Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 4 fichajes para completar la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 4 fichajes para completar la plantilla

Iborra y tres más, Iborra es la clave

Comentario

Porteros: Sara, Andersen

Defensas: Paulao, Amaya, Perquis.

Lateral Derecho: Chica, Markus

Lateral Izquierdo: Nacho, Alex

Medio Centro: Lolo, Nono, Salva Sevilla, Eder, Matilla, Nosa, Verdú

Extremos: Juanfran, Cedrik, Vadillo, Juankar

Delanteros: Ruben Castro, Jorge Molina, Chuli

A mi me salen 23 fichas. Falta por llegar un Mediocentro, Delantero, Lateral Izquierdo y Defensa por lo que haría un total de 27 fichas. Salidas en forma de cesión de Alex Martínez y Eder.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Eder seguro. Luego Alex. Si se pone farruquito, tendría que salir otro, quizás Matilla o Salva.
        Salva Sevilla no creo que salga, creo que Mel quiere a él y Verdú en el equipo. Con respecto a Matilla según parece se va a esperar a Inglaterra para ver su rendimiento contra equipos de más alto nivel, de momento se cuenta con el, por lo tanto solo se busca el pivote defensivo, si Matilla en Inglaterra no da el nivel deseado se buscará un medio-centro

Comentario

Alex Martínez tiene el acuerdo con el Córdoba sí llega el lateral izquierdo y Carlos García esta Pepe Mel muy contento con el.

Comentario

Iborra piden 7kilos y eso no lo paga el Betis ni loco, si no pago 4-5 por Pina no lo hará por el.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Salva Sevilla no creo que salga, creo que Mel quiere a él y Verdú en el equipo. Con respecto a Matilla según parece se va a esperar a Inglaterra para ver su rendimiento contra equipos de más alto nivel, de momento se cuenta con el, por lo tanto solo se busca el pivote defensivo, si Matilla en Inglaterra no da el nivel deseado se buscará un medio-centro
              El mediocentro o pivote defensivo va a llegar estando Matilla o no, Matilla no puede hacer la función de Reyes por ejemplo. Y si se va Matilla, no creo que tampoco se busque un organizador
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/13, 18:37:01.

Comentario

Originalmente publicado por Arquellada Ver Mensaje
                Alex Martínez tiene el acuerdo con el Córdoba sí llega el lateral izquierdo y Carlos García esta Pepe Mel muy contento con el.
                Si? fuentes fidedignas?

Comentario

Un central y un delantero seguro; después se mirará en le pre-temporada si urge algo más

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Un central y un delantero seguro; después se mirará en le pre-temporada si urge algo más
                    el mediocentro urge, sino ahora para el primer partido de liga

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Iborra y tres más, Iborra es la clave
                      Yo por Iborra daría 4 o 5 kilos, personalmente me encantaría este jugador, pero no creo que el levante nos refuerce siendo rival de ellos

Comentario

El mediocentro o pivote defensivo va a llegar estando Matilla o no, Matilla no puede hacer la función de Reyes por ejemplo. Y si se va Matilla, no creo que tampoco se busque un organizador
                        El pivote denfensivo llegará si o si, en el mediocentro de momento se confía en Matilla, pero estoy seguro de que si no convence se le buscará una salida y ficharemos un medio centro.

Comentario

el mediocentro urge, sino ahora para el primer partido de liga
                          Yo lo decía por que como dices que tenemos 23, pues con esto estaría los 25 pero luego cuando vuelva de inglaterra creo que valorará si urge un mediocentro y lateral izquierdo con las salidas pertinentes
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/07/13, 18:48:31.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Anderson

Me salen 27
                            . Dos tienen que salir
                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            ¿cuando lo dijo? porque ahora hay 23 y si quitamos a Sara y al lateral nuevo, que se han presentado uno hoy y el otro mañana, son 21

Comentario

Yo pienso que esta semana se debe y se va a cerrar el central y mientras mas pasan los dias mas claro tengo de que Mario no va a continuar, y luego el pivote antes de marcharse a Inglaterra y ya el delantero creo que vendrá al final del mercado.

Comentario

Las cuentas son muy faciles para el que quiera leer y en ningun mensaje hay contradicción. Cuando Mel dice que dispone de 20 jugadores, en realidad dispone de 21 en pretemporada, 20 si tenemos en cuenta que Vadillo no la esta haciendo pero 21 fichas al fin y al cabo. Después de decirlo firman el lateral y Sara, siendo ya entonces 23, y si firmamos todo lo que queda por firmar serán 27 y habrá que descartar a dos, pero cuando el dice que tenia a 20 jugadores a su disposición, era cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X