Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    No digáis tonterías por favor. El mayor acierto de Pepe es Iris

De esto también tiene culpa, no ves que es de los padres que la visten como frutas

Comentario

No puedo estar más de acuerdo contigo, que gran favor nos hace twitter a veces.jaja.

Quiten a Pepe y pongan a Iris Oigan! Verá tu como así hay menos críticas ...al menos del sector masculino.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
        No puedo estar más de acuerdo contigo, que gran favor nos hace twitter a veces.jaja.

Quiten a Pepe y pongan a Iris Oigan! Verá tu como así hay menos críticas ...al menos del sector masculino.
        Deberían haberla llamado Melanie Ahí ya lo habrían bordao

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          No es por nada, pero de la primera temporada a la actual si no me salen mal las cuentas solo están 4 jugadores (Nacho, Salva, Molina y Rubo). Te digo esto porque a mí este debate sobre Pepe Mel me supera. Y digo esto porque creo que no es nada fácil ser un entrenador con una plantilla tan inestable. Y me supera porque de Mel yo aprecio tanto virtudes como faltas, como suele pasar con cualquier persona de este planeta. La capacidad para conjuntar a una plantilla tan variante seguramente es su mejor virtud, junto a algo que criticas, pero que si analizamos bien ha sido algo que ha venido determinado por los jugadores a su disposición, la capacidad para cambiar el sistema de juego en función de la plantilla. Estos son los pro, junto a algún otro. Pero también tiene sus contras, como el hecho de no saber dosificar la plantilla (las segundas vueltas siempre fundidos, y ya le pasaba en el Rayo), sus ruedas de prensa (se le dará mejor escribir, lo digo sin haber leído sus novelas) y la falta de motivación en los partidos (nos hemos tenido que tragar o muchas primeras partes penosas, o unas segundas patéticas) Pero al final, tendrás que reconocerme que el saldo final debe ser positivo para que esta sea su cuarta temporada. En la Liga, dónde un entrenador dura menos que un caramelo en al puerta un colegio !!!!!!
          Lo dicho, a mí tanta polémica con el entrenador del primer equipo me parece exagerada. Yo seguiré como siempre, lo criticaré o merecerá mi reconocimiento en función de su trabajo.
          a ver, si el primero que ha reconocido que su mayor virtud, y casi la única que le veo, es tener el vestuario como lo tiene...y contando con lo que dices; solo 4 de su primera plantilla.
          y además es un tema que lo veo como esencial para lograr objetivos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a ver, si el primero que ha reconocido que su mayor virtud, y casi la única que le veo, es tener el vestuario como lo tiene...y contando con lo que dices; solo 4 de su primera plantilla.
            y además es un tema que lo veo como esencial para lograr objetivos...
            Y tanto, sin estabilidad es difícil lograr objetivo alguno. Por eso te comentaba, que quitando fallos y aciertos, el caso es que es un entrenador que ha demostrado una capacidad de adaptación muy destacable, y eso en la situación en la que estamos no es nada baladí. Yo creo que el objetivo ÚNICO que tiene Mel hasta que la cosa cambie está claro, seguir en la máxima categoría. Lo demás, se agradece. Pero no estamos para otras cosas. Y fallos muchos. Pero el sentido de mi post anterior era llamar la atención sobre debates que no llevan a ninguna parte.
            Yo como bético estaría más centrado en las declaraciones de los exmandatarios que están teniendo lugar por estos días, y no veo que por aquí sea un tema muy destacado. Nos estamos acercando al final del problema judicial que hace que no podamos ni mantener a jugadores que se consideran básicos, y no veo que el tema levante demasiado interés. Esas cosas, junto con el futuro de la cantera me preocupa más que el va o viene de un entrenador.

Comentario

Creo que ha acertado con la pareja Torres-Matilla.

Comentario

No pongáis cosas de esas por aquí, que uno no es de piedra y tiene lesionada la muñeca.

Comentario

No pongáis cosas de esas por aquí, que uno no es de piedra y tiene lesionada la muñeca.
                  las 2 ?

Comentario

Y tanto, sin estabilidad es difícil lograr objetivo alguno. Por eso te comentaba, que quitando fallos y aciertos, el caso es que es un entrenador que ha demostrado una capacidad de adaptación muy destacable, y eso en la situación en la que estamos no es nada baladí. Yo creo que el objetivo ÚNICO que tiene Mel hasta que la cosa cambie está claro, seguir en la máxima categoría. Lo demás, se agradece. Pero no estamos para otras cosas. Y fallos muchos. Pero el sentido de mi post anterior era llamar la atención sobre debates que no llevan a ninguna parte.
                    Yo como bético estaría más centrado en las declaraciones de los exmandatarios que están teniendo lugar por estos días, y no veo que por aquí sea un tema muy destacado. Nos estamos acercando al final del problema judicial que hace que no podamos ni mantener a jugadores que se consideran básicos, y no veo que el tema levante demasiado interés. Esas cosas, junto con el futuro de la cantera me preocupa más que el va o viene de un entrenador.
                    bueno, no se si son debates que no llevan a ninguna parte...
                    el entrenador ha dado un veranito curioso de quejas, lloros y filtraciones...incluso le traen a su anhelado MCD y dice que no es el jugador que se busca...cuando xavi está demostrando todo lo contrario...
                    quiero decir, que lo primero que busca es siempre guardarse las espaldas y no le tiembla el pulso en señalar al que sea...o de crear debates que despiten la antención, como lo de soltar anteayer lo de la lista de la EL, justo antes de un partido vital...
                    y eso es comentable y criticable...porque aunque hasta ahora le haya ido bien, se le puede volver en contra...y hay que estar al lorito.

