yo lo cederia al barsa y ellos que nos cedan a messi.
        estas de cachondeo compi???? jajajaajaaj

Comentario

Pues como tengan que ser otra vez fichajes a coste cero, podemos rellenar las portadas de ED de aquí al 31 de agosto.

Comentario

Si se pone farruco se traspasa y adios muy buenas.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Eder seguro. Luego Alex. Si se pone farruquito, tendría que salir otro, quizás Matilla o Salva.

Comentario

Lacruz viene para el Betis B, no se donde lo he leido hoy, creo que en ED.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              si llega el lateral zurdo alex saldra seguro, pero creo que ademas deberian de salir minimo 2 centrocampistas (eder y matilla) ya que tenemos muchos jugadores ahi (reyes, el fichaje, carlos, nosa, nono, salva, verdu, eder, matilla y lacruz)

Comentario

Didac, Mario, Caicedo y Iborra.

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                Para mi, las prioridades ahora mismo son:

lateral izquierdo
                central
                delantero
                mediocentro defensivo

A ver si tienen ojo. Lo que venga debería mejorar ostensiblemente a lo que hay

Comentario

Vadillo no creo que salga. Hombre, si dan 20 kilos yo lo llevo.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Desde luego, mucha parte del trabajo está ya hecha.

Ojito a la gente que tiene que salir, porque con los rumores de que el Tottenham pueda ofertar por Vadillo, veremos a ver si no acaba saliendo él.

De los demás, Vilarchao y Alex Martínez si llega el lateral izquierdo, deben de irse.

Y añado que esta plantilla me está pareciendo bastante mejor en conjunto que la el año pasado.

Comentario

Pues el próximo año se larga gratis.

Originalmente publicado por Arquellada Ver Mensaje
                    Iborra piden 7kilos y eso no lo paga el Betis ni loco, si no pago 4-5 por Pina no lo hará por el.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Creo que son 23 fichas ahora mismo en la primera plantilla.

Queda el central, lateral zurdo (con o sin alex martinez), mediocentro y delantero. Estamos a 15 de julio, 1 mes y medio para el cierre. Yo creo que o bien el lateral o el central se cierra esta semana también.

Vamos bien, pero cada día que pasa es más difícil cerrar los fichajes.
                      voto por el central, es lo que mas le urge a mel... luego el medio y el delantero.... sin dejar al centra/lateral izquierdo que quiere mel para dar cerrojo al equipo, con un mes y medio por delante... pedazo de panificacion, ahora, a desear suerte a todos y que salga todo bien....

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Pues el próximo año se larga gratis.
                        hoy he leido que la Real quiere a Iborra como sustituto de Illarramendi y estos han pillado bastante pasta...

Comentario

stosic ha dicho que faltan dos o tres fichajes....eso de cuatro veremos a ver...

Comentario

La dirección deportiva y la secretaría técnica del Betis han intensificado sus gestiones en las últimas horas para tratar de dejar la plantilla lo más cerrada posible de cara a la segunda semana de stage en Montecastillo, donde Pepe Mel podrá contar a partir del martes con varias novedades: el meta Guillermo Sara, que se presenta hoy a las 12.30–, el lateral alemán Markus Steinhofer, quizá otro lateral, en este caso zurdo, Didac Vilà –que llegaría cedido por el Milan–, y puede que un cuarto central, pues es la posición que con más urgencia reclama Pepe Mel para ir ajustando las líneas.

El Betis, hasta la fecha, ha cerrado nueve incorporaciones con un gasto de apenas 1,75 millones de euros en traspasos o cesiones, por lo que dispone de liquidez para rematar la plantilla con algunos fichajes más de cierto renombre. La venta de Beñat dejará en las arcas béticas 8,5 millones de euros (más 0,5 en variables), IVAe impuestos al margen –lo que dispara el gasto del Athletic hasta los 10,89 millones–, y por Pozuelo se recibieron 0,7 millones del Swansea, por lo que, aunque se deduzcan de esos 9,2 millones a ingresar el 40% (3,68 millones) destinados a pagar a Hacienda y a los acreedores, quedarían 5,52 millones de saldo, de los que solo se han gastado 1,75, por lo que aun resta un remanente de 3,77 millones que en principio han de ir destinados a reforzar el plantel.

BetisaltasBajas

Lolo reyes, el más ‘caro’. Hasta la fecha la mayor inversión del Betis se ha hecho en el traspaso de Lolo Reyes, que ha costado 0,9 millones, mientras que por Chuli se pagaron 0,6 y la cesión de Guillermo Sara está valorada en 250.000 euros, a los que habrá que sumar un millón de la opción de compra, si se ejerce el año que viene. Con todo, el mayor gasto se lo lleva Joan Verdú por lo elevado de su ficha, pues aunque el catalán ha llegado libre, percibirá unos emolumentos anuales –durante cuatro campañas– que rondarán el millón de euros, después de que desechara ofertas que rondaban los 1,5 millones por año.

El Betis debe hacer hoy mismo oficial el fichaje de Markus Steinhofer –en cuanto se conozcan los resultados de los análisis médicos que se hizo el sábado– y aún ha de fichar un defensa central (Mel quiere a Mario, pero las diferencias siguen siendo notables), un lateral zurdo que a su vez pueda actuar de central –Didac Vilà vuelve a sonar con fuerza–, un pivote defensivo –suspiran por Iborra, pero…– y un delantero que venga a cubrir la importante ausencia de Pabón, seguramente la más difícil de suplir de todas.

Con el cambio de cromos, la portería parece claro que ha mejorado, y no será complicado que también lo haga la defensa. En medio campo está por ver si Lolo Reyes, Matilla y el que llegue –con la ayuda de Nosa, Nono y Carlos García– hacen olvidar a Beñat, Cañas y Rubén Pérez. La media punta mejora sin duda con Verdú, y Chuli puede aportar más gol que Pozuelo. En las bandas Juanfran y Cedrick –Juan Carlos sigue– deberán hacer olvidar a Campbell. Y en punta el reto será para el que llegue por Pabón, que ofreció un extraordinario rendimiento. Esos goles valen dinero.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BetisaltasBajas.jpg
Visitas:	1
Size:	126,5 KB
ID:	6449719

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis-plantilla.jpg
Visitas:	1
Size:	77,3 KB
ID:	6449720

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              stosic ha dicho que faltan dos o tres fichajes....eso de cuatro veremos a ver...
                              Stosic está mareao ya y no sabe ni contar.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Central, Mediocentro y Delantero, lo del lateral izquierdo no lo tengo yo tan claro teniendo a dos en esa posición...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X