Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ya te digo que no encuentro nada por internet de Salva y el Atletico... pero nada nada...

Ni partidos jugados, ni notcias sobre su cesion nada...
    noooo, solo 18 enlaces que te he puesto en los que consta que jugó allí en la 2004/2005...es decir, nada...
    pero insiste, insiste...leete lo del siguiente entrenador...

¿y el de los datos? ya se ha ido?

Comentario

Ya te digo que no encuentro nada por internet de Salva y el Atletico... pero nada nada...

Ni partidos jugados, ni notcias sobre su cesion nada...
      i supieras lo que me estoy riendo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        i supieras lo que me estoy riendo...
        si.... pues no se que te hace tanta gracia, si estas quedando fatal...

llevamos toda la mañana discutiendo si han coincidido o no en el Poli Ejido... y me pones una noticia que dice que si... y en cima me pones ZAS...

y no contento con ello, dices que te estar riendo.... en fin... tu mismo.

pero con esa noticia acabas de finiquitar este entretenido tema, con la conclusion de que SI lo conoce y coincidieron en el Ejido

suma y sigue...

Comentario

jajajajaaj ZAS dice... tus ganas...

Si yo digo que han coincidido y ahora con esa noticia lo deja totalmente claro.... quer SI han coincidido...
          ese enlace si que mola, amo hacerle una ola...

zaszaszaszaszaszaszaszaszaszaszaszaszas

Comentario

ese enlace si que mola, amo hacerle una ola...

zaszaszaszaszaszaszaszaszaszaszaszaszas
            Yo diria que te has dado un autozas.... no deberias de haber puesto esa noticia hombre, te a dejado en fuera de juego.

Comentario

si.... pues no se que te hace tanta gracia, si estas quedando fatal...

llevamos toda la mañana discutiendo si han coincidido o no en el Poli Ejido... y me pones una noticia que dice que si... y en cima me pones ZAS...

y no contento con ello, dices que te estar riendo.... en fin... tu mismo.

pero con esa noticia acabas de finiquitar este entretenido tema, con la conclusion de que SI lo conoce y coincidieron en el Ejido

suma y sigue...
              si, en el autobús...
              a ver, compañero del alma...esto empieza cuando yo digo que larga lo de salva, para darse isto de que lo conocía, confiaba en él...y blablabla....y resulta que cogió jopo...por culpa de mel...por culpita de un queré...

anda, que se de pisto ahora...y tú sigue buscando enlaces a ver si se dijero hola una vez...

Comentario

Yo diria que te has dado un autozas.... no deberias de haber puesto esa noticia hombre, te a dejado en fuera de juego.
                ja
                ja
                ja
                ja
                ja
                ja
                17 enlaces con lo del atlético...ooohhhhhhh

Comentario

si, en el autobús...
                  a ver, compañero del alma...esto empieza cuando yo digo que larga lo de salva, para darse isto de que lo conocía, confiaba en él...y blablabla....y resulta que cogió jopo...por culpa de mel...por culpita de un queré...

anda, que se de pisto ahora...y tú sigue buscando enlaces a ver si se dijero hola una vez...
                  Hombre, una cosa es que coincidieran, QUE LO HICIERON, y otra que no contara con el, pero mas que ne el autobus hancoindico en el equipo... y para descartarlo lo habra tenido que ver en entrenamientos y demas... pero bueno..

tu sigue con tu fiesta del ZAS, que yo me estoy descojonando ya.... por que al final a sido tu mismo el que me a dado la razon...

Comentario

Deberias de pensar las cosas antes de ponerlas, enserio.... has quedado fatal, tanto buscar y buscar y me das la razon al final con esa noticia.

conclusion: coincidieron en en 2004 y Mel no contaba con el... PERO COINCIDIERON!! jajajajajaajaj

Me hubiera gustado a mi encontrar esa noticia antes y asi te doy yo el ZAS, por que un autozas como el que te has dado es muy cruel ya...
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/09/13, 13:37:50.

Comentario

Es que claro... beber y luego venir aqui a escribir... pues uno se vuelve loco y acaba poniendo un enlace que no le interesa para su defensa.....

Comentario

Deberias de pensar las cosas antes de ponerlas, enserio.... has quedado fatal, tanto buscar y buscar y me das la razon al final con esa noticia.

conclusion: coincidieron en en 2004 y Mel no contaba con el... PERO COINCIDIERON!! jajajajajaajaj

Me hubiera gustado a mi encontrar esa noticia antes y asi te doy yo el ZAS, por que un autozas como el que te has dado es muy cruel ya...
                        si...es un zas de los buenos, pero a tu lider...
                        y ahora dime...¿donde jugó en la 2004/2005? sin rodeos..¿ande jugó? y sobre todo ¿porqué jugó allí?

Comentario

Es que claro... beber y luego venir aqui a escribir... pues uno se vuelve loco y acaba poniendo un enlace que no le interesa para su defensa.....
                          lo siento compañero...entre todos hemos descubierto lo bocazas que es tu protegido...gracias, por tu simpática e inestimable ayuda...
                          mis reconocimientos también al tio de los datos..y al del artículo del correo...impagables todos.

si quieres podemos hablar de lo que dijo del tenerife...muy de reir también...

Comentario

si...es un zas de los buenos, pero a tu lider...
                            y ahora dime...¿donde jugó en la 2004/2005? sin rodeos..¿ande jugó? y sobre todo ¿porqué jugó allí?
                            Pues sin rodeos...

En esa temporada y para su mala suerte coincide con Mel y este no cuenta con el... por lo tanto se va cedido al Atletico...

pero ****... coincide...

Y si, el ZAS al que tu llamas mi lider, pero a mi no... por que me has dado la razon TU.

Comentario

lo siento compañero...entre todos hemos descubierto lo bocazas que es tu protegido...gracias, por tu simpática e inestimable ayuda...
                              mis reconocimientos también al tio de los datos..y al del artículo del correo...impagables todos.

si quieres podemos hablar de lo que dijo del tenerife...muy de reir también...
                              Bueno, una cosa es que sea un bocazas, y otra que en este tema me des la razon, por que lo has echo...

Comentario

Y bueno... esta claro que en esa temporda no lo queria, pero luego... en el Betis dijo que era "intransferible" por lo tanto como titular o suplente, pero contaba y cuenta con el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X