Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rincón de Mel: Aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Rincón de Mel: Aciertos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    acierto si que es...anda que se equivocó de cortijo.
    pues por eso lo pongo aqui
    su familia no es una ONG, otro ..

Comentario

pero estuvo allí no.?..y lo comenta sin tomar partido, así que algo habría...

como lo de oliver el de las primas, al que se le cantaba en el vestuario, el de la fiesta del cortijo, el de los sobres, el de las renovaciones? eso es todo mentira, hombre...mel no lo podía ni ver. me lo he inventao yo.
      Ya, pero digo yo que lo mismo fue un mal gesto, y tu lo describes como si le hubiera pegao dos patadas en el caparazon y stosic se quedara escondio dentro hasta hoy.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        pues por eso lo pongo aqui
        su familia no es una ONG, otro ..
        no lo es, es cierto.
        pero si tuviera el detalle de donar una gorra, ya tenían plato pa seis familias...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya, pero digo yo que lo mismo fue un mal gesto, y tu lo describes como si le hubiera pegao dos patadas en el caparazon y stosic se quedara escondio dentro hasta hoy.
          hombre, lo que le faltaba era zumbarle a stosic...
          pero si que procuró que su enfado fuese en público, recordemos que no da puntada sin hilo...
          y sale hoy el artículito del arroz con bogavante, con el refregón del milagro...pues tampoco hay que ser sherlock holmes...

Comentario

veo que los que entran dicen lo de la uefa, se les contesta, ya no vuelven...será que aburrimos (que seguro que si) o que hay poca defensa a lo expuesto.
            menos BM, que aunque se lie, el tio es constante.
            Tengo tan visto estos argumentos ya, que desisto de entrar en discusiones con paredes (puede que el muro sea yo)

Mi opinion es la que es, el señor Mel a dia de hoy es el mejor entrenador que podemos tener.

Porque en el futbol, lo que importan son los resultados, los cuales le avalan.

PD: y no, no me aburre señor paleto. Es un placer hablar con usted.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/07/13, 21:14:26.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Tengo tan visto estos argumentos ya, que desisto de entrar en discusiones con paredes (puede que el muro sea yo)

Mi opinion es la que es, el señor Mel a dia de hoy es el mejor entrenador que podemos tener.

Porque en el futbol, lo que importan son los resultados, los cuales le abalan.

jopé, que era de broma...
              no me hables de usted, que me salen más canas.

Comentario

Mel y aciertos en la misma frase, algunos de verdad estan locos

Comentario

Melguson ostenta varios records curiosos que también podemos considerar como aciertos, uno de ellos es el honor de haber concedido la entrevista donde puede leerse "yo" en un mayor número de ocasiones: 72.
                  Hay que decir que el entrevistador (javi "empero" emérita) se lo puso fácil con las preguntas buscando el lucimiento del personaje. De hecho, la entrevista se estudia en las facultades de ciencias de la información como modelo de entrevista pelotillera.

Grande melguson.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Melguson ostenta varios records curiosos que también podemos considerar como aciertos, uno de ellos es el honor de haber concedido la entrevista donde puede leerse "yo" en un mayor número de ocasiones: 72.
                    Hay que decir que el entrevistador (javi "empero" emérita) se lo puso fácil con las preguntas buscando el lucimiento del personaje. De hecho, la entrevista se estudia en las facultades de ciencias de la información como modelo de entrevista pelotillera.

Grande melguson.
                    también llamada entrevista paella.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Porque en el futbol, lo que importan son los resultados, los cuales le avalan.

La situación a día de hoy es idílica (no hay pasta pero se cobra religiosamente),el ambiente del grupo es estupendo,la comunión entre afición,jugadores y directiva es excepcional...

Qué le hace pensar qué con otro entrenador la situación pudiera ser igual o mejor?

Igual es imposible superar el 7º puesto,pero no podemos obviar las lagunas técnicas y tácticas que tiene nuestro entrenador.

Comentario

también llamada entrevista paella.
                        O arroz caldoso que para estos menesteres viene a ser lo mismo

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel pensativo.jpg
Visitas:	1
Size:	125,7 KB
ID:	6449724

Foto sugerente del personaje

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            La situación a día de hoy es idílica (no hay pasta pero se cobra religiosamente),el ambiente del grupo es estupendo,la comunión entre afición,jugadores y directiva es excepcional...

Qué le hace pensar qué con otro entrenador la situación pudiera ser igual o mejor?

Igual es imposible superar el 7º puesto,pero no podemos obviar las lagunas técnicas y tácticas que tiene nuestro entrenador.
                            La solucion es echarlo y probar suerte, quien sabe, si pillamos un entrenador de verdad la champions la veo bastante factible.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              La solucion es echarlo y probar suerte, quien sabe, si pillamos un entrenador de verdad la champions la veo bastante factible.
                              Esta la cosa como para probar suerte...

Imaginate que viene otro y por desgracia estamos toda la temporada luchando por no descender... la que le cae a la directiva sera de locos...

Que lo mismo no... pero que jugandonos la supervivencia del club.. lo veo un poco arriesgado, y si la directiva lo renueva por 3 años mas aun quedándole uno.. es por que algo le habrá visto y prefiere no arriesgar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Esta la cosa como para probar suerte...

Imaginate que viene otro y por desgracia estamos toda la temporada luchando por no descender... la que le cae a la directiva sera de locos...

Que lo mismo no... pero que jugandonos la supervivencia del club.. lo veo un poco arriesgado, y si la directiva lo renueva por 3 años mas aun quedándole uno.. es por que algo le habrá visto y prefiere no arriesgar.
                                Yo, como soy una persona optimista, espero que Pepe haya aprendido de sus errores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X