Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Me gustaria ver ese parte de enfermeria en el que se cita la lesion de Cañas por parte del cuerpo medico.

Tambien hubo problemas con Pereira antes del derbi, y segun parece no se le sanciono. A 6 meses de que un jugador de la cantera se vaya, si este se borra del cartel (yo al menos no tengo duda que asi fue), ¿cual debia haber sido la postura del club?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ojala hubiera sido por eso..

Esta mañana sali a correr y llegando a mi casa me a dado como una insolacion o algo raro, y ahora tengo algo de fiebre y un dolor de cabeza que no veas..
      Eso explica por que defiendes a Mel. Vives en una insolación permanente

Comentario

Acierto de hoy:

No pedir a Rubén Pérez para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          La solucion es echarlo y probar suerte, quien sabe, si pillamos un entrenador de verdad la champions la veo bastante factible.
          No caballero,no,echarlo nunca,todos sabemos que el día que Mel no esté en el club,el BETIS desaparecerá.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No tengo yo muy claro que eso vaya en aciertos.
            Yo ni tan siquiera creo que confíe en el joven....

A veces los chavales necesitan un aliciente extra para sacar todo lo que llevan dentro,a ver si puede ser este el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              No caballero,no,echarlo nunca,todos sabemos que el día que Mel no esté en el club,el BETIS desaparecerá.
              Alaaaaa que fuerte ¿no?
              Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 16/07/13, 17:39:38.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Tanto como desaparecer no Beodo, pero con el poco dinero que tenemos no podremos traer a un buen entrenador.

Y para ver en el banquillo a un Mendilibar o un Lotina...ya nos acordaremos cuando no este el cabesa, por mucho que se le vaya la fuerza por la boca en rueda de prensa y las medallitas que se pone...

Comentario

Esta mañana sali a correr y llegando a mi casa me a dado como una insolacion o algo raro, y ahora tengo algo de fiebre y un dolor de cabeza que no veas..
                  Eso te pasa por tener las neuronas a revienta caldera para defender al cabesa.

Comentario

Perdón este post es para hablar de los aciertos de Mel o de si Cañas jugaba o no jugaba por que no le salía de su corazón bético.
                    El mejor acierto de Mel... es haber fichado por el Real Betis.

Saludos.

Comentario

en mi bando deportistas y en el otro depravados; a ver si perdemos con el mandril 10-0 o algo

Qué te mejores

Comentario

Comentario

Vuelvo a los mismo, y no me salgas con eso de que otros dicen que..
                          ¿Perdón? no lo entiendo.

Mel te dije desde el principio que el mayor error que ha tenido deportivamente hablando es el discurso de "nosotros juguemos contra quien juguemos vamos a hacerlo de la misma manera" porque le dio resultado en segunda,pues oye no, por ello en la primera temporada en primera le dieron en los morros cuando le pillaron el truco del almendruco y vino el supuesto 1 de 30 (el mayor lunar de Mel desde que esta aqui).
                          Que paso, que se dio cuenta de que su discurso no era efectivo y en la segunda vuelta ya empezamos a ver esbozos de lo que a la postre en la segunda temporada seria nuestro nuevo sistema de juego, con un mayor repliegue y salir rapido a la contra, ¿se tiene que renunciar al otro sistema? pues mira, depende.

no, no renunció...estuvo 30 jornadas, que se dice pronto jugando a nada...hasta el día del milagro de la virgen...que no lo planteó, que nos encerraron y ganamos, y se abririía una luz entre tanta nebulosa...y mira, se diría.
                          Podemos decir que Mel aprendio la leccion
                          esta segunda vuelta lo demuestra claramente lo bien que aprendió la lección.

y por ello en las ruedas de prensa se oye mas eso de "necesito gente especifica para poder jugar con varios sistemas" lo que me parece un acierto total pues es dotar al equipo con alternativas.
                          en ruedas de prensa, lo que hace es llorar, señalar a gente y decir tonterías como lo de los diez puestos, ninguneando a su plantilla.
                          Por ello eso que dices que porque cambio de repente el sistema que tantos puntos nos habia dado, es que tu mismo vuelves a caer en el error que Mel callo en la primera temporada, no se puede jugar siempre con el mismo sistema (solo casos excepcionales como el Barça, por ejemplo) porque cada semana jugamos contra equipos distintos, es decir hay que adaptar el sistema al equipo que tenemos enfrente estaras de acuerdo ¿no?.
                          si estoy de acuerdo...y no digo que cambie o deje de cambiar, lo que digo es que se emperra en lo que no funciona...esto lo he explicado nose cuantas veces ya...pero me sales por otro tema...
                          Por eso los partidos contra el atlhetic son siempre correcalles y el partido contra el levante (esta temporada) se gano en una contra de ruben castro para que marcara Campbell. Dos ejemplos bastante claros de que supo adaptarse a las caracteristicas de los oponentes
                          hombre, como ejemplo bastante claro fué aquel primero que te puse del partido ante el valladolid...21 días para prepararlo y no sabía por donde hacían daño...y se pega despues la vacilada porque solo tardó 40 minutos en darse cuenta de lo que todo el mundo sabía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Acierto de hoy:

No pedir a Rubén Pérez para la temporada que viene.
                            y que bojan llamase a su madre, que se le olvidaba...como lo que quería el chaval era contárselo rápido a mel.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Perdón este post es para hablar de los aciertos de Mel o de si Cañas jugaba o no jugaba por que no le salía de su corazón bético.
                              El mejor acierto de Mel... es haber fichado por el Real Betis.

Saludos.
                              eso si que es indiscutible...esperando una llamada de la olímpica segoviana o del maspalomas que estaba, y le llama el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Tanto como desaparecer no Beodo, pero con el poco dinero que tenemos no podremos traer a un buen entrenador.

Y para ver en el banquillo a un Mendilibar o un Lotina...ya nos acordaremos cuando no este el cabesa, por mucho que se le vaya la fuerza por la boca en rueda de prensa y las medallitas que se pone...
                                Ese es el problema,eso en una falacia,Lopera decía lo mismo y mire cómo no era cierto.

P.D: El día que Mendilibar coja un equipo medio en condiciones nos vamos a sorprender muchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X