Re: El Rincón de Mel: Aciertos
El técnico madrileño habló de la situación del centrocampista José Alberto Cañas, lesionado el martes. "Por precaución, lo hemos dejado aparte, pero mañana entrenará normal, sin problemas. A día de hoy, la decisión que se tomó, salvo que el Swansea diga lo contrario es que siga hasta el 30 de junio. Es un gran competidor, un futbolista comprometido, mete la pierna y no se esconde. Si se queda, va a tener todos los sentidos puestos aquí", aseveró.
Pepe Mel "¿Cañas? Salvo que el Swansea diga lo contrario hasta junio" | Intereconomía | 918629
Cañas: “Tengo la seguridad al 100% de que no va a continuar más allá del 30 de junio. Conociendo el compromiso que tiene con el club y con sus compañeros, va a dar el 100% mientras esté aquí. De hecho, mañana va a jugar. Estoy convencido de que va a dar ese 100%, es bético y se ha criado aquí”.
Pepe Mel: "Cañas no continuará más allá del 30 de junio
Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Pepe Mel "¿Cañas? Salvo que el Swansea diga lo contrario hasta junio" | Intereconomía | 918629
Cañas: “Tengo la seguridad al 100% de que no va a continuar más allá del 30 de junio. Conociendo el compromiso que tiene con el club y con sus compañeros, va a dar el 100% mientras esté aquí. De hecho, mañana va a jugar. Estoy convencido de que va a dar ese 100%, es bético y se ha criado aquí”.
Pepe Mel: "Cañas no continuará más allá del 30 de junio
Comentario