Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    los errores.
    y a sus plantillas se les ha tirado por tierra con tal de hacer ver que era el único responsable de cada éxito, cuando yo pienso que la muchachada le ha sacado las castañas del fuego una y otra vez...
    pero si que creo, que sus aciertos han sido muy importantes...el vestuario, y de verdad que no me lo explico, ha sido siempre una balsa de aceite y además se ve que hay un gran compañerismo...y eso es clave.
    No se, yo creo que si ha cogido a un equipo arruinado y en segunda, y lo ha llevado a Europa con uno de los presupuestos mas bajos de la liga, los errores nuca pueden ser mas que los aciertos. Comprendo que no tragues a Mel por lo que sea, que no te quisiera firmar una camiseta o que no se hiciera una foto contigo, pero no se puede negar lo innegable, Pepe Mel es el mejor entrenador que hemos tenido desde Serra, y los resultados están ahi.

Comentario

Ayer estuvo perfecto, la idea de que el defensa fallara y se la dejara a salva para ponersela de cara a jorge en la frontal fue una grandísima idea de planteamiento. Grande Mel.
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/09/13, 12:58:11.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Yo no pienso participar en un post dual,que no tiene recorrido,y que busca claramente crear polémica para mantener la llama encendida y cierta actitud vital.Me parece mas apropiado y justificado el de Sara Carbonero contra Pilar Rubio.Vamos,que no pienso ponerme en plan Forocoches,y ese quizas sea el verdadero problema de todo,el estado de la sociedad,y mas concretamente de la juventud actual.
        no mejor tirar la piedra y salir por la gatera...y creerte que has salido dignamente.
        pues hala, a darle a la manita (escribiendo, quiero suponer) , en el post de la carbonero...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Ayer estuvo perfecto, la idea de que el defensa fallara y se la dejara a salva para ponersela de cara a jorge en la frontal fue una grandísima idea de planteamiento. Grande Mel.
          Por cuarta temporada consecutiva el betis es uno de los equipos que más ocasiones de gol genera por partido, y eso que le han cambiado más media plantilla. Y nosotros no somos el Real Madrid de Mou que pegaba un pelotazo desde la defensa y Ronaldo tenia que irse en carrera de dos y meter un latigazo. El betis llega tocando arriba y eso es fruto del trabajo del entrenador, por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            No se, yo creo que si ha cogido a un equipo arruinado y en segunda, y lo ha llevado a Europa con uno de los presupuestos mas bajos de la liga, los errores nuca pueden ser mas que los aciertos. Comprendo que no tragues a Mel por lo que sea, que no te quisiera firmar una camiseta o que no se hiciera una foto contigo, pero no se puede negar lo innegable, Pepe Mel es el mejor entrenador que hemos tenido desde Serra, y los resultados están ahi.
            bueno, si vamos a ir por el terreno de que no se quiso hacer una foto conmigo...a eso se jugar perfectamente.
            podría decir cosas por las que tu tragas a mel...
            cuando quieras hablar de fútbol, me avisas.

Comentario

eso habrá sido fruto de un trabajo comparativo tremendo.

el primer año, era un torrente de fútbol y ocasiones...muy bien disimulado, eso si, tras un fútbol plano y sin profundidad ninguna
              el segundo, tuvimos una efectividad tremenda...de 3, dos para dentro...y eso que no le gustaba, arreglándolo como lo arregló...14 puntos menos en la segunda vuelta...a jugar a lo que él le gusta.
              y este, si estamos creando, si...pero solo llevamos cuatro partidos...que siga.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Por cuarta temporada consecutiva el betis es uno de los equipos que más ocasiones de gol genera por partido, y eso que le han cambiado más media plantilla. Y nosotros no somos el Real Madrid de Mou que pegaba un pelotazo desde la defensa y Ronaldo tenia que irse en carrera de dos y meter un latigazo. El betis llega tocando arriba y eso es fruto del trabajo del entrenador, por supuesto
                y el día del español ni un tiro a puerta en 90minutos supongo que también fue trabajo del entrenador no?

Comentario

• pa una vez que acierta,tampoco hace falta abrirle un post.

Comentario

bueno, si vamos a ir por el terreno de que no se quiso hacer una foto conmigo...a eso se jugar perfectamente.
                    podría decir cosas por las que tu tragas a mel...
                    cuando quieras hablar de fútbol, me avisas.
                    Lo de la foto y la firma es una suposicion, por mas que lo pienso no veo otro motivo para no tragar a Mel que no sea un asunto personal. Pero vamos, que hablamos de futbol:
                    Primer año, objetivo: ascenso, y ascendimos como lideres.
                    Segundo año, objetivo: permanencia, y lo conseguimos con 4 o 5 jornadas de antelacion.
                    Tercer año, objetivo: permanencia, y va el muy pifiante y no solo lo logra muy olgadamente, sino que nos mete en Europa contra todo pronostico.
                    Cierto que a veces se ha equivocado en alineaciones o declaraciones, pero esos errores estan muy pero que muy por debajo de los aciertos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

y el día del español ni un tiro a puerta en 90minutos supongo que también fue trabajo del entrenador no?
                      Te estoy hablando de cuarta temporada consecutiva, de cuatro años, y me saltas con un partido. En el fútbol habrá días que te salgan las cosas mejor y otras peor, pero si van ya cuatro años debe ser por algo más que por arte de magia

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Te estoy hablando de cuarta temporada consecutiva, de cuatro años, y me saltas con un partido. En el fútbol habrá días que te salgan las cosas mejor y otras peor, pero si van ya cuatro años debe ser por algo más que por arte de magia

