Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    con la temporalidad en la que vivimos, no recuerdo tener un entrenador 3 años pa 4 en el banquillo del betis, exceptuando serra quizas; por lo menos esto es un atisbo de proyecto
    si...¿pero cual es el proyecto? es que dices que después de un millón de años tenemos un proyecto deportivo...bueno, ¿cual es?

    Comentario


    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si...¿pero cual es el proyecto? es que dices que después de un millón de años tenemos un proyecto deportivo...bueno, ¿cual es?
      el proyecto meliópolis.
      Supongo ojo.

      Comentario


      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si...¿pero cual es el proyecto? es que dices que después de un millón de años tenemos un proyecto deportivo...bueno, ¿cual es?
        Proyecto deportivo: tener un entrenador y una s.t. varias temporadas y confiar en ellos plenamente, fichando barato y contando con la cantera

        el proyecto se va al carájo si el entrenador es un mohón y el que ficha no tiene ni **** idea
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/07/13, 17:56:39.

        Comentario


        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Proyecto deportivo: tener un entrenador y una s.t. varias temporadas y confiar en ellos plenamente, fichando barato y contando con la cantera
          Ya no queda cantera.
          Entre los que se ha cargado Mel y que estamos esperando el proyecto Villa Heliópilis Felicidad, ya no hay.

          Comentario


          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Proyecto deportivo: tener un entrenador y una s.t. varias temporadas y confiar en ellos plenamente, fichando barato y contando con la cantera

            el proyecto se va al carájo si el entrenador es un mohón y el que ficha no tiene ni **** idea
            el proyecto deportivo es tener un entrenador y un ST varios años? ¿ya está?
            jopé...peazo de proyecto.

            Comentario


            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

              El mamaleshes se quiere cargar a Cedrick.
              Sólo quiere cedidos de fondos de inversión poderosos y equipos grandes.
              Se niega a sacar partido a jugadores en propiedad.
              Me lo veo venir, me lo veo venir.

              Comentario


              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ya no queda cantera.
                Entre los que se ha cargado Mel y que estamos esperando el proyecto Villa Heliópilis Felicidad, ya no hay.
                lo de que mel se carga a la cantera es una cantinela que os habeis autoimpuesto pero no cuela
                beñat, pozuelo, cañas, adrián, alex, nono, vadillo...si quieres montamos un equipo casi exclusivo de cantera como el atletic y a ver que pasa, eso si que es un proyecto muy a largo plazo, 100 años quizas

                Comentario


                • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  lo de que mel se carga a la cantera es una cantinela que os habeis autoimpuesto pero no cuela
                  beñat, pozuelo, cañas, adrián, alex, nono, vadillo...si quieres montamos un equipo casi exclusivo de cantera como el atletic y a ver que pasa, eso si que es un proyecto muy a largo plazo, 100 años quizas
                  ¿Quiénes juegan?
                  Porque Cañas ya estaba aquí. Beñat no es de la cantera. Adrián ya estaba en el primer equipo.
                  Nono acabó en segunda B, Pozuelo no jugaba, Vadillo no juega, Ezequiel reventao, Sergio se va al Barça B, Álex Martínez se le busca salida... no juega ninguno, bajotierra, no juega ninguno.
                  Nunca ha habido tan pocos canteranos en el primer equipo como con Mel, y nunca he visto cargarse tan rápidamente a una generación prometedora como Mel.

                  Comentario


                  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el proyecto deportivo es tener un entrenador y un ST varios años? ¿ya está?
                    jopé...peazo de proyecto.
                    en 3 años que estamos vivos vas a montar tú un proyecto completo, por ahí se empieza
                    amás a mí que me cuentas si yo no tengo ni **** idea de proyectos deportivos, sólo te digo que la estabilidad es importante para intentar siquiera un proyecto, digo yo

