Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jope...
    por cierto, pon puntos y aparte.
    después de leer que te sientes acosado, no me he arriesgado a morir asfixiado suponiendo, como supongo, que el resto de argumentos sería del mismo calibre.
    un saludo.
    Si no lo has leído entero, es que estás empezando a comprender lo que te he dicho. Gracias.

    Comentario


    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Primero: de ejemplo no ha puesto al Sevilla en ningún momento.
      Segundo: habla del Sevilla porque le han preguntado.

      Y ahora digo: ¿de verdad ha dicho algo malo? Ha dicho, resumiendo, que el Sevilla está fichando buenos futbolistas y que le gustaría tener todo el dinero que ellos tienen para poder invertir, que lo ve con envidia sana. ¿De verdad es eso para criticarlo, por el amor de Dios? Es que son ganas de sacarle punta a todo... Yo la veo una respuesta elegante y para salir del compromiso, nada más. Es que no ha dicho NADA malo, NADA.
      Alguien le ha puesto una pistola en el pecho para que responda?

      Y sin decir nada, es problema suyo lo que fiche o deje de fichar el centro comercial?

      Comentario


      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        En el 1 de 30 no tenía por qué dimitir. Él se veía capacitado, y lo estuvo, para salir de esa situación y conseguir el objetivo de la permanencia.

        Puede utilizar a todos los periodistas amiguetes que quiera. Si le fijan un objetivo con el que no está de acuerdo y se queda. Lo siento mucho pero habrá perdido toda credibilidad para mí.
        Después de perder en Pamplona después del gol de falta en el descuento, dijo literalmente, que ya no sabía que más hacer para ganar. Eso es verse capacitado? Al siguiente partido, después de 80 minutos pésimos, aparece la virgen ante el Valencia con dos goles uno en el 89 y otro en el 91.

        Lo que pasó después ya es historia, y han venido muchos más momentos buenos que malos, todo hay que decirlo.

        Comentario


        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Alguien le ha puesto una pistola en el pecho para que responda?

          Y sin decir nada, es problema suyo lo que fiche o deje de fichar el centro comercial?
          No. No es problema suyo. Es que en ningún momento ha dicho que sea problema suyo, eso lo estás diciendo tú. Ha dicho que el Sevilla está haciendo un buen equipo y que ve con envidia sana todo el dinero que está recibiendo. Nada más, es que no ha dicho nada más. Pa matarlo.

          Comentario


          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            No. No es problema suyo. Es que en ningún momento ha dicho que sea problema suyo, eso lo estás diciendo tú. Ha dicho que el Sevilla está haciendo un buen equipo y que ve con envidia sana todo el dinero que está recibiendo. Nada más, es que no ha dicho nada más. Pa matarlo.
            Igual que no me gusta que el entrenador del centro comercial hable de nosotros, tampoco me gusta que el nuestro hable del centro comercial. Ni para bien, ni para mal. Y menos cuando se mete en un jardín, cuando las circunstancias son tan diferentes.

            El sitio para pedir un esfuerzo en los fichajes es el despacho de Bosch Valero y después en el de Vlada Stosic. Y si tu no ves la puyita en las declaraciones me parece bien, yo si se la veo.

            Comentario


            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Igual que no me gusta que el entrenador del centro comercial hable de nosotros, tampoco me gusta que el nuestro hable del centro comercial. Ni para bien, ni para mal. Y menos cuando se mete en un jardín, cuando las circunstancias son tan diferentes.

              El sitio para pedir un esfuerzo en los fichajes es el despacho de Bosch Valero y después en el de Vlada Stosic. Y si tu no ves la puyita en las declaraciones me parece bien, yo si se la veo.
              Dices que no te gusta que hable del Sevilla. Le han preguntado, ha contestado bastante brevemente, soltando un tópico, y a otra cosa mariposa. Pero por cómo lo estás diciendo parece que ha impartido una conferencia de dos horas.

              Lo que no sé es en qué parte ves la puyita. Porque "el Sevilla está haciendo un buen equipo" y "veo con envidia sana todo el dinero que están recibiendo", son declaraciones donde te juro por Dios que no sé dónde puede haber una puyita. Es que he escuchado las declaraciones expresamente para comprobarlo, las he leído en ABC y en Diario de Sevilla, y te juro que no veo nada raro en ningún momento. Que tú la ves, pues bueno, estás en todo tu derecho, pero vamos...

              Comentario


              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Dices que no te gusta que hable del Sevilla. Le han preguntado, ha contestado bastante brevemente, soltando un tópico, y a otra cosa mariposa. Pero por cómo lo estás diciendo parece que ha impartido una conferencia de dos horas.

