Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

"Kaparroak, tus mortaris"

En tol centro de Bilbo....

Mortaris no era un personaje de Asterix?

Comentario

No domino yo el tema Asterix, la verdad. Soy más de M. y F.

Comentario

Este año que se está fichando gente joven y parece que va a haber una rotación amplia, espero que la intensidad en los partidos sea la tónica dominante, trabajando bien en los comienzos de los partidos y no tener que escuchar luego aquello de "salimos a la expectativa".

¿Esto va en este post o en el otro?
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/07/13, 14:16:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Pero es que como quieres que te tome en serio si solo me sueltas lindeces como que se tiene que aparecer la virgen para que Mel se de cuenta de algo, que tardo en darse cuenta pues claro,que acabo por darse cuenta (sin virgenes de por medio) es evidente.

vaya.
          pues nada, un placer...
          espero que encuentres a otro con mi misma paciencia.
          no abuses del vinagre.
          .

Que tu te quieres empeñar en que en las ruedas de prensa solo llora y critica a la plantilla (se te da como nadie exagerar) pues muy bien, pero acepta que cambio el discurso por dios es que parece que no quieres admitir nada.

Dices el se emperra en algo que no funciona, pues no funcionando nada aqui se han conseguido 56 puntos, un equipo no gana esos puntos de casualidad, ahora me diras que los 56 puntos son merito exclusivo de la plantilla, como si lo viera.

Otra vez con lo del Valladolid y los ¡¡¡21 dias!!! (vamos a exclamar para que suene mas dramatico y mas bochornoso), pues bien resulta de que por desgracia el otro equipo tambien tendra que jugar ¿no?. Resulta que Mel planteo un partido con ¡¡¡¡21 dias!!!! pero el entrenador contrario resulta que tambien hace su esquema, que paso, que Djukic hizo un mejor planteamiento que Mel (no se me han caido los añillos por admitirlo, no), Mel hizo sus cambios, nuestro juego mejoro y al final nos llevamos el partido, por una cantada,si ,pero nos lo llevamos, poca historia mas tiene ese partido.
          Ademas te recuerdo que hubo oportunidades para los dos equipos, vamos que ni de coña fue un chorreo como lo pintas.
          El placer es mio.

Comentario

Me gusta la aceptación que ha tenido este post. Veo un acierto el diseño de la pretemporada, que espero que como otros años de sus frutos en el inicio del campeonato

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Por suerte .

Yo no he querido comparar a nadie.

A Caparrós en Bilbao le querían poner una calle....
              Hombre, Caparros en el Sevilla, Depor y Athletic ha hecho grandes temporadas. Por muy mal que nos caiga hay que reconocer que suele hacer plantillas muy competitivas con poquisimos medios. El unico lunar ha sido el Mallorca y creo que por lo que se cuece en
              las islas se trata mas de un tema extradeportivo.

Ademas de que alli fue el gran descubridor de Muniain entre otras cosas

PD: Caparros, tus cuernos.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Me gusta la aceptación que ha tenido este post. Veo un acierto el diseño de la pretemporada, que espero que como otros años de sus frutos en el inicio del campeonato
                Lo dices como si el diseño de la pretemporada fuera obra de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Hombre, Caparros en el Sevilla, Depor y Athletic ha hecho grandes temporadas. Por muy mal que nos caiga hay que reconocer que suele hacer plantillas muy competitivas con poquisimos medios. El unico lunar ha sido el Mallorca y creo que por lo que se cuece en

Y por eso lo largaron.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Y por eso lo largaron.
                    Largaron? No voy a ser yo el que defienda a Caparros pero en los 3 equipos que te he dicho hizo grandes temporadas.

Comentario

Al pequeño macarra lo hubiera hecho debutar hasta Mel...Eso sí,luego lo hubiera mandado al B.

Comentario

Al pequeño macarra lo hubiera hecho debutar hasta Mel...Eso sí,luego lo hubiera mandado al B.
                        Que si, pero que no me digas que Caparros en Bilbao iba a tener una calle como que se la iban a regalar.

Cogio a un Athletic que llevaba 2 años coqueteando con el descenso, lo salvo holgadamente y lo llevo a una final de copa del rey, ademas de meterlo 6 y en uefa.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/07/13, 23:21:59.

Comentario

Que si, pero que no me digas que Caparros en Bilbao iba a tener una calle como que se la iban a regalar.

Cogio a un Athletic que llevaba 2 años coqueteando con el descenso, lo salvo holgadamente y lo llevo a una final de copa del rey, ademas de meterlo 6 y en uefa.
                          Supo cambiar la dinámica de un equipo en decadencia,mira de verdad a la cantera y saca mucho jugo de los jugadores.

Pero no me gusta...

Comentario

Supo cambiar la dinámica de un equipo en decadencia,mira de verdad a la cantera y saca mucho jugo de los jugadores.

Pero no me gusta...
                            Es muy sevillista y hace un futbol poco vistoso.

A mi tampoco, pero siendo objetivos hay que reconocer que es un buen tecnico sobre todo para equipos que andan con poca pasta.

Ya veremos en el Levante como lo hace.

Comentario

Hombreeeeeeeeee , brindo por este post , algo tarde , bueno , lo reconozco . Y me comprometo a escribir en él y no en el otro que tiene mucho malaje .
                              o mejor de Mel es resumible en pocas líneas , ya se habrá dicho , seguro , pero encierra mucho , tres años , a saber .
                              - Ascenso .
                              - Permanencia .
                              - UEFA : Cuando el objetivo era permanencia.
                              - Debut de 13 canteranos oficialmente uno de los cuales es vendido por 8´5´ kilos + variables , con un año de contrato por delante.
                              - Contribución en grado altísimo a la regeneración de la entidad y a la unificación del beticismo en uno de sus peores momentos históricos. Demostrando su compromiso y su beticismo en varios momentos . *

En contra de aquello que muchos puedan pensar y que , por supuesto , están equivocados de pe a pa.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Hombreeeeeeeeee , brindo por este post , algo tarde , bueno , lo reconozco . Y me comprometo a escribir en él y no en el otro que tiene mucho malaje .
                                o mejor de Mel es resumible en pocas líneas , ya se habrá dicho , seguro , pero encierra mucho , tres años , a saber .
                                - Ascenso .
                                - Permanencia .
                                - UEFA : Cuando el objetivo era permanencia.
                                - Debut de 13 canteranos oficialmente uno de los cuales es vendido por 8´5´ kilos + variables , con un año de contrato por delante.
                                - Contribución en grado altísimo a la regeneración de la entidad y a la unificación del beticismo en uno de sus peores momentos históricos. Demostrando su compromiso y su beticismo en varios momentos . *

En contra de aquello que muchos puedan pensar y que , por supuesto , están equivocados de pe a pa.
                                lo de la lista de los canteranos y la unión del beticismo me ha llegado al corazón...así si.
                                faltan varios puntos tan importantes como los otros;
                                - demasiado ha hecho con el rejú que ha tenido a sus órdenes.
                                - las épicas eliminatorias de copa.
                                - la modestia conque se ha desenvuelto en todo momento.
                                - ni se ha quejado ni exigido nada, nunca jamás...su beticismo se lo impide.
                                - Y a este punto le doy un gran valor...nunca jamás ha señalado a nadie para justificarse.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/07/13, 00:38:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X