                    Comentario


                    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Quiénes juegan?
                      Porque Cañas ya estaba aquí. Beñat no es de la cantera. Adrián ya estaba en el primer equipo.
                      Nono acabó en segunda B, Pozuelo no jugaba, Vadillo no juega, Ezequiel reventao, Sergio se va al Barça B, Álex Martínez se le busca salida... no juega ninguno, bajotierra, no juega ninguno.
                      Nunca ha habido tan pocos canteranos en el primer equipo como con Mel, y nunca he visto cargarse tan rápidamente a una generación prometedora como Mel.
                      cañas, beñat y adrián han contado para el entrenador, que se vayan no creo que tenga la culpa él
                      los demás no han sido cargado ninguno joer, yo confio en los nono, vadillo, alex, sergio...si no llegan echarle toda la responsabilidad al entrenador me parece excesivo

                      Comentario


                      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ya no queda cantera.
                        Entre los que se ha cargado Mel y que estamos esperando el proyecto Villa Heliópilis Felicidad, ya no hay.
                        Una cosa es que no les dé a los canteranos los minutos que algunos creamos que deben de tener. Pero aparte de a Exequiel ¿A quien se ha cargado Mel?

                        No recuerdo ningún otro y por lo demostrado hasta ahora no le falta razón.

                        El hundimiento de la cantera y el laureado proyecto Heliópolis que se ha ido al garete no creo que sea achacable a él.

                        En cuanto a tener un entrenador varios años, la principal ventaja que tiene es que los jugadores se adaptan a un sistema que facilita el juego del equipo (algo similar a lo que pasó el segundo año de Serra) pero si todos los años vienen 10 ó 12 jugadores nuevos la verdad que son adaptaciones nuevas sea el mismo entrenador u otro.

                        Yo sigo viéndole dos aciertos a Mel: cumple el objetivo y, hasta la fecha, mantiene enchufado a todo el equipo (mientras a los jugadores les ha interesado estar enchufados).

                        Comentario


                        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          cañas, beñat y adrián han contado para el entrenador, que se vayan no creo que tenga la culpa él
                          los demás no han sido cargado ninguno joer, yo confio en los nono, vadillo, alex, sergio...si no llegan echarle toda la responsabilidad al entrenador me parece excesivo
                          me refería a que cuando hablo de canteranos, es a los que Mel ha subido al primer equipo.
                          Y se los está cargando a todos.
                          ¿Mañana? Mañana Dios dirá.
                          Cuando triunfe uno, uno solo, entonces cambiaré de opinión.

                          Comentario


                          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Una cosa es que no les dé a los canteranos los minutos que algunos creamos que deben de tener. Pero aparte de a Exequiel ¿A quien se ha cargado Mel?

                            No recuerdo ningún otro y por lo demostrado hasta ahora no le falta razón.

                            El hundimiento de la cantera y el laureado proyecto Heliópolis que se ha ido al garete no creo que sea achacable a él.

                            En cuanto a tener un entrenador varios años, la principal ventaja que tiene es que los jugadores se adaptan a un sistema que facilita el juego del equipo (algo similar a lo que pasó el segundo año de Serra) pero si todos los años vienen 10 ó 12 jugadores nuevos la verdad que son adaptaciones nuevas sea el mismo entrenador u otro.

                            Yo sigo viéndole dos aciertos a Mel: cumple el objetivo y, hasta la fecha, mantiene enchufado a todo el equipo (mientras a los jugadores les ha interesado estar enchufados).
                            La frase que te pongo en negrita mejor no la analizamos, porque vaya tela... si los tiene enchufados, mientras ellos quieren, ¿qué mérito tiene tenerlos enchufados?.
                            Es otra de las falacias para defender a Mel, fácilmente desmontable.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/07/13, 18:15:01.

                            Comentario


                            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              me refería a que cuando hablo de canteranos, es a los que Mel ha subido al primer equipo.
                              Y se los está cargando a todos.
                              ¿Mañana? Mañana Dios dirá.
                              Cuando triunfe uno, uno solo, entonces cambiaré de opinión.
                              ignatius, dios no dirá, tú lo has dicho, se los ha cargado a todos...y no le quedan años a todos estos para ver si llegarán o no...

                              Comentario


                              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                ignatius, dios no dirá, tú lo has dicho, se los ha cargado a todos...y no le quedan años a todos estos para ver si llegarán o no...
                                Te presentaré mis testículos en bandeja de plata si fallo mis vaticinios.
                                Lo malo es que por ahora no me he equivocado en este punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X