Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Quillo,apuesto a que si se abre un post diciendo El rincón de Mel:Proceso de la calvicie del entrenador. también estarian en el post todo el dia el Paletotolitico y el bético manquepierda ,el primero diciendo que se le caen 4 pelos al dia y el otro contestando que gracias al vichy anticaidas recupera 2 pelos al dia.
    Algunas veces veces pareceis un poco cansinos siempre con lo mismo,pero otras tantas veces da gusto leeros por las risas y el buen rollo que se destila pese a las discusiones de ambos.Estoy seguro que en el fúturo sereis recordados de forma bonita y con cariño en el foro,como lo son muchos foreros que antes escribian y daba gusto leerlos.
    Espero que no os lo tomeis a mal,solo era una pequeña broma,saludos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Yo tambien puedo decir que estuve una noche con Elsa Pataki (coincidí con ella en un ascensor de un hotel) y no estoy mintiendo.
      Yo si estuviese con Elsa en un ascensor aunque fuesen cinco segundos tambien presumiría...

Comentario

Originalmente publicado por El-jUstIcIErO Ver Mensaje
        Quillo,apuesto a que si se abre un post diciendo El rincón de Mel:Proceso de la calvicie del entrenador. también estarian en el post todo el dia el Paletotolitico y el bético manquepierda ,el primero diciendo que se le caen 4 pelos al dia y el otro contestando que gracias al vichy anticaidas recupera 2 pelos al dia.
        Algunas veces veces pareceis un poco cansinos siempre con lo mismo,pero otras tantas veces da gusto leeros por las risas y el buen rollo que se destila pese a las discusiones de ambos.Estoy seguro que en el fúturo sereis recordados de forma bonita y con cariño en el foro,como lo son muchos foreros que antes escribian y daba gusto leerlos.
        Que parecemos cansinos?? solo lo parecemos??

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Yo si estuviese con Elsa en un ascensor aunque fuesen cinco segundos tambien presumiría...
          Si, pero una cosa es presumir de que has coincidido en un ascensor, y otra decirlo de tal manera que al que escucha le parezca que te has acostado con ella.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Que parecemos cansinos?? solo lo parecemos??
            No he querido ser demasiado duro con vosotros,comprendeme,es que como Paletolico me coja a mi la misma tirria que le tiene a Mel la llevo clara

Comentario

buen rollo? yo tengo contratados a dos matones para que le partan las piernas...y si no pueden, por lo menos que le estropeen la tecla del F5...que le iba a doler más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                buen rollo? yo tengo contratados a dos matones para que le partan las piernas...y si no pueden, por lo menos que le estropeen la tecla del F5...que le iba a doler más.
                Bueno... si me parten las dos piernas todavia tengo una, la que mas uso.

Comentario

No he querido ser demasiado duro con vosotros,comprendeme,es que como Paletolico me coja a mi la misma tirria que le tiene a Mel la llevo clara
                  pues tu nick bien podría ser el título de su tercera novela.....ten cuidaito.

Comentario

Bueno... si me parten las dos piernas todavia tengo una, la que mas uso.
                    eres zurdo ???

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      eres zurdo ???
                      Yo le pego con las dos...

Comentario

No hace falta ponerle el Rincón de Mel: lo que sea.

Si en Otros temas creo uno que ponga: "La fabricación de la MELaza" allí que estarían dale que te pego..

Comentario

Ni a Juanito Valderrama y Dolores Abril los vi discutir tanto.
                          El día que se vaya/echen a Mel.... que aburrimiento a partir de entonces.

Comentario

Yo le pego con las dos...
                            ...mal, pero con las dos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.

Hay, en este foro, un bando, que es el de los que no saben ya qué hacer para restarle méritos a Mel, y para criticarlo, e incluso para reírse de él.

Esos que tu dices, han reconocido el buen planteamiento del partido y los cambios realizados, y no solo esta vez, sino en otras ocasiones.

Tú perteneces al otro bando, que es el de los que constantemente desprecian a los futbolistas del Betis con tal de ensalzar la figura del entrenador, y si para ello es necesario decir que la plantilla está llena de "gente de segunda, fracasados y don nadies", que es lo que tú has dicho, pues se dice y se queda uno tan pancho.

Ambos cansáis. Y tela.

Afortunadamente, en lo que es la afición en sí reina un término medio: reconocimiento a la magnífica labor de Mel, reconocimiento al nivel generalizado de la plantilla. ¿Tan difícil es llegar a entender que si nos va tan bien es porque LAS DOS PARTES lo están haciendo bien?
                              Pues esto lo defiende los del bando "antimel", sin embargo los del otro, solo defienden que nos va bien gracias a los milagros de Pepe, abducidos por la prensa sevillana.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                                Es absolutamente imposible, además de contradictorio, que los del bando antimel defiendan que las dos partes lo están haciendo bien cuando precisamente se llaman antimel. ¿En serio me quieres convencer de eso? ¿En serio me quieres convencer que los del primer bando defienden que Mel lo hace bien? Pero por Dios, si os lleváis TODO EL SANTO DÍA criticándolo. Desde que uno se echa la tostá a la boca hasta que se va a lavar los dientes antes de dormirse, estáis CONSTANTEMENTE hablando de Mel para mal. No hay ni una sola vez, ni una, en la que no me meta en el foro y uno o dos de los últimos cinco mensajes escritos sean criticando a Mel. ¿De verdad me quieres convencer que los de ese bando defendéis que Mel lo hace bien? Por Dios...
                                Si te fijas he puesto "antimel" entre comillas porque así es como nos llaman algunos, no porque nos consideremos así, puede que en algún caso sea así (que levante la mano), pero no todos.

¿Si decimos, (por lo menos yo) que este domingo, no tengo ninguna pega al planteamiento ni a los cambios que ha hecho Mel, no es defender que lo ha hecho bien?. Ahora, si tu crees que por decir, por ejemplo, que el día del Madrid, la cagó al quitar a un centrocampista y meter otro delantero, somos antimel...pues vale.

Ahora bien, los "antimel" argumentan las críticas, acertadas o no... pero los "vivamel" solo saben decir que nos subió a primera y que nos ha metido en la uefa con cuatro patatas.

De todas formas, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, con educación.

Por cierto, yo no te quiero convencer de nada, te doy mi opinión. Según la filosofía oriental (que me gusta mucho) es imposible convencer a quien no quiere ser convencido, por lo tanto, intentarlo es una pérdida de tiempo.
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/09/13, 00:15:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X