Comentario

a ver, me dices que te responda con sinceridad, lo hago...y a pesar de meter en la respuesta el tema del vestuario, tema vital en cualquier equipo, como no te gusta, vas y lanzas la puyita...tú sabrás.
                      pero bueno...
                      primer año...se va el oliver con sus petisús y es el bigotes el que le tiene que levantar el vestuario. tener la mejor plantilla y el bajón del celta (que nos había adelantado en aquella rachita, lo obviamos, no vaya a ser que salga movida la foto...
                      segundo año...30 jornadas ¡¡ TREINTA !!! Jugando a creerse el barcelona, con un juego aburrido y previsible...
                      tercer año... va y hace justo lo que los "anti" llevaban reclamandole toda la temporada anterior (que curioso los pro, defendiendo lo que antes atacaban con fruición)...pues bueno, después de una primera vuelta fantástica (borrón aparte)...al señorito no le gusta como juega su equipo y vuelve al insipido tikitaka...resultado 14 puntos menos...de poder luchar or chamions a clasificarnos para EL en la última jornada...lo que se llama aprendizaje y resolver errores.

lo de las declaraciones...eso lo dejamos de lado, porque mas vergonzante no puede ser...topo, mal compañero y llorón a partes iguales.
                      con esto, estarás o no de acuerdo y si quieres lo podemos discutir hasta la saciedad...espero que no volvamos a las puyitas, cosa que me ha sorprendido bastante viniendo de ti...
                      un saludo cordial.
                      Pues perdon por las puyitas, no decia lo de las foto y firma con seriedad. Pero no entiendo cual es el problema del vestuario con Mel y eso de que sea un mal compañero, yo veo al vestuario muy unido a Mel, si no ya los jugadores se habrian encargado de echarlo hace tiempo. Mal compañero me parecen Pereira o Nelson, esos si que son malos compañeros y profesionales, cobrando lo que cobraban y que no hicieran bien su trabajo. De todas formas, cuando la mayoria de los beticos estamos a favor de Mel y todo el estadio corea su nombre (incluso en la racha de los 10 partidos), es porque es un gran entrenador y todo el mundo lo ve, no creo que los 5 o 6 que no tragais a Mel seais los que tengais la razon y el resto equivocados. No te lo tomes a mal. Un saludo.

Comentario

Pues si que ha acertado Mel en esto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pJ0XE.gif
Visitas:	1
Size:	207,5 KB
ID:	6450553

Comentario

Ayer Pepe le ganó en el planteamiento a Djukic.
                          Nuestro centro del campo fue a cuchillo a por Banega y eso se notó en que el Valencia ni la olió.Un gran acierto de Mel el de ayer.
                          Por poner un pero,hubiera cambiado a Molina por Braian en vez de a Vadillo por Cedrick.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Pues perdon por las puyitas, no decia lo de las foto y firma con seriedad. Pero no entiendo cual es el problema del vestuario con Mel y eso de que sea un mal compañero, yo veo al vestuario muy unido a Mel, si no ya los jugadores se habrian encargado de echarlo hace tiempo. Mal compañero me parecen Pereira o Nelson, esos si que son malos compañeros y profesionales, cobrando lo que cobraban y que no hicieran bien su trabajo. De todas formas, cuando la mayoria de los beticos estamos a favor de Mel y todo el estadio corea su nombre (incluso en la racha de los 10 partidos), es porque es un gran entrenador y todo el mundo lo ve, no creo que los 5 o 6 que no tragais a Mel seais los que tengais la razon y el resto equivocados. No te lo tomes a mal. Un saludo.
                            pereira y nelson eran pésimos compañeros...lo que no quita que lo que le hizo mel a pereira tras el derby fuese patético.
                            como ese ataque a molina tras el día del celta...y las que me dejo en el tintero...
                            lo de tener razón por ser mayoría, es otro debate...y desde luego que no estoy de acuerdo. si nos ponemos a profundizar en ese tema, o estábamos en las cavernas o la tierra sería plana...

Comentario

ayer acertó en los cambios

Comentario

pereira y nelson eran pésimos compañeros...lo que no quita que lo que le hizo mel a pereira tras el derby fuese patético.
                                como ese ataque a molina tras el día del celta...y las que me dejo en el tintero...
                                lo de tener razón por ser mayoría, es otro debate...y desde luego que no estoy de acuerdo. si nos ponemos a profundizar en ese tema, o estábamos en las cavernas o la tierra sería plana...
                                Dime tu que le dirias a 40 beticos enfurecidos que acaban de perder por 5 contra la ******* y encima uno de los haraganes culpables del delito falta al respeto a esos beticos. De todas formas esos comentarios fuera de lugar los cometen TODOS los entrenadores del mundo, hasta los mejores como uno que que decia que era de un pequeño pais llamado Cataluña. Al menos Mel no se mete en politica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X