Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no veas los sevillistas, en descenso...¿es por ellos, no?
    No.En este tema No hablo de palanganas.Hablo de béticos.Y de detractores de Mel,mas concretamente.Se debe pasar mal en este trago.Mi sentimiento está con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      No.En este tema No hablo de palanganas.Hablo de béticos.Y de detractores de Mel,mas concretamente.Se debe pasar mal en este trago.Mi sentimiento está con ellos.
      ajá...ya te pillo.
      pues nada, aquí uedes hacer muchos amguitos de tu mismo nivel...persevera.

Comentario

Pues yo lo estoy pasando divinamente.
        Ahora mismo estoy dando saltos en bolas.

Comentario

Lo siento por algunos.Malos tiempos.
          Malos tiempos para la lírica:

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Malos tiempos para la lírica:
            yo creo que le va más el "colecciono moscas"...

Comentario

haberle dado minutos a vadillo, creo que cedrick aportara mas pillando a las defensas contrarias cansadas...

Comentario

Enhorabuena Mel por el partido de ayer.

Comentario

Te queremos Pepe

Comentario

Este post ya debería haber superado ampliamente al de las pifias, porque desde que llegó Mel, han sido muchos mas aciertos que pifias, pero se ve que aqui lo que mola es echar pestes del mejor entrenador que hemos tenido en 7 años.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Este post ya debería haber superado ampliamente al de las pifias, porque desde que llegó Mel, han sido muchos mas aciertos que pifias, pero se ve que aqui lo que mola es echar pestes del mejor entrenador que hemos tenido en 7 años.
                      pues, compañero, culpa es de la gran cantidad de admiradores que tiene pepe, que prefieren con mucho participar en el otro...

Comentario

Ayer acertó de pleno en el planteamiento y en los cambios, matando el partido cuando el Valencia reaccionaba. Muy bien ayer.

Comentario

Ayer fue todo perfecto, menos el vergonzoso estado del cesped
                          Muchos critican a mel porque da caña en público al club; más caña habría que dar con este tema
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/09/13, 12:43:41.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues, compañero, culpa es de la gran cantidad de admiradores que tiene pepe, que prefieren con mucho participar en el otro...
                            Contestame con sinceridad, desde que llegó Mel, ¿crees que han sido mas los errores o los aciertos del entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Contestame con sinceridad, desde que llegó Mel, ¿crees que han sido mas los errores o los aciertos del entrenador?
                              los errores.
                              y a sus plantillas se les ha tirado por tierra con tal de hacer ver que era el único responsable de cada éxito, cuando yo pienso que la muchachada le ha sacado las castañas del fuego una y otra vez...
                              pero si que creo, que sus aciertos han sido muy importantes...el vestuario, y de verdad que no me lo explico, ha sido siempre una balsa de aceite y además se ve que hay un gran compañerismo...y eso es clave.

Comentario

Yo no pienso participar en un post dual,que no tiene recorrido,y que busca claramente crear polémica para mantener la llama encendida y cierta actitud vital.Me parece mas apropiado y justificado el de Sara Carbonero contra Pilar Rubio.Vamos,que no pienso ponerme en plan Forocoches,y ese quizas sea el verdadero problema de todo,el estado de la sociedad,y mas concretamente de la juventud actual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X