                Lo que no sé es en qué parte ves la puyita. Porque "el Sevilla está haciendo un buen equipo" y "veo con envidia sana todo el dinero que están recibiendo", son declaraciones donde te juro por Dios que no sé dónde puede haber una puyita. Es que he escuchado las declaraciones expresamente para comprobarlo, las he leído en ABC y en Diario de Sevilla, y te juro que no veo nada raro en ningún momento. Que tú la ves, pues bueno, estás en todo tu derecho, pero vamos...
                Hombre, decir que se está poniendo nervioso ¿a quien va dirigido?

                Comentario


                • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No. No es problema suyo. Es que en ningún momento ha dicho que sea problema suyo, eso lo estás diciendo tú. Ha dicho que el Sevilla está haciendo un buen equipo y que ve con envidia sana todo el dinero que está recibiendo. Nada más, es que no ha dicho nada más. Pa matarlo.
                  Mi novia está encantada de que yo diga: "para novia la de mi amigo Diego: tetuda y le hace de comer".
                  Encantadísima.

                  Comentario


                  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Hombre, decir que se está poniendo nervioso ¿a quien va dirigido?
                    Eso no tiene nada que ver con lo que estoy hablando con Clyde. Nos estamos refiriendo, por lo menos yo, a la parte de sus declaraciones en que hace referencia al Sevilla. De lo que comentas ya he dicho un poco más arriba que no entiendo muy bien la urgencia que está mostrando Mel en lo del central cuando todavía falta un mes y tiene a tres en plantilla, aunque puede ser que el motivo por el que lo quiera lo más pronto posible sea para que participe en los amistosos de Inglaterra. Pero vamos, que puyita ninguna, ahí lo que ha habido es una reclamación directa, tampoco en plan ofensivo, todo hay que decirlo.

                    Comentario


                    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Eso no tiene nada que ver con lo que estoy hablando con Clyde. Nos estamos refiriendo, por lo menos yo, a la parte de sus declaraciones en que hace referencia al Sevilla. De lo que comentas ya he dicho un poco más arriba que no entiendo muy bien la urgencia que está mostrando Mel en lo del central cuando todavía falta un mes y tiene a tres en plantilla, aunque puede ser que el motivo por el que lo quiera lo más pronto posible sea para que participe en los amistosos de Inglaterra. Pero vamos, que puyita ninguna, ahí lo que ha habido es una reclamación directa, tampoco en plan ofensivo, todo hay que decirlo.
                      Vale, ¿y no es más fácil decir, que debido a la susceptibilidad que hay en esta ciudad, no opina nada del Sevilla?

                      Comentario


                      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Eso no tiene nada que ver con lo que estoy hablando con Clyde. Nos estamos refiriendo, por lo menos yo, a la parte de sus declaraciones en que hace referencia al Sevilla. De lo que comentas ya he dicho un poco más arriba que no entiendo muy bien la urgencia que está mostrando Mel en lo del central cuando todavía falta un mes y tiene a tres en plantilla, aunque puede ser que el motivo por el que lo quiera lo más pronto posible sea para que participe en los amistosos de Inglaterra. Pero vamos, que puyita ninguna, ahí lo que ha habido es una reclamación directa, tampoco en plan ofensivo, todo hay que decirlo.
                        M.A.T.M., yo escuche ayer las declaraciones y a mi si que me parecio un respuesta con mensaje hacia Bosh and cia.
                        Esta nervioso no quiere esperar ni a final de mercado ni a negociaciones largas, quiere jugadores y los quiere ya.
                        Y me parece fabuloso pero ese no es el sitio donde decirlo
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/07/13, 16:50:02.

                        Comentario


                        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Vale, ¿y no es más fácil decir, que debido a la susceptibilidad que hay en esta ciudad, no opina nada del Sevilla?
                          ¿Susceptibilidad? ¿En Sevilla? ¿Respecto al Betis y las vecinas?
                          ¿En qué mundo vive usted, por favor?
                          Susceptibilidad, cuando somos prácticamente clubes hermanos...

                          Comentario


                          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                            Nos pongamos como nos pongamos, ha sido la enésima macarrada de un tío que se cree el ombligo de buda.

                            Comentario


                            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Susceptibilidad? ¿En Sevilla? ¿Respecto al Betis y las vecinas?
                              ¿En qué mundo vive usted, por favor?
                              Susceptibilidad, cuando somos prácticamente clubes hermanos...
                              No sabe usted lo romantico que puede llegar a ser un finde de semana con una sevillista

                              Comentario


                              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                No sabe usted lo romantico que puede llegar a ser un finde de semana con una sevillista
                                yo si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X