Por arte de Ruben Castro..que le ha salvado el pompis en multitud de ocasiones

PD: Soy de los que le gusta que Mel sea el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Lo de la foto y la firma es una suposicion, por mas que lo pienso no veo otro motivo para no tragar a Mel que no sea un asunto personal. Pero vamos, que hablamos de futbol:
                          Primer año, objetivo: ascenso, y ascendimos como lideres.
                          Segundo año, objetivo: permanencia, y lo conseguimos con 4 o 5 jornadas de antelacion.
                          Tercer año, objetivo: permanencia, y va el muy pifiante y no solo lo logra muy olgadamente, sino que nos mete en Europa contra todo pronostico.
                          Cierto que a veces se ha equivocado en alineaciones o declaraciones, pero esos errores estan muy pero que muy por debajo de los aciertos. Un saludo.
                          a ver, me dices que te responda con sinceridad, lo hago...y a pesar de meter en la respuesta el tema del vestuario, tema vital en cualquier equipo, como no te gusta, vas y lanzas la puyita...tú sabrás.
                          pero bueno...
                          primer año...se va el oliver con sus petisús y es el bigotes el que le tiene que levantar el vestuario. tener la mejor plantilla y el bajón del celta (que nos había adelantado en aquella rachita, lo obviamos, no vaya a ser que salga movida la foto...
                          segundo año...30 jornadas ¡¡ TREINTA !!! Jugando a creerse el barcelona, con un juego aburrido y previsible...
                          tercer año... va y hace justo lo que los "anti" llevaban reclamandole toda la temporada anterior (que curioso los pro, defendiendo lo que antes atacaban con fruición)...pues bueno, después de una primera vuelta fantástica (borrón aparte)...al señorito no le gusta como juega su equipo y vuelve al insipido tikitaka...resultado 14 puntos menos...de poder luchar or chamions a clasificarnos para EL en la última jornada...lo que se llama aprendizaje y resolver errores.

lo de las declaraciones...eso lo dejamos de lado, porque mas vergonzante no puede ser...topo, mal compañero y llorón a partes iguales.
                          con esto, estarás o no de acuerdo y si quieres lo podemos discutir hasta la saciedad...espero que no volvamos a las puyitas, cosa que me ha sorprendido bastante viniendo de ti...
                          un saludo cordial.

Comentario

No digáis tonterías por favor. El mayor acierto de Pepe es Iris

Comentario

Como os coja Pepe

Comentario

a ver, me dices que te responda con sinceridad, lo hago...y a pesar de meter en la respuesta el tema del vestuario, tema vital en cualquier equipo, como no te gusta, vas y lanzas la puyita...tú sabrás.
                                pero bueno...
                                primer año...se va el oliver con sus petisús y es el bigotes el que le tiene que levantar el vestuario. tener la mejor plantilla y el bajón del celta (que nos había adelantado en aquella rachita, lo obviamos, no vaya a ser que salga movida la foto...
                                segundo año...30 jornadas ¡¡ TREINTA !!! Jugando a creerse el barcelona, con un juego aburrido y previsible...
                                tercer año... va y hace justo lo que los "anti" llevaban reclamandole toda la temporada anterior (que curioso los pro, defendiendo lo que antes atacaban con fruición)...pues bueno, después de una primera vuelta fantástica (borrón aparte)...al señorito no le gusta como juega su equipo y vuelve al insipido tikitaka...resultado 14 puntos menos...de poder luchar or chamions a clasificarnos para EL en la última jornada...lo que se llama aprendizaje y resolver errores.

lo de las declaraciones...eso lo dejamos de lado, porque mas vergonzante no puede ser...topo, mal compañero y llorón a partes iguales.
                                con esto, estarás o no de acuerdo y si quieres lo podemos discutir hasta la saciedad...espero que no volvamos a las puyitas, cosa que me ha sorprendido bastante viniendo de ti...
                                un saludo cordial.
                                No es por nada, pero de la primera temporada a la actual si no me salen mal las cuentas solo están 4 jugadores (Nacho, Salva, Molina y Rubo). Te digo esto porque a mí este debate sobre Pepe Mel me supera. Y digo esto porque creo que no es nada fácil ser un entrenador con una plantilla tan inestable. Y me supera porque de Mel yo aprecio tanto virtudes como faltas, como suele pasar con cualquier persona de este planeta. La capacidad para conjuntar a una plantilla tan variante seguramente es su mejor virtud, junto a algo que criticas, pero que si analizamos bien ha sido algo que ha venido determinado por los jugadores a su disposición, la capacidad para cambiar el sistema de juego en función de la plantilla. Estos son los pro, junto a algún otro. Pero también tiene sus contras, como el hecho de no saber dosificar la plantilla (las segundas vueltas siempre fundidos, y ya le pasaba en el Rayo), sus ruedas de prensa (se le dará mejor escribir, lo digo sin haber leído sus novelas) y la falta de motivación en los partidos (nos hemos tenido que tragar o muchas primeras partes penosas, o unas segundas patéticas) Pero al final, tendrás que reconocerme que el saldo final debe ser positivo para que esta sea su cuarta temporada. En la Liga, dónde un entrenador dura menos que un caramelo en al puerta un colegio !!!!!!
                                Lo dicho, a mí tanta polémica con el entrenador del primer equipo me parece exagerada. Yo seguiré como siempre, lo criticaré o merecerá mi reconocimiento en función de su trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X