Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Los dos de siempre... asi se a referido antes Paleto a mi y a amaya, y digo que el forero al que tu citas podria entras perfectamente como melista no? como a dicho lo de el ascenso y uefa y demas...

    Comentario


    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

      Justo ayer pensé en crear este mismo post, por ver qué pasaba. No he salido decepcionado.

      Comentario


      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Bienvenido al lado oscuro.


        A BM, lo de "los 4 o 5 de siempre" se le está quedando corto.
        El error es pensar que los que apoyamos a Mel lo tenemos como un dios perfecto todopoderoso, pero no veis que tambien admitimos sus errores, sin embargo pensamos que sus virtudes pesan mas ¿no crees?.

        Comentario


        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          El error es pensar que los que apoyamos a Mel lo tenemos como un dios perfecto todopoderoso, pero no veis que tambien admitimos sus errores, sin embargo pensamos que sus virtudes pesan mas ¿no crees?.
          Que Melista mas raro...

          Comentario


          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            El error es pensar que los que apoyamos a Mel lo tenemos como un dios perfecto todopoderoso, pero no veis que tambien admitimos sus errores, sin embargo pensamos que sus virtudes pesan mas ¿no crees?.

            Pues entonces, explícame porqué al hecho de que exista el post de las pifias (que tu reconoces que las tiene) se le ha calificado de todas las maneras.

            Eso es lo que defendemos algunos, el derecho a decir cuando creemos que se equivoca.

            Comentario


            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Los dos de siempre... asi se a referido antes Paleto a mi y a amaya, y digo que el forero al que tu citas podria entras perfectamente como melista no? como a dicho lo de el ascenso y uefa y demas...
              Vale, lo había entendido al revés.

              Comentario


              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                Que alegria de post, ya estaba hasta los cuyons de tanta pifia injustificada. Si impera la logica en este foro, este post de los aciertos debería superar al de las pifias, ya que lo normal en un entrenador que no solo consigue los objetivos, sino que los supera con creces, los aciertos deben ser mucho mas numerosos que las pifias. Por cierto, ya que se ha abierto este post tan cabal, deberia abrirse de una vez el "post pro renovacion y el rincon de Vlada: aciertos".
                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 16/07/13, 00:14:46.

                Comentario


                • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                  Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Que alegria de post, ya estaba hasta los cuyons de tanta pifia injustificada. Si impera la logica en este foro, este post de los aciertos debería superar al de las pifias, ya que lo normal en un entrenador que no solo consigue los objetivos, sino que los supera con creces, los aciertos deben ser mucho mas numerosos que las pifias.
                  Pues ya van 19 páginas y...¿cuantos aciertos has puesto?

                  Comentario


                  • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Pues ya van 19 páginas y...¿cuantos aciertos has puesto?
                    Ascenso, permanencia y Europa League en tan solo 3 años, ¿te parecen pocos aciertos?

                    Comentario


                    • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Pues entonces, explícame porqué al hecho de que exista el post de las pifias (que tu reconoces que las tiene) se le ha calificado de todas las maneras.

                      Eso es lo que defendemos algunos, el derecho a decir cuando creemos que se equivoca.
                      Vamos es que es de cajon, el entrenador perfecto no existe ni existira, que esta bien que se digan los fallos eso no lo discuto, es mas es positivo, pero existe una fina linea entre la critica al avasallamiento y esa linea se cruza demasiadas veces, errores puntuales se convierten en capitales y es que no podemos caer en el mismo error que otras aficiones como por ejemplo el Valencia con Emery (que a mi modo de ver es un entrenador como la copa de un pino aun estando en el Sevilla) que se le dio por todos lados para colocar a un Pellegrino de turno. Es que lo que nos estamos jugando es demasiado para andar con experimentos.

                      Esto no lo digo por ti ya que me admitiste que no pedias un cambio de entrenador, pero el miedo que tengo es que la critica desmedida se convierta en corriente mediatica y que se diga tan tranquilamente que el lugar que ocupamos lo ocupamos A PESAR de Mel (se ha dicho). Cuando a mi forma de ver tiene una gran parte de culpa junto a la plantilla y ST que estemos en Europa.

                      Conclusion: lo que funciona no se toca, cuando no funcione ya habra tiempo de tocarlo.

                      Comentario


                      • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Que Melista mas raro...
                        Mi mama me dice que soy especial.

                        Comentario


                        • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          Vamos es que es de cajon, el entrenador perfecto no existe ni existira, que esta bien que se digan los fallos eso no lo discuto, es mas es positivo, pero existe una fina linea entre la critica al avasallamiento y esa linea se cruza demasiadas veces, errores puntuales se convierten en capitales y es que no podemos caer en el mismo error que otras aficiones como por ejemplo el Valencia con Emery (que a mi modo de ver es un entrenador como la copa de un pino aun estando en el Sevilla) que se le dio por todos lados para colocar a un Pellegrino de turno. Es que lo que nos estamos jugando es demasiado para andar con experimentos.

                          Esto no lo digo por ti ya que me admitiste que no pedias un cambio de entrenador, pero el miedo que tengo es que la critica desmedida se convierta en corriente mediatica y que se diga tan tranquilamente que el lugar que ocupamos lo ocupamos A PESAR de Mel (se ha dicho). Cuando a mi forma de ver tiene una gran parte de culpa junto a la plantilla y ST que estemos en Europa.

                          Conclusion: lo que funciona no se toca, cuando no funcione ya habra tiempo de tocarlo.
                          ¡Pero si Pepe Mel es idolatrado hasta el vómito desde por la prensa hasta por gran parte de la afición!
                          De hecho, se ha convertido en un elemento peligroso. Y no está mal intentar bajar un poco los humos de la cosa.

                          Comentario


                          • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                            Aciertos de Pepemerrr...












                            ...







                            ...





                            ...pagarle las tetas a la hija. Si se me ocurre algo más, vuelvo.

                            Comentario


                            • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Ascenso, permanencia y Europa League en tan solo 3 años, ¿te parecen pocos aciertos?
                              Para muchos, casi nada. Lo que podría haber hecho cualquier entrenador con esta plantilla y situación económica jejejejejeje

                              Comentario


                              • Re: El Rincón de Mel: Aciertos

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Parece que tiene confianza ciega en Carlos García.
                                No tengo yo muy claro que eso vaya en aciertos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X