Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Bueno, me conformo con que te acuerdes.
    y a mi me alegra, que después de llevar más de 22000 mensajes solo tengas ese a donde agarrarte...

    Comentario


    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y a mi me alegra, que después de llevar más de 22000 mensajes solo tengas ese a donde agarrarte...
      Alguno mas hay... pero ahora mismo no me acuerdo, lo tendria que mirar en una de mis libretas.

      Comentario


      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Alguno mas hay... pero ahora mismo no me acuerdo, lo tendria que mirar en una de mis libretas.
        Espero que no tengas a paleto en la misma que Pozuelo.

        Comentario


        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Esta buena entonces la parienta? ... tu es que eres de gustos raros.
          A decir verdad,se separo hace unos años,pero creo que la de los gustos raros era ella.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	647856.jpg
Visitas:	1
Size:	49,2 KB
ID:	6450563
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/09/13, 22:42:35.

          Comentario


          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            No se tú, pero he visto plantillas del Betis en las cuales, ninguno de los que nombras serian titulares. Repito ninguno.
            Ejemplo, el Betis de la final de copa con el Barca.
            La plantilla actual del Betis está hecha de gente de segunda y fracasados o don nadies en primera. El mejor de todos, Ruben Castro, con 30 años estaba harto de deambular por equipos de segunda, Huesca, Rayo, ...
            Y el máximo, que no el único, artífice de esto es Don Jose Mel. Y ojalá nos dure muchos años. Y el dia que se vaya ya nos acordaremos de él, igual que nos acordamos en su momento de Serra o Juande.

            Pero evidentemente, toda opinión es subjetiva.
            Y yo he visto plantillas en que todo serían titulares.

            Comentario


            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              No se tú, pero he visto plantillas del Betis en las cuales, ninguno de los que nombras serian titulares. Repito ninguno.
              Ejemplo, el Betis de la final de copa con el Barca.
              La plantilla actual del Betis está hecha de gente de segunda y fracasados o don nadies en primera. El mejor de todos, Ruben Castro, con 30 años estaba harto de deambular por equipos de segunda, Huesca, Rayo, ...
              Y el máximo, que no el único, artífice de esto es Don Jose Mel. Y ojalá nos dure muchos años. Y el dia que se vaya ya nos acordaremos de él, igual que nos acordamos en su momento de Serra o Juande.

              Pero evidentemente, toda opinión es subjetiva.
              vaya...¿y de donde venía mel?
              Para cualquiera que no sepa de que va esto, parece que el don josé repartía su tiempo entre ganar copas de europa y curar leprosos...
              alabado sea.
              y el indigno de stosic gastando dinero en fichar mierdecillas, cuando en 10 ó 12 semáforos podría haber reclutado suficientes deshechos humanos para que el gurú hiciese otro milagro.

              Comentario


              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Y yo te hablo de la que viene en la web de ED y de Marca... que pasa que la de papael es buena y la otra no?

                pues eso, lo a dicho, y ademas... es verdad, lo tuvo en el ejido en el 2004 y 2005...

                pero bueno, tu puedes decir que a dicho que lo a descubnierto el y esas cosas, aunque sean falsas.
                escrito por LU:


                Ayer dijo Mel que había tenido a Salva Sevilla en el Poli Ejido cuando tenía 18 años.

                Como me sonaba raro que antes no se hubiera colgado tal medalla y sabiendo lo mitómano (en el peor sentido de la palabra) que es, he bicheado un poquito porque soy un hijodeputa de la Stasi como poco.

                Salva Sevilla nació en 1984 y Mel entrenó al Poli entre 2004 y 2006.

                Pero para más inri, Salva Sevilla jugó la temporada 04-05 en el Atlético C (por entonces Atlético Aviación) y la 05-06 en el filial de la acera de enfrente.


                Sevilla, Salvador Sevilla López

                Beticopedia: SALVA SEVILLA

                Mel, José Mel Pérez


                Vamos, que si coincidió con Salva sería en pretemporada, con Salva con veinte años y Salva se fue (y bien que hizo) al Atlético C.
                zaszaszaszaszaszaszas
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/09/13, 00:34:27.

                Comentario


                • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Alguno mas hay... pero ahora mismo no me acuerdo, lo tendria que mirar en una de mis libretas.
                  pues apunta esta también, que aluego se tolvida.



                  y esta también

                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/09/13, 01:00:57.

                  Comentario


                  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/09/13, 00:59:52.

                    Comentario


                    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Es más, desde que llegó Mel, mirad la evolución de la *******, jajjajaj, A esta hora, penúltimo.
                      Y ahora diréis que es gracias a Stosic,
                      Si es que sois ....
                      Que tendra que ver Mel con el fracaso de ellos xDDD

                      Comentario


                      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        zaszaszaszaszaszaszas
                        Hombre, Mel no mintió, tenerlo lo tuvo, aunque fuera dos o tres meses.

                        Comentario


                        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Hombre, Mel no mintió, tenerlo lo tuvo, aunque fuera dos o tres meses.
                          si, los tres mese de pretemporada. ¿o son cuatro?
                          fite tú si lo quería que se largó, después de tenerlo esos meses
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/09/13, 08:20:23.

                          Comentario


                          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si, los tres mese de pretemporada. ¿o son cuatro?
                            fite tú si lo quería que se largó, después de tenerlo esos meses
                            Hombre ya, pero eso fue ya hace 10 años mas o menos, pero tampoco hay que decirle na por esos comentarios, mentir no mintió.

                            Comentario


                            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              A decir verdad,se separo hace unos años,pero creo que la de los gustos raros era ella.

                              [ATTACH=CONFIG]21724[/ATTACH]
                              parece la tipica mujer que se enamora del paquete...


                              de la billetera...

                              Comentario


                              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues apunta esta también, que aluego se tolvida.



                                y esta también

                                Bueno, en la Wikipedia pone que estuvo en el Ejido desde el 2003 y el 2005, jugando 27 partidos.... y tambienpone que Mel estuvo entrenando a ese equipo en la 2004-2005... por lo tanto ahi coincidieron, nose cuanto, pero lo hicieron.

                                Por lo tanto, sea 1 partido o una pretemporada, el ZAS es para ti y no para mi.... por que coincidir coincidieron.

                                Lo siento, sigue buscando...

                                Aunque despues del ZAS que te has llevado tu inventandote que Mel a dicho que lo descubrio y que lo siguio.... es normal que estes como loco por soltar algun ZAS.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/09/13, 08:40:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X