Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    recuerdo un mosqueo por que te estabas pasando de la raya...pero en fin...parece que lo que buscas hoy es jarana...y paso totalmente.
    Si... yo buco jarana, y tu no...

    Mi novia me dice lo mismo... siempre busco yo las peleas y nunca ella.

    Comentario


    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hace dos o tres días te dije que para diciembre te convertías en mujaidin...pues no ha hecho falta llegar ni a octubre.
      Y yo te dije que no sabia lo que era, y sigo sin saberlo.

      Comentario


      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Que vale a ti lo que tu duigas, pero aplicate el cuento tu tambien...
        Mira BM, una cosa es que se haga referencia a una corriente de opinión en el foro, y otra es hacer referencia a esa corriente, quoteando a alguien, dando la impresión de que el quoteado es de esa corriente.

        Coñio, me ha recordado esto a lo de: "la parte contratante de la primera parte....."

        Comentario


        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

          Ademas te digo una cosa... cuando te suelte yo algo asi no te enfades....

          Comentario


          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Tiene mucho merito, mucho no, muchísimo, que un equipo de gente que con ventitantos años ni habían debutado en primera, que no eran nadie en el futbol y que juntos jueguen tan bien a esto. Los Matilla, Salva Sevilla, Juanfran, Jorge Molina, acompañados de los Chica, Amaya, Nacho, etc etc lo bordaron ayer.
            Y todo eso a pesar de un entrenador bocazas y cabezón que no tiene ni pajolera idea de futbol.
            Que pena que no tengamos a un Irureta, Cuper, Luis o Victor Fernández o Cayetano Re de entrenador ahora,... que pena.
            así si...con propiedad.

            Comentario


            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Si... yo buco jarana, y tu no...

              Mi novia me dice lo mismo... siempre busco yo las peleas y nunca ella.
              pues mira, ya somos dos...deberías mirártelo.

              Comentario


              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ademas te digo una cosa... cuando te suelte yo algo asi no te enfades....
                algo como que?
                ¿como que tengo que reconocer lo que otro, del que ni tu mismo te acuerdas, ha dicho?..
                yo reconoceré o no, lo que yo haya dicho...
                illo, no le des más vueltas al tema...
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/09/13, 21:22:16.

                Comentario


                • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues mira, ya somos dos...deberías mirártelo.
                  Yo si fuera tu si que me lo iria mirando...

                  Comentario


                  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    algo como que?
                    No se.. algun adjetivo o alguna palabra extraña como la que me has dicho, que tu eres muy sensible a veces...

                    De todas formas, me podrias decir que significa... o es que no lo sabes?

                    Comentario


                    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Y yo te dije que no sabia lo que era, y sigo sin saberlo.
                      "Cuando Mahoma creó el Islam, proclamó una serie de derechos que toda persona debía tener, sea de color o no sea de color, sea pobre o sea rico ... etc. Por lo tanto, en el momento que los derechos designados por Mahoma (SAW) no son cumplidos, todo musulmán tiene el derecho y la obligación de hacerlos restablecer, usando toda su fuerza, sea económica o física, de cualquier tipo, con el fin de restablecer el orden y la paz"



                      Sustituye Mahoma por Mel e Islam por Betis, y queda que ni pintado.

                      Comentario


                      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        "Cuando Mahoma creó el Islam, proclamó una serie de derechos que toda persona debía tener, sea de color o no sea de color, sea pobre o sea rico ... etc. Por lo tanto, en el momento que los derechos designados por Mahoma (SAW) no son cumplidos, todo musulmán tiene el derecho y la obligación de hacerlos restablecer, usando toda su fuerza, sea económica o física, de cualquier tipo, con el fin de restablecer el orden y la paz"



                        Sustituye Mahoma por Mel e Islam por Betis, y queda que ni pintado.
                        Mel creo el Betis? no lo sabia...

                        mas info por favor..

                        PD: gracias por aclararmelo, asi paleto tambien puede saber ya lo que es..
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/09/13, 21:24:26.

                        Comentario


                        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          así si...con propiedad.
                          Y más que podría poner: Moltimore, Dalesandro, Cantatore, Tapia, El portugués que no sabia quien era la Virgen de Fátima, etc etc...

                          Y es que he visto tantos ya mejores que Mel que .... En fin para que hablar. Todavía hay gente que se empeña en defender al entrenador que nos llevó de segunda a la UEFA sin un duro. Increible

                          Comentario


                          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Yo si fuera tu si que me lo iria mirando...
                            ya me lo he mirado..y está bien.

                            Comentario


                            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ya me lo he mirado..y está bien.
                              A lo mejor has mirado donde no era...

                              Comentario


                              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Y más que podría poner: Moltimore, Dalesandro, Cantatore, Tapia, El portugués que no sabia quien era la Virgen de Fátima, etc etc...

                                Y es que he visto tantos ya mejores que Mel que .... En fin para que hablar. Todavía hay gente que se empeña en defender al entrenador que nos llevó de segunda a la UEFA sin un duro. Increible
                                pues no...los únicos que gustan son irureta, cuper, luis fernández y griguol...si acaso clemente.
                                ahí se acaba el chiste, que si no se hace muy largo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X