Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ahora me vas a decir tu también lo que tengo que decir y lo que no....
    a mi si.
    a mi no me vengas con lo que dijo alguno que ya no te acuerdas de quien es...
    aparte de eso, puedes decir lo que te salga del nispero, bien libre eres de hacerlo.

    Comentario


    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      “A Salva lo conozco bien, lo tuve con 18 años"

      Dice lo tuve... no que lo llevase siguiendo desde los 18 años ni que lo haya descubierto.

      BUEN INTENTO....

      Ahora inventa otra a ver si cuela...
      de lo tuve nasti de plasti...
      no cuela.

      edición impresa de estadio deportivo...en preguntas en rueda de prensa...

      Comentario


      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        de lo tuve nasti de plasti...
        no cuela.

        edición impresa de estadio deportivo...en preguntas en rueda de prensa...
        Yo he leido una entrevista y lo dice...

        y ademas es verdad que l otuvo...

        Lo tuyo si qu eno cuela.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/09/13, 21:05:53.

        Comentario


        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y dale con que no lo quiero reconocer...me suda la pollla lo que alguien que no haya sido yo haya dicho de salva.
          a mi desde luego no me vengas con ese tema....si no te acuerdas, no me sueltes a mi el rollo de lo que dijo fulanito o menganito...a mi me dices lo que he dicho yo.
          y si yo no me he reido del tema mel-salva, pues aquí se debería acabar la historia, cosa que dudo muchísimo.

          y si se han reido de mel, pues ajo y agua...tampoco es culpa mia de que cada vez que abra la boca se le puedan sacar 300 chistes.

          creo que he sido claro...no me vengas otra vez con el no te enteras o el no quieres reconocer...a mi, de lo que yo diga.
          Me sumo a eso, a mí lo que yo diga.

          Comentario


          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a mi si.
            a mi no me vengas con lo que dijo alguno que ya no te acuerdas de quien es...
            aparte de eso, puedes decir lo que te salga del nispero, bien libre eres de hacerlo.
            Pues entonces te digo lo mismo... cuando hables conmigo no digas cosas que han dicho otros, por que tambien lo haces.

            Comentario


            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y dale con que no lo quiero reconocer...me suda la pollla lo que alguien que no haya sido yo haya dicho de salva.
              a mi desde luego no me vengas con ese tema....si no te acuerdas, no me sueltes a mi el rollo de lo que dijo fulanito o menganito...a mi me dices lo que he dicho yo.
              y si yo no me he reido del tema mel-salva, pues aquí se debería acabar la historia, cosa que dudo muchísimo.

              y si se han reido de mel, pues ajo y agua...tampoco es culpa mia de que cada vez que abra la boca se le puedan sacar 300 chistes.

              creo que he sido claro...no me vengas otra vez con el no te enteras o el no quieres reconocer...a mi, de lo que yo diga.
              Que vale a ti lo que tu duigas, pero aplicate el cuento tu tambien...

              Comentario


              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo he leido una entrevista y lo dice...

                y ademas es verdad que l otuvo...

                Lo tuyo si qu eno cuela.

                te estoy hablando de la edicion impresa, no de lo que viene en la página de ed...
                pero bueno, dale la vuelta al tema...
                y el tema es; a mi no me cuentes lo que dijeron fulanito y menganito...

                Comentario


                • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues entonces te digo lo mismo... cuando hables conmigo no digas cosas que han dicho otros, por que tambien lo haces.
                  ok...yo con tal de dejar de leer eso de "algunos"...lo que haga falta.

                  Comentario


                  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ok...yo con tal de dejar de leer eso de "algunos"...lo que haga falta.
                    Hombre, es que si luego pongo la cita se mosquean... y tu lo sabes de sobra, por que una vez te mosqueaste.. pero bueno, supongo que tampoco te acordaras....

                    Comentario


                    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Que vale a ti lo que tu duigas, pero aplicate el cuento tu tambien...
                      me lo aplico...tranquilo que me resultará fácil... a ti no se...eso del "algunos dijeron" es como un mantra que repites y repites y nunca demuestras...

                      Comentario


                      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        te estoy hablando de la edicion impresa, no de lo que viene en la página de ed...
                        pero bueno, dale la vuelta al tema...
                        y el tema es; a mi no me cuentes lo que dijeron fulanito y menganito...
                        Y yo te hablo de la que viene en la web de ED y de Marca... que pasa que la de papael es buena y la otra no?

                        pues eso, lo a dicho, y ademas... es verdad, lo tuvo en el ejido en el 2004 y 2005...

                        pero bueno, tu puedes decir que a dicho que lo a descubnierto el y esas cosas, aunque sean falsas.

                        Comentario


                        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          me lo aplico...tranquilo que me resultará fácil... a ti no se...eso del "algunos dijeron" es como un mantra que repites y repites y nunca demuestras...
                          Ya lo hice una vez y te mosuqeastes... y te picastes a poner citas mias.

                          lo se lo se... no te acuerdas..

                          Comentario


                          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Hombre, es que si luego pongo la cita se mosquean... y tu lo sabes de sobra, por que una vez te mosqueaste.. pero bueno, supongo que tampoco te acordaras....
                            recuerdo un mosqueo por que te estabas pasando de la raya...pero en fin...parece que lo que buscas hoy es jarana...y paso totalmente.

                            Comentario


                            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                              hace dos o tres días te dije que para diciembre te convertías en mujaidin...pues no ha hecho falta llegar ni a octubre.

                              Comentario


                              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                                Tiene mucho merito, mucho no, muchísimo, que un equipo de gente que con ventitantos años ni habían debutado en primera, que no eran nadie en el futbol y que juntos jueguen tan bien a esto. Los Matilla, Salva Sevilla, Juanfran, Jorge Molina, acompañados de los Chica, Amaya, Nacho, etc etc lo bordaron ayer.
                                Y todo eso a pesar de un entrenador bocazas y cabezón que no tiene ni pajolera idea de futbol.
                                Que pena que no tengamos a un Irureta, Cuper, Luis o Victor Fernández o Cayetano Re de entrenador ahora,... que pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X