Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Es un acierto incontestable de Mel y sus acólitos el haber metido en la cabeza de muchos béticos que sin el novelista de éxito llega el desastre.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Es un acierto incontestable de Mel y sus acólitos el haber metido en la cabeza de muchos béticos que sin el novelista de éxito llega el desastre.
      Hombre, desastre no se, pero echarlo despues de que cambien los banquillos para que entre "con la gorra" es un despilfarro y de eso Calculin no gasta precisamente.

Por lo menos, 2 añitos que amorticemos la inversion.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Ese es el problema,eso en una falacia,Lopera decía lo mismo y mire cómo no era cierto.

P.D: El día que Mendilibar coja un equipo medio en condiciones nos vamos a sorprender muchos.
        Bueno, tenemos visiones distintas sobre el fútbol. Para mi Mendilibar es un entrenador pésimo, ya ha estado en equipos mejores que Osasuna y de todos ha salido por la puerta de atrás. Además de ser un llorica de la ost.ia con respecto a los árbitros.

En el Athletic no duró ni siquiera media temporada.

PD: Comparar a Lopera con Mel es un tanto desacertado.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/07/13, 23:06:01.

Comentario

• El acierto de Mel es pedir jugadores en propiedad.Lo hace porque en el tramo final se ha visto con la soga al cuello,porque no ha querido perjudicar los resultados del equipo poniendo gente de titulares.

Ejemplo,Cañas...no tenía nada y de pronto tiene un bajon.Mentira o no,Mel eso lo ve día a día y prefiere poner a otro,incluso a Pérez,que se esforzó en el tramo final para quedarse.

Si lo pone,malo,sino lo pone,peor.A Campbell es más de lo mismo y así con varios.Yo agradezco como aficionado que se dejen en el banquillo aquellos y que ya no miran por el bien del equipo,por mucho que lo nieguen en sus despedidas,porque la situación era bien rara.

Después salía Stosic,como pidiendo implicacion,que si sus clubes de origenes los tendrán más en cuenta,que si tendrán mejor escaparate,etc...y todo de forma seguida.

Mel hace sin compromisos y sin polémicas lo que otros no harían,como sentar a Pozuelo,Cañas,Campbell,Juankar...y le faltó Beñat.Eso es mirar por tu equipo y vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Creo este post harto de tanta crítica hacia un entrenador que no solo tiene errores (que los tiene) sino que en tres años finalizados ha tenido muchos aciertos, y al menos el año que viene también tendrá aciertos.

Dejo abierto el post para hablar de los acierto de Mel!!
            Este post nunca podrá superar al del Ricon de Mel: Pifias. Por qué? Sencillo, porque el ser humano es morboso por naturaleza, es atraido por el gusanillo de la maldad...
            Además, también es una crítica constructiva, no hay maldad. SE DICE LA VERDAD!
            Compañero, eres un plagiador de post

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Vuelvo a los mismo, y no me salgas con eso de que otros dicen que..
              ¿Perdón? no lo entiendo.

Mel te dije desde el principio que el mayor error que ha tenido deportivamente hablando es el discurso de "nosotros juguemos contra quien juguemos vamos a hacerlo de la misma manera" porque le dio resultado en segunda,pues oye no, por ello en la primera temporada en primera le dieron en los morros cuando le pillaron el truco del almendruco y vino el supuesto 1 de 30 (el mayor lunar de Mel desde que esta aqui).
              Que paso, que se dio cuenta de que su discurso no era efectivo y en la segunda vuelta ya empezamos a ver esbozos de lo que a la postre en la segunda temporada seria nuestro nuevo sistema de juego, con un mayor repliegue y salir rapido a la contra, ¿se tiene que renunciar al otro sistema? pues mira, depende.

