Medio Centro: Lolo, Nono, Salva Sevilla, Eder, Matilla, Nosa, Verdú
Extremos: Juanfran, Cedrik, Vadillo, Juankar
Delanteros: Ruben Castro, Jorge Molina, Chuli
A mi me salen 23 fichas. Falta por llegar un Mediocentro, Delantero, Lateral Izquierdo y Defensa por lo que haría un total de 27 fichas. Salidas en forma de cesión de Alex Martínez y Eder.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Eder seguro. Luego Alex. Si se pone farruquito, tendría que salir otro, quizás Matilla o Salva.
Salva Sevilla no creo que salga, creo que Mel quiere a él y Verdú en el equipo. Con respecto a Matilla según parece se va a esperar a Inglaterra para ver su rendimiento contra equipos de más alto nivel, de momento se cuenta con el, por lo tanto solo se busca el pivote defensivo, si Matilla en Inglaterra no da el nivel deseado se buscará un medio-centro
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Salva Sevilla no creo que salga, creo que Mel quiere a él y Verdú en el equipo. Con respecto a Matilla según parece se va a esperar a Inglaterra para ver su rendimiento contra equipos de más alto nivel, de momento se cuenta con el, por lo tanto solo se busca el pivote defensivo, si Matilla en Inglaterra no da el nivel deseado se buscará un medio-centro
El mediocentro o pivote defensivo va a llegar estando Matilla o no, Matilla no puede hacer la función de Reyes por ejemplo. Y si se va Matilla, no creo que tampoco se busque un organizador
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/13, 18:37:01.
El mediocentro o pivote defensivo va a llegar estando Matilla o no, Matilla no puede hacer la función de Reyes por ejemplo. Y si se va Matilla, no creo que tampoco se busque un organizador
El pivote denfensivo llegará si o si, en el mediocentro de momento se confía en Matilla, pero estoy seguro de que si no convence se le buscará una salida y ficharemos un medio centro.
el mediocentro urge, sino ahora para el primer partido de liga
Yo lo decía por que como dices que tenemos 23, pues con esto estaría los 25 pero luego cuando vuelva de inglaterra creo que valorará si urge un mediocentro y lateral izquierdo con las salidas pertinentes
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/07/13, 18:48:31.
Yo pienso que esta semana se debe y se va a cerrar el central y mientras mas pasan los dias mas claro tengo de que Mario no va a continuar, y luego el pivote antes de marcharse a Inglaterra y ya el delantero creo que vendrá al final del mercado.
Las cuentas son muy faciles para el que quiera leer y en ningun mensaje hay contradicción. Cuando Mel dice que dispone de 20 jugadores, en realidad dispone de 21 en pretemporada, 20 si tenemos en cuenta que Vadillo no la esta haciendo pero 21 fichas al fin y al cabo. Después de decirlo firman el lateral y Sara, siendo ya entonces 23, y si firmamos todo lo que queda por firmar serán 27 y habrá que descartar a dos, pero cuando el dice que tenia a 20 jugadores a su disposición, era cierto.
Comentario