no, no renunció...estuvo 30 jornadas, que se dice pronto jugando a nada...hasta el día del milagro de la virgen...que no lo planteó, que nos encerraron y ganamos, y se abririía una luz entre tanta nebulosa...y mira, se diría.
              Podemos decir que Mel aprendio la leccion
              esta segunda vuelta lo demuestra claramente lo bien que aprendió la lección.

y por ello en las ruedas de prensa se oye mas eso de "necesito gente especifica para poder jugar con varios sistemas" lo que me parece un acierto total pues es dotar al equipo con alternativas.
              en ruedas de prensa, lo que hace es llorar, señalar a gente y decir tonterías como lo de los diez puestos, ninguneando a su plantilla.
              Por ello eso que dices que porque cambio de repente el sistema que tantos puntos nos habia dado, es que tu mismo vuelves a caer en el error que Mel callo en la primera temporada, no se puede jugar siempre con el mismo sistema (solo casos excepcionales como el Barça, por ejemplo) porque cada semana jugamos contra equipos distintos, es decir hay que adaptar el sistema al equipo que tenemos enfrente estaras de acuerdo ¿no?.
              si estoy de acuerdo...y no digo que cambie o deje de cambiar, lo que digo es que se emperra en lo que no funciona...esto lo he explicado nose cuantas veces ya...pero me sales por otro tema...
              Por eso los partidos contra el atlhetic son siempre correcalles y el partido contra el levante (esta temporada) se gano en una contra de ruben castro para que marcara Campbell. Dos ejemplos bastante claros de que supo adaptarse a las caracteristicas de los oponentes
              hombre, como ejemplo bastante claro fué aquel primero que te puse del partido ante el valladolid...21 días para prepararlo y no sabía por donde hacían daño...y se pega despues la vacilada porque solo tardó 40 minutos en darse cuenta de lo que todo el mundo sabía.
              Pero es que como quieres que te tome en serio si solo me sueltas lindeces como que se tiene que aparecer la virgen para que Mel se de cuenta de algo, que tardo en darse cuenta pues claro,que acabo por darse cuenta (sin virgenes de por medio) es evidente.

Que tu te quieres empeñar en que en las ruedas de prensa solo llora y critica a la plantilla (se te da como nadie exagerar) pues muy bien, pero acepta que cambio el discurso por dios es que parece que no quieres admitir nada.

Dices el se emperra en algo que no funciona, pues no funcionando nada aqui se han conseguido 56 puntos, un equipo no gana esos puntos de casualidad, ahora me diras que los 56 puntos son merito exclusivo de la plantilla, como si lo viera.

Otra vez con lo del Valladolid y los ¡¡¡21 dias!!! (vamos a exclamar para que suene mas dramatico y mas bochornoso), pues bien resulta de que por desgracia el otro equipo tambien tendra que jugar ¿no?. Resulta que Mel planteo un partido con ¡¡¡¡21 dias!!!! pero el entrenador contrario resulta que tambien hace su esquema, que paso, que Djukic hizo un mejor planteamiento que Mel (no se me han caido los añillos por admitirlo, no), Mel hizo sus cambios, nuestro juego mejoro y al final nos llevamos el partido, por una cantada,si ,pero nos lo llevamos, poca historia mas tiene ese partido.
              Ademas te recuerdo que hubo oportunidades para los dos equipos, vamos que ni de coña fue un chorreo como lo pintas.

Comentario

Pero es que como quieres que te tome en serio si solo me sueltas lindeces como que se tiene que aparecer la virgen para que Mel se de cuenta de algo, que tardo en darse cuenta pues claro,que acabo por darse cuenta (sin virgenes de por medio) es evidente.

vaya.
                pues nada, un placer...
                espero que encuentres a otro con mi misma paciencia.
                no abuses del vinagre.
                .

Que tu te quieres empeñar en que en las ruedas de prensa solo llora y critica a la plantilla (se te da como nadie exagerar) pues muy bien, pero acepta que cambio el discurso por dios es que parece que no quieres admitir nada.

Dices el se emperra en algo que no funciona, pues no funcionando nada aqui se han conseguido 56 puntos, un equipo no gana esos puntos de casualidad, ahora me diras que los 56 puntos son merito exclusivo de la plantilla, como si lo viera.

Otra vez con lo del Valladolid y los ¡¡¡21 dias!!! (vamos a exclamar para que suene mas dramatico y mas bochornoso), pues bien resulta de que por desgracia el otro equipo tambien tendra que jugar ¿no?. Resulta que Mel planteo un partido con ¡¡¡¡21 dias!!!! pero el entrenador contrario resulta que tambien hace su esquema, que paso, que Djukic hizo un mejor planteamiento que Mel (no se me han caido los añillos por admitirlo, no), Mel hizo sus cambios, nuestro juego mejoro y al final nos llevamos el partido, por una cantada,si ,pero nos lo llevamos, poca historia mas tiene ese partido.
                Ademas te recuerdo que hubo oportunidades para los dos equipos, vamos que ni de coña fue un chorreo como lo pintas.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/07/13, 04:57:51.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Este post nunca podrá superar al del Ricon de Mel: Pifias. Por qué? Sencillo, porque el ser humano es morboso por naturaleza, es atraido por el gusanillo de la maldad...
                  Además, también es una crítica constructiva, no hay maldad. SE DICE LA VERDAD!
                  Compañero, eres un plagiador de post
                  Honestamente creo que con un post llamado "Pepe Mel: Aciertos y errores" es suficiente, pero crear un post solo para darle palos es lo que me parece injusto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Bueno, tenemos visiones distintas sobre el fútbol. Para mi Mendilibar es un entrenador pésimo, ya ha estado en equipos mejores que Osasuna y de todos ha salido por la puerta de atrás. Además de ser un llorica de la ost.ia con respecto a los árbitros.

En el Athletic no duró ni siquiera media temporada.

PD: Comparar a Lopera con Mel es un tanto desacertado.
                    Por suerte .

Yo no he querido comparar a nadie.

A Caparrós en Bilbao le querían poner una calle....

Comentario

Por suerte .

Yo no he querido comparar a nadie.

A Caparrós en Bilbao le querían poner una calle....
                      Si, se iba a llamar "Caparrós sus m......"

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        El acierto de Mel es pedir jugadores en propiedad.Lo hace porque en el tramo final se ha visto con la soga al cuello,porque no ha querido perjudicar los resultados del equipo poniendo gente de titulares.

Ejemplo,Cañas...no tenía nada y de pronto tiene un bajon.Mentira o no,Mel eso lo ve día a día y prefiere poner a otro,incluso a Pérez,que se esforzó en el tramo final para quedarse.

Si lo pone,malo,sino lo pone,peor.A Campbell es más de lo mismo y así con varios.Yo agradezco como aficionado que se dejen en el banquillo aquellos y que ya no miran por el bien del equipo,por mucho que lo nieguen en sus despedidas,porque la situación era bien rara.

Después salía Stosic,como pidiendo implicacion,que si sus clubes de origenes los tendrán más en cuenta,que si tendrán mejor escaparate,etc...y todo de forma seguida.

Mel hace sin compromisos y sin polémicas lo que otros no harían,como sentar a Pozuelo,Cañas,Campbell,Juankar...y le faltó Beñat.Eso es mirar por tu equipo y vestuario.
                        Se te ha olvidado poner el ironic-on.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          El acierto de Mel es pedir jugadores en propiedad.Lo hace porque en el tramo final se ha visto con la soga al cuello,porque no ha querido perjudicar los resultados del equipo poniendo gente de titulares.

En cuanto a lo de Cañas, ya puse mas atras las declaraciones que hizo... donde dice claramente que fue el mismo el que decidio no jugar por que no se encontraba al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Si, se iba a llamar "Caparrós sus m......"
                            Pero en euskera.

Comentario

LLeva buen ritmo, sí...

Comentario

Pero